ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

esto va de mal en peor

Actualizado 24/03/2006
553 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
  pxyz
06/03/2006 16:57
Hola vecinos,
¿alguno se ha dado cuenta ya de lo delícadísima que es la tarima que nos han puesto? Es increible, hasta con determinados tacones se estropea, tb con la mesa con ruedas de la televisión, pero es que se hacen surcos!
No tengo muy claro si se puede reclamar algo o si este es el suelo que figura en la memoria de calidades.

Aparte de eso, ¿os ocurre a alguno que de repente algún radiador no funciona? A mí me pasa siempre por las mañanas, uno de los radiadores no se ha encendido.

Otra cosa que he visto y que supongo tambien le pasará a alguien más es que entra viento por la caja de la persiana y por los marcos de las ventanas, total que se va el calor enseguida.

Y ya para rematar, empiezo a tener problemas de antena, de vez en cuando algún canal se empieza a ver mal y problemas de presión de agua, parece que no es posible ducharse en los 2 baños a la vez.

¿Os han solucionado nuestros amigos Colonial alguno de estos problemas?

Ah! otra cosa curiosa. En el techo del baño principal hay un agujero tapado con una rejilla, es la boca de un conducto que no sé adonde irá pero estos días de viento, se oía soplar el viento exageradamente por ahí y algunas mañanas ¡se oye como piar un pajaro! estoy alucinada ..
dic.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 18:18
A nosotros nos suceden todos los casos que explicas, menos lo del radiador. La calefaccion va bien. Lo unico que me mosquea un poco (o bastante) es la factura de gas natural, que supongo estara al llegar. He leido un mail donde dicen que han pagado 450 euros, y me ha dejado alucinado.

La rejilla de los baños, yo tengo pensado poner unas rejillas que se pueden cerrar y abrir mediante una palanquita.

Otro asunto es el aire acondicionado. Han dejado la altura demasiado justa, y creo que no va a caber.

salu2
ene.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 19:20
Ayer que hacía un viento de narices salía aire de los interruptores de la luz. No de las clavijas de teléfono, que a eso ya estoy acostumbrado, de las rendijas de los interruptores. Si encendías sale aire por arriba, si apagas sale aire por abajo. Esto en los cuadros eléctricos de las habitaciones que dan a la calle. La pérdida de calor es evidente.

Está claro que entre la pared exterior y el pladur de la vivienda no hay aislante y corre el aire libremente. Esto es la primera vez que me pasa y ya he vivido en bastantes casas. Solución no se si habrá pero no nos debemos resignar a esta situación de precariedad en unas viviendas que nos han costado un riñón.

Respecto a la tarima es una mierda sin paliativos. Es de haya, no se si en algún lugar de las calidades ponía que era de roble. Si no es así nos tendremos que aguantar.

Lo del viento en las rejillas de ventilación es de miedo. Hay vecinos que dicen que a través de las rejillas oyen las conversaciones de los obreros en la calle. Yo antes vivía en el último piso y no oía el viento de esta manera. De nuevo parece que el aislamiento es manifiestamente mejorable.

La tele también se ve de pena. Ingenuamente pensaba que al ser una vivienda de calidad se iba a ver perfectamente, pero ya veo que no es así. Aquí, aunque Colonial tenga la responsabilidad, la Comunidad debería arreglar la antena y luego pedir responssabilidades a quién corresponda.

Veremos en la reunión de propietarios que soluciones hay para todos estos temas.
nov.-2005
138 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 18:22
hOLA pxyz, el tema de la tarima ya lo he comentado anteriormente, es una verguenza la mesa del comedor en una semana me marco todo el suelo es una pena.

En cuanto al aire tambien ams de lo mismo todo esta mal aislado entra aire frio por todas parte (incluida la persiana).
ene.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 12:52
Hay dos temas que me preocupan:
- La fibra de vidrío que hay sobre las planchas del cuarto de baño donde se ubicaría el aire acondicionado, al no estar sellado ese espacio respirariamos partículas que desprende en forma de polvo. Imperceptible pero dañino para los pulmones. Cuando hace viento, este resopla por las rejillas de ventilación y seguro que nos mete en la vivienda la fibra de vidrio. No soy muy experto en el tema y por eso lo planteo por si álguien me puede solventar la duda y poner solución a esto.
- El tema de los aislamientos es tambíen preocupante y no se si tiene solución. Que saga aire por los enchufes es lo más raro que he visto en una vivienda de "calidad". ¿Que podemos hacer para solucionarlo aparte de comunicarlo como incidencia a Colonial?.
ene.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 20:27
No se si no responde nadie porque no interesa o porque no se sabe responder. Después de once días sigo interesado en que alguien aporte algo, pues creo que la gran mayoría de las viviendas tienen estas incidencias. Oye, si no es problema igual es que estoy un poco paranoico.

Gracias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "esto va de mal en peor" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+