Volver al foro
E
emja
23/01/2005 20:46

PRIMERA REUNION

¿Cómo podemos unificar criterios en la primera reunión de comunidad de propietarios para mejorar la apariencia de nuestra comunidad?

558 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Llevamos tiempo leyendo toda la información de esta pagina y la verdad es que es bastante interesante.

Nosotros seremos futuros vecinos y estamos muy interesados y vemos muy importante que en la primera reunión de comunidad de propietarios que tengamos se fijen y se unifiquen criterios como los toldos y en el caso de que se puedan cerrar bajos y áticos se hagan con el mismo cerramiento.

Es una pena ver como comunidades nuevas en poco tiempo se convierten en los antiguos patios de vecinos...

Deberiamos cuidar desde el primer día la apariencia de nuestra comunidad.

 
T
Trancos
24/01/2005 19:37
Totalemnte de acuerdo contigo. Hay que tener mucho cuidado y ser conscientes todos de que la comunidad debe preservarse para que continue en el buen estado en el que la promotora debe entregárnosla.

Servicios como el de portería y/o seguridad 24 horas (que será fundamental en la zona al principio), jardinería, mantenimiento de piscina, etc deben quedar fijados desde un primer momento. En la mayoría de los casos la promotora los contrata, dando opción a ls vecinos a renovar esos contratos (para tmar una decisión habrá que ver servicios, precios, etc).

Lo mismo con la imagen de la fachada. Los acuerdos deben tomarse por consenso y guardar cierta uniformidad a la hora de llevar a cabo las obras que cada uno quiera desarrollar en su vivienda.

Espero que todos los que hemos comprado casa colaboremos y tengamos la misma ilusión en que la convivencia sea lo más agradable posible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento