Volver al foro
D
dec
11/09/2006 13:31

Apertura de la puerta de la terraza

¿Por qué algunas puertas de terraza abren de un lateral y otras en el medio?

597 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Ayer descubrí al entrar en casa de una vecina que no todas las puertas de la terraza abren igual. En mi casa por ejemplo la puerta que abre es la de enmedio y en otras abre la de un lateral, que es mejor porque aprovecha más el espacio, ya que puedes colocar un tresillo de una o más plazas. No me puedo explicar por qué lo han hecho así, pero pienso quejarme porque no le veo ninguna explicación lógica a esto.
Supongo que otros estaréis igual que yo.
Un saludo.
 
D
dec
13/09/2006 10:23
Muchas gracias por contestar. He preguntado a los de dragados y me han dicho que es que el arquitecto el dijo que tenía que ser así, pero en qué cabeza cabe? así que tendré que hablar con Progeinsa, pero no me cogen el teléfono. No me puedo explicar por qué motivo estético (porque otro no hay) es preferible que abra la puerta del centro. Ya os contaré si me lo corrigen, pero vamos, que chapuucilla, la verdad.
 
C
Cris_24
12/09/2006 12:09
Yo tengo la puerta en un lateral, pero no porque hiciese ningun cambio me venia así, pero las de dos casas mas que e visto en la urbanización eran igual que las mías y tampoco fue porque lo pidiesen, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que en algunas casas este en el centro, sinceramente es un fastidio. Decirlo donde los fayos porque de la forma que teneis la puera os quita mucho mas espacio.
 
L
lunian
11/09/2006 15:12


No tenia ni idea! la verdad es que con la puerta en una esquina si que se aprovecharía mucho mejor el espacio.
Me imagino que los que lo tienen cambiado serán los que compraron los pisos al principio y en su día se les permitió hacer modificaciones (digo yo, porque lo que es a nosotros nadie nos comentó nada de que se pudiera cambiar eso).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento