Volver al foro
V
vlady
27/04/2005 23:03

CIRCUITO DE MOTOCICLISMO

¿Cómo podemos solucionar el problema del circuito "pirata" de motociclismo cerca de nuestro domicilio?

751 lecturas | 3 respuestas
Os habreis fijado, queridos vecinos/as que tenemos organizado un circuito "pirata" de motociclismo al lado de nuestro domicilio. Hasta ahora lo venía observando con indiferencia cuando no con cierta simpatía, porque parecia gente que lo único que pretendía era disfrutar de su afición. Pero me temo que esta actividad está superando los límites aceptables. Cada vez son más las motos, las personas y durante más tiempo, cuando no a altas horas de la noche. Incluso ya han señalado una pista de velocidad con neumáticos viejos y hacen carreras entre ellos. Lo cual me hace presumir que con el buen tiempo será peor: más gente por las noches y un ruido ensordecedor que nos entrará por las ventanas abiertas. Precisamente por las noches, cuando el aeropuerto está tranquilo...

Digo todo esto porque creo que como no actuemos pronto quizás más tarde sea difícil reconducir la situación. Y es una pena, porque hasta ahora no molestaban, pero ahora están llendo más allá de lo razonable.

Un saludo.
 
N
noche
28/04/2005 17:22
En este caso el foro vale para tranquilizar conciencias. Si alguien ha visto alguna actividad ilegal en cualquier parte, lo primero es denunciarlo. Es mas facil que lo haga el presidente o la junta de gobierno. Si es ilegal no renuncies a el deber de ir a la policia y sino lo es, es mejor no acusar a desconocidos. Yo no vivo alli y no se a que os referis, pero no creo que algo ilegal que sucede fuera de nuestra comunidad deba ser unicamente denunciado por esta. vlady, ya puedes mojarte un pcoquito si has visto algo ilegal fuera de la comunidad e intentar dar una respuesta personal que para eso te ha pagado los estudios esta sociedad.
 
A
Anaga
28/04/2005 11:50
Vlady tienes razón. Nosotros estaremos viviendo en unos días, pero los hemos visto.
Se tendría que enviar un escrito firmado por el Presidente en representación de los vecinos a la Junta Municipal porque lo que ocurre es ilegal. También, cuando estén se puede llamar a la policía, y cuantas más llamadas reciban mejor. Es mi opinión. Pero estoy de acuerdo contigo hay que hacer algo, pero efectivo.
Saludos..............
 
N
nicanor
28/04/2005 11:42
completamente de acuerdo con vlady, simpatia si, pero que nos dejen dormir,y otra cosita.... os habeis fijado en que google pone publicidad en cada uno de los nuevos asuntos? ademas normalmente van relacionados con el tema (lo cual dice que hay un tio encargado de leerlo, pero es que en este caso de las motos no le ha faltao güasa al tio...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento