Volver al foro
T
Tiuri
26/04/2006 23:55

Toldos y tolderos

¿Alguien está interesado en instalar toldos con Toldos Sierra?

2.405 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos
Como al fín hay unas normas ya fijadas sobre los toldos, (fase I) he decidido ponerme manos al asunto antes de que lleguen los calores.
He pedido varios presupuestos, Don Toldo, Toldos Marcón, y Toldos Sierra.
Quería comentaros que este último me ha gustado bastante (modelos, presentación del presupuesto, claridad y precio). Me ha comentado que si se anima más gente nos haría precio especial (ya que aprovecha más los perfiles, las telas etc.)Por ahora hay otra vivienda en la que también lo va a hacer.
Así pues, si alguien más está interesado, aquí va su teléfono: Rafa Acerete tel 607 68 12 31 podéis llamarle para pedir presupuesto.
Nosotros quedaremos para hacerlo ya después del puente.
P.D. Ni es primo mío, ni conocido, ni tengo ningún otro interés más que ahorrar unos euros - que nunca vienen mal-
Saludos.
 
A
apmu
09/06/2006 16:13
Una vecina me comentó una posible solución que había visto en unas casas. En el espacio entre los miradores del 1º y 2º (y del 2º y ático) poner una estructura metálica desde la pared "saque una barra" en la que se pone el toldo. Es decir poner el toldo sobre esa estructura en lugar de ponerla sobre el mirador. Para montarlo son precisos andamios. Quizá alguno que pida presupuesto de rejas, pueda preguntar si la opción es posible.
 
E
edpez
09/06/2006 11:55
Mirar las partallas verticales.

Seguire mirando, saludos.
 
E
edpez
09/06/2006 11:51
He consegido hablar con la empresa instaladora de
los miradores, y no aportan nada, vamos que si sujetamos
un toldo a techo del mirador nos aseguran goteras.

La sulucion va ha tener que ser algo asi: (indagare mas).
Renunciando a abrir la ventanas si es exterior (mas protecion).

Y abrinendolas, si es interior con menor protecion.

www.sicesa.com/211.html.
 
C
caracarton
26/05/2006 10:53
Soy de la fase I y tengo un ático, me gustaría instalar el toldo y no tengo referencia de ninguna empresa que lo haga bien. He visto que ya se están empezando a instalar algunos, así que si alguien tiene alguna empresa de confianza le agradecería que me dijese el nombre y el telefono para llamarles.

Gracias vecinos
 
A
apmu
09/05/2006 21:27
Yo pediría que todos los que miren presupuestos para sus casas, les pregunten a los que visiten las mismas. Igual alguna empresa tiene alguna idea interesante. El problema es en los miradores. en las otras ventanas de los pisos se pueden poner toldos según las condiciones en que se quedó: color de los metales en alumnio como las ventanas, el tipo de toldo que no sea capota, el cofre o semicofre opcional, motorización opcional y sin cables a la vista.
También sería interesanta que el que encuentre referencias de la tela que no deja pasar el calor lo comente. Salu2
 
E
edpez
09/05/2006 13:28
Me voy a poner en contacto con los que instalaron miradores y ventanas, si aportan algo os cuento.

Saludos.
 
T
TonyEva
07/05/2006 19:16
Te agradeceria que nos mantengas informados Apmu, ya que va a ser un problema el combatir la concentracion de calor con tanto cristal. Salu2.
 
A
apmu
06/05/2006 11:08
Sobre los toldos en los miradores recordar que se quedó en la última junta que de momento no se pueden instalar en los mismos toldos. Como se quedó en preguntar a los tolderos posibles soluciones lo he ido haciendo. El resultado no aporta soluciones, ya que la uqe dan es sacar dos brazos fijos desde la fachada, a 15- 25 cd de los cristales, con lo que queda condenada la apertura lateral. Estéticamente queda muy mal, puede provocar goteras, no se garantiza que un golpe de aire no haga que se golpee en los cristales y además precisa de andamios para su instalación, con lo que el presupuesto se dispara de forma alarmante. Seguiré preguntando, pero de momento la única solución para los miradores es emplear stores y cortinas interiores. Me han comentado que existen telas que impiden el paso del calor, que debe ser el principal problema. Si me entero de algo más lo comentaré. Salu2.
 
T
Tiuri
29/04/2006 00:43
Hola.
con las prisas me equivoqué, yo inicié el mensaje y soy de la fase II, en la que se aceptaron modelos y tela para áticos, y bajos, y no para los miradores.
Lo dicho, si aceptamos ahora el presupuesto, nos lo harán en 15 días... si dejamos pasar el tiempo.. ¡nos metemos en junio!
Saludos
 
N
nuviar
27/04/2006 18:41
soy vecina de la fase I y me he perdido la última reunión de la comunidad. Estoy esperando resumen de dicha reunión pero aún hoy no me ha llegado.
Vivo en un 2º con mirador que da a poniente y quería poner toldo o persiana según se decidiera en la reunión ¿alguien me puede informar?
 
P
pxyz
27/04/2006 18:13
En la fase II se decidió en la ultima junta de vecinos de la semana pasada que no se instalarían toldos en los miradores por temas de seguridad y estética
 
E
edpez
27/04/2006 13:39
Contar conmigo,les llamare.

Preguntas:
¿Alguna pega en el mirador?, (Yo las he tenido con toldisol).

2ª fase. ¿sabemos el color?.

Gracias.


 
M
mjrmaestu
27/04/2006 13:13
Hola!

Yo soy de la fase 2. También he pedido 3 presupuestos para los toldos de un bajo. A Don Toldo, Toldos La Sierra y Ayma. Y coincido con el vecino de la fase 1: Toldos La Sierra es el que me ha ofrecido un precio más ajustado. Tampoco soy ni familiar, ni conocido (ni accionista) de ninguno de los empresarios citados.

Si somos más vecinos, nos podríamos poner de acuerdo ya así quizá podamos conseguir un mejor precio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento