ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Un poco de todo.

Actualizado 18/11/2004
549 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2004 23:15
Hola vecinos.
Me acabo de dar de alta en la web y no se bien como va esto. Lo primero que os digo es que vivo cerca de Montecarmelo y paso frecuentemente por la obra. Creo que va bien y me han comentado que seguramente entregaran antes de lo previsto. Yo soy propietario de un bajo de la fase I y me gustaria comentar acerca de varios asuntos, como los toldos, posibles cerramientos de aticos y de parte del jardin. A mi me gusta bastante la jardineria y me gustaria poder cerrar parte del jardin (con cristal totalmente desmontable y por supuesto sin alterar ni la estetica del edificio ni la fachada ni nada por el estilo)para poder hacer un invernadero.
Por otro lado, yo tambien me he colado en la obra varias veces, y aunque al principio me parecio pequeño, una vez puestos los tabiques da otra impresion, bastante mejor. En general, me parecio todo bastante bien, vamos a ver si al final es asi.
Bueno, lo de quedar a tomar unas cañas cuando querais,ademas, para el que lo dejo puesto,yo tambien buceo (Padi).Saludos a todos
abr.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  edpez
18/11/2004 19:02
Un saludo pez, mirate lo de las hipotecas.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Un poco de todo." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+