Volver al foro
A
almudenal
20/09/2005 11:05

PERSIANAS

¿Por qué se está utilizando el capirazado en las ventanas en lugar de las persianas completas?

1.127 lecturas | 8 respuestas
Habeis visto el "capirazado" o tambor de la persiana que nos van a poner?Son unos cajones muy grandes, por lo visto va independiente de la ventana, con lo cual va a sobresalir un buen trozo desde la pared,yo pensaba que esto ya no se ponia ya que es bastante antiguo, normalmente las ventanas vienen completas con persiana.Segun me han dicho en la caseta, es por el ruido para aislar mejor,si alguien sabe pq se han puesto asi y si realmente es para el ruido o para ahorrarse unos €urillos,pues queda bastante feo.
Saludos.
 
Z
Zero01
06/10/2005 18:31
¡hola vecinos!, bueno escribo para deciros las poquitas novedades que sé.Lo del piso piloto, esta terminado a falta de poner muebles ; el motivo de no verlo es que están a la espera de un permiso del ayuntamiento para que les autorice a ejercer la actividad alli y trasladarse de la caseta. La entrega de pisos suge siendo para abril y al paso que van seguro que nos lo dan o al menos eso esperamos.Lo de las persianas, pues francamente yo estaba un poco alarmada pero las he visto fisicamente como son y bueno no son como las planas que vienen incluidas en las ventanas pero tampoco son para poner el grito en el cielo.Lo de la hipoteca de la caixa decir que es cierto que cuando firmamos el contrato venia escrito claramente, asi que no es nuevo. Y por último por si sirve de alguna ayuda las medidas según mi plano sacadas a escala son del dorm2 4.05*4.72 y el dorm1 (3.52lado dibujo de la cama*4.72*2.47 de ancho.Las medidas las he sacado mediante el plano con regla de escala, espero que sean lo más reales posibles ya que tampoco soy una entendida.
Un saludo a todos.
 
R
rolu
03/10/2005 23:06
Hola a todos.No se vosotros pero entre lo de las persianas,las cocinas,los de La Caixa y las habitaciones que las veo ridiculas(al menos por fuera)pienso que donde nos hemos metido la verdad es que estoy super agobiada no se vosotros¿que opinais?Por cierto¿sabeis algo del piso piloto?.Un saludo
 
R
rolu
03/10/2005 22:57
Hola a todos.No se vosotros pero yo entre lo de las persianas,las cocinas,los de La Caixa,y las habitaciones que me parecen pe
 
A
almudenal
22/09/2005 17:46
Pues para mi es bastante chapucero que no se pueda abrir la terraza del todo, si ya queda incomodo con hojas...
lo de las persianas me parece que el jefe de obra se ha colado, porque van super forradas de tela de esa amarilla para aislar, y claro el motor no creo que entre.vamos que no me convence.
 
R
Rhoberto
22/09/2005 14:53
Hola vecinos
el támbor de las persianas es así de grande porque lleva hecha la preinstalación para poner el motor eléctrico, exceptuando en la del salón que nos la dan ya motorizada.
Eso es lo que me ha dicho el jefe de obra.
en cuanto a las tres hojas del salón, yo también me he quedado decepcionado ya que pensaba que iban a ser dos. Y por cierto una de las hojas es fija, exceptuando en los bajos.
saludos
 
A
almudenal
22/09/2005 13:02
Lo de las persianas se ve en la obra, un monton de cajones de madera,de hecho si os fijais,la mayoria de las ventanas no tienen persianas y se montan despues, con el cajoncito ese.
Lo de las ventanasdel salon es un poco incomodo, esperemos que se abran las tres porque como quede uno fijo es una faena.
Supongo que asi aisla mejor el ruido y el frio, pero a mi personalmente tampoco me gusta,en fin.que opinais?
 
C
castor00
21/09/2005 23:09
Ni idea... es la primera noticia. Ahora bien ¿qué pensáis de las tres hojas que nos han colocado en la puerta de la terraza? Sinceramente, nos llevamos un buen chasco cuando la vimos porque desde luego no era la idea que nos habíamos hecho pues no era lo que se representaba en la maqueta ni en los folletos publicitarios.
Nosotros pensábamos en una puerta de dos hojas correderas para ahorrar espacio y porque pensamos que es lo más habitual.
Quizás sea porque el cristal es de rotura de puente térmico y eso conlleva que sea de un espesor mayor.
 
S
siena
21/09/2005 20:11
Buenas, no me había fijado en este detalle, pero ¿tú lo has visto en la propia obra montado o en la caseta de ventas?, porque yo no había reparado en ello cuando pase por la caseta a mirar lo de las calidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento