Volver al foro
H
Huete
22/03/2005 12:55

Aire acondicionado

¿Es conveniente instalar aire acondicionado en la comunidad?

817 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a todos. Yo no se si os habeis planteado lo del aire acondicionado, yo desde luego pienso ponerlo, además tengo facilidades al tener un familiar metido en este tema, lo que si es veradd es que nos saldría más barato si nos juntaramos unos cuantos, todo esto independientemente del acuerdo al que lleguemos en cuanto a la ubicación de los aparatos. No quiero precipitarme con esto pero conviene que vayamos pensandolo.
 
E
edpez
04/04/2005 18:42
Yo conozco una empresa, podria pedir presupuesto para x viviendas.
Lo minimo seria acompañarlo de dos presupuestos mas.

Respecto a la quedada, ¿por que no nos contais nada?, detecto un cierto enfado, yo me disculpe en tono gracioso, pero estubimos mi co-propietaria y yo con una amiga con problemas serios.

 
E
evaymice
04/04/2005 18:14
Tal como ha dicho mi vecino, estoy de acuerdo en que no son formas de presentar un producto. La próxima vez si vas con la verdad por delante seguramente te salgan mejor las cosas
 
J
JCEC
04/04/2005 18:10
Querido Huete:

Creo que no es cuestión de salir adelante o no, sino simplemente de ser honesto e ir con la verdad por delante. Considero que existen otras vías comerciales para este tipo de ofertas, que no supongan un engaño encubierto.
Personalmente, no me inspira demasiada confianza, la publicidad de alguien que se presenta de esta forma, por lo que no me interesa en absoluto.

Un saludo.

 
H
Huete
04/04/2005 17:02
Bueno, tampoco creo que sea cuestión de estado, o como si fuera un psicópata, simplemente intento salir adelante como todo el mundo. Y Sí, es publicidad, os interesa?
 
A
apabardexu
31/03/2005 13:22
Atención: el tal Huete está dejando este mismo mensaje en otros foros, de los que por supuesto dice ser vecino. Esta circunstancia ya ha sido advertida en el foro de la promoción Parque Carmelo. Me he pasado por otros foros para comprobarlo y es cierto.

Además, si vais a la lista de vecinos de éste, veréis que Huete no se encuentra en ella.

Habrá que tener cuidado en el futuro con mensajes comerciales encubiertos como éste.
 
E
evaymice
29/03/2005 10:18
Este es un tema que se planteó cuando hicimos la reunión el 10 de marzo unos pocos vecinos.
Creo que la gran mayoría quiere poner el aire acondicionado, y como dices, el presupuesto se abaratará si es un gran número de viviendas las solicitantes.
Si tú tienes ya un contacto, podrías por favor solicitarle un presupuesto y ponerlo aquí en la red, así si alguien quiere contrastar pues podría hacerlo, y si no se puede empezar a poner en marcha ya, no? lo digo más que nada por los que seias de la primera fase y vayais a pasar el veranito allí, que ya han dicho que va a ser tela de caluroso. Yo al menos soy de la segunda fase, pero me interesa tener el asunto del aire acondicionado ya solucionado.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento