Volver al foro
E
EGM_es
13/12/2003 09:16

Materiales utilizados en las viviendas

¿Es posible personalizar los muebles y electrodomésticos de la cocina en nuestras viviendas?

2.496 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, la semana pasada recibimos una carta de Colonial invitándonos a ver una muestra/exposición de los materiales que serán utilizados en nuestras viviendas (carpintería interior y exterior, baños, armarios, cocinas etc ), y a rellenar una encuesta con la opinión sobre los mismos . Una vez vistos, comprobamos que algunas elecciones no son muy acertadas y en especial las de la cocina (suelo en gris claro, azulejos blancos y muebles en color crema). Dado que se entiende que en lo relativo a los materiales como baldosas, azulejos y carpintería no son factibles la adecuación a los gustos de cada uno No obstante en lo relativo a los muebles y electrodomésticos de la cocina dado que es algo independiente de la construcción en sí, creemos que podría ser factible la posibilidad de facilitar una adecuación más personalizada de los tipos colores y/o calidades empleadas. , por lo cual llamé a Colonial (Jacinto Pardo Martínez 917820880, responsable comercial) para dar a conocer nuestras impresiones, los cuales me indicaron en lo relativo a los muebles y electrodomésticos de la cocina, en otras promociones lo que han hecho es facilitar un "Bono" por el valor de la cocina y electrodomésticos incluidos en el proyecto original para poder ser canjeado en el instalador de la cocina (el cual es Bossia según me hizo saber, ver página web www.bossia.com con catálogo de modelos disponibles) por otra tipología más acorde con los gustos de cada uno sin que por ello influya en el normal desarrollo de la construcción de las viviendas , también me indicó que para que está propuesta sea tomada en estudio por Colonial deberán recibir este tipo de solicitud por varios de los futuros propietarios enviando un correo a jpardo@inmocolonial.com (Jacinto Pardo Martínez, responsable comercial) , promocioncentro@inmocolonial.com , llamando al 917820880 o envío de fax al 915612961.
Un saludo a todos
 
T
Trancos
13/05/2004 10:54
Hola Niky,

Espero que tengas razón! Por lo menos la construcción parce bien hecha y la zona en la que está situada dentro del PAU es maja. Ahora bien, cuando veo algunas casas de precio tasado que están construyendo cerca y compruebo que son de 130 y 140 metros cuadrados, no te puedes imaginar la cara tonto que se me queda.

En fin, esperemos que todo termine bien y ya nos contaremos cualquier novedad que sepamos.

Saludos
 
T
Trancos
12/05/2004 20:32
Trancos está extrañadO porque se ha "colao" en el edificio. Fui un sábado por la tarde y cuando el vigilante cogió la camioneta y se puso a hacer ronda de cervezas con otros vigilantes, me cole y pude ver mi piso (es uno de los bajos). Luego llegó y me pidido que saliese (de buen rollo). Igual son impresiones mias, pero con la tabicación interior ya casi terminada, me resultó pequeño y que no alcanzaba las medidas recogidas en los planos. Pero claro, no soy experto y puede que sea impresión mia y del pastón que me estoy dejando en la casa.

Saludos a todos.
 
T
Trancos
03/05/2004 20:39
Buenas,

a mi me han dicho exáctamente lo mismo, sin concretar nada más. Por cierto, estoy un poco mosca con la medición final de las viviendas, porque no me salen las cuentas. ¿os pasa lo mismo o es impresión mia?.

Muchas gracias futuros vecinos
 
C
carmengdecastro
29/04/2004 11:20
Hola a tod@s!!!!
Soy una nueva vecina de Parque de Guadalupe, y me gustaria saber si alguien babe que van a hacer en la parcela que esta enfrente nuestro y no hay nada construido, a mi me dijeron que es zona dotacional, ¿alguien sabe algO?
 
T
Trancos
10/03/2004 17:09
Buenas a todos,

El nombre de la constructora es SEOP (Silver Eagle...) que es bastante conocidilla en el sector. La casa va a buen ritmo y por dentro tiene buena pinta (el otro dñía me cole para revisar como estaban haciendo las divisiones interiores). Salvo que me parecio muy pequeña (algo que supongo es nomral) no tengo ninguna otra queja.

Me preocupa mucho lo del tanatorio, puesto que podría construirse (de ser cierto) en la parcela 6, que es colindante a la nuestra. Sabeis alguno algo al respecto??

Por cierto, he enviado el correo y he hablado con Jacinto Pardo, pero me ha comentado que no estaba teniendo muchas peticiones, por lo que muy probablemente nos tengamos que conformar con lo que nos pongan.

Un saludo
 
R
rocas
08/03/2004 19:15
Hola,

Necesitaría conocer el nombre de la constructora ¿ Me puedes ayudar?

Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento