Volver al foro
E
evatoni
06/02/2006 18:52

por qué sigue sin verse la televisión tras 2 meses

¿Por qué no se sintonizan Tele 5, Antena 3 y Cuatro con mi descodificador de TDT?

552 lecturas | 6 respuestas
El otro día enganché a Patricia la de Colonial, que andaba de visita por la fase. El día anterior, ante la desesperación que a mitad de la película sea imposible terminar de verla porque la señal se va perdiendo más y más, me compré un descodificador de TDT. Pero...ooo!!!! no se sintonizan ni Tele 5, ni Antena 3 ni Cuatro. A nuestra Patricia la ataqué preguntando que como es que si hace 2 meses el jefe de obras me dijo que estaban reparando la antena, aún seguía sin verse la televisión, y punto número 2, por qué con la TDT no se sintonizaban esos canales concretos. A lo segundo, me dijo que era cierto, que había que pedir a la Comunidad que compraran una nueva antena para sintonizar esos canales (pero vamos a ver, como que a la Comunidad, eso no se supone que venía puesto con la casa? ahora tiene que hacer el coste la comunidad!)...
Al punto número 1, uy, qué raro, si vienen todos los días a arreglar la antena, no se veeee??? Pues si desde hace 3 meses han de venir a diario a arreglar la antena, está claro que no están haciendolo correctamente, porque me extraña a mí que la reparación de una antena sea un trabajo de 3 meses, vamos. Esto es alucinante. Luego la tipa me salió con que el problema es que había gruas de obra en la zona, por eso no se veía la televisión. Aaaaa, entonces ningún madrileño es capaz de ver la televisión, me supongo yo.
Por cierto, también se extrañó que mi telefonillo siguiera sin funcionar! pero de qué va esta gente?
 
A
apmu
10/02/2006 16:58
Me parece bien que le llames, pero que avise al de la obra para que por lo menos puedas ver algo de momento.
 
E
evatoni
09/02/2006 17:32
No se ve por ninguna salida de ninguna habitación, no sólo tengo tele en el salón. Así que el problema no está en la antena del salón, desde luego.
Lo de la TDT, Patricia por supuesto dijo que eso era cosa de la Comunidad, no de ellos.
De momento, me dijeron que este lunes por la mañana se iban a pasar por mi casa, y estamos a jueves por la tarde y no tengo noticias de nadie. Así vamos acumulando mentiras y mentiras.
Kelly, yo mandé 3 faxes a Barcelona, además de hablar por teléfono con toda la oficina de Colonial en Barcelona y Madrid, y al jefe de obra no le pasaron ninguna orden de incidencias, de hecho negaron haber recibido ningún fax, como tú dices.
Mañana llamaré al administrador para comentar lo de la televisión a ver si lo pone en punto de orden del día para la próxima reunión (otro punto más...)
Saludos!
 
K
kelly
08/02/2006 13:10

Buenas!!

Yo soy de la fase 2 y la tal Patricia hace un mes, cuando fui con ella a ver los fallos de post venta de mi vivienda me dijo que ya se podía contratar el agua con el canal, jajaja, de esto hace ya un mes y todavía no se puede hacer. Yo creo que se inventa las cosas para escurrir los marrones.

En la visita a la vivienda también me dijo que me lo arreglaban todo. Han pasado por mi casa y un montón de cosas han pasado de hacerlas.

Ya sabéis, a lo que diga ni caso y burofax a Barcelona, que allí sí que parece que se toman en serio nuestras quejas. Y todo por burofax que en esta vida todos somos buenos pero parece que hay mucho listo, que luego te dicen que no han recibido ningún fax.
 
A
apabardexu
07/02/2006 17:21
evatoni:

en la actualidad media España está como nosotros, sin poder
sintonizar Tele 5, Antena 3 y la Cuatro por TDT. Para ello hay que amplificar los canales de UHF 67, 68 y 69. Lo que no sé es si esto es exigible a Colonial o no. Es un tema que tendremos que tratar en junta vecinal.
 
A
apmu
07/02/2006 16:51
Seguro que lo has mandado ya, pero en algunas casas el problema es desde el "RITI" que debe ser un cuarto de registro de comunicaciones a cada vivienda. En otros casos es a las tomas internas de cada casa. Si puedes probar con alguna televisión en una toma de antena que no sea la del salón sabrás si es desde el RITI a tu casa (entera) o la toma hasta la salida del salón. Si funciona en alguna toma distinta al salón significa que falla la toma esa. Si falla en todas las tomas es fallo del RITI a tu casa.
No hay que comprar una antena. Otros vecinos la vemos.
Además de asaltar a Patricia intenta llamar al Administrador ue quizá pueda ejercer otro tipo de presión. De paso le cuentas la respuesta Patricia.
 
N
Nicasio
06/02/2006 19:42
Hola Toni. Esto es el colmo de los colmos. Pues la empresa de la antena es al misma que la que nos puso las cámaras de seguridad. Mira que monitor más amortizado que nos han puesto. La culpable Colonial que lo hace por reducir costes a nuestra costa.
Por si te sirve de consuelo yo cada vez veo menos la tele. Para lo que ponen y encima se ve mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento