Volver al foro
C
charlivare
06/02/2006 09:32

información obras

¿Qué novedades hay sobre la construcción de nuestros pisos?

567 lecturas | 5 respuestas
Que pasa, está el foro muy apagado, bueno, supongo que todos estareis como yo, tratando lo del banco y demás papeles, así que os contaré lo último que me he enterado.
Estuve en el ayuntamiento y me comentaron que reyal ya estaba con la licencia en marcha y que sabía que habia alguna mas en marcha, pero no me confirmó que fuera la nuestra una de ellas. Por otro lado, según Mai, en marzo empezarán a llamarnos para ver los pisos y sacar posibles desperfectos, dia y hora concertados, y solo los compradores que figuren en el contrato, en Reyal dejaban estar 3 horas viéndolo, no se a nosostros cuanto tiempo será.
Por último y según parece algo bueno, ya que nuestros pisos parece que se han revalorizado mas según las informaciones sobre la huella acústica de la nueva terminal de Barajas y que como sabreis firmamos una servidumbre acústica en el contrato con su repercusión ecónomica a la hora de vender, ya que no tenerla siempre es mejor.

Bueno saludos a todos y animaros a contar cosas.
 
Z
Zero01
09/02/2006 21:02
¡Hola!Muchas gracias por las fotografías y por la información, últimamente no sabiamos muy bien como van las obras.
 
C
charlivare
09/02/2006 13:54
Muy buenas, referente a lo de la huella acustica y las rutas de aena, lo que he leido en los periódicos es que según se tenía pensado iban a pasar las nuevas rutas aereas cercanas a nuestras viviendas y todo ello como consecuencia de presiones por parte de colectivos de otros municipios, así que al parecer se pretendió cambiarlas, lo que parece ahora es que no van a pasar esas rutas por donde pretendían y ya no nos afectarán.
Si busca en asociacion de vecinos de dehesa vieja en este mismo foro hay mucha mas información, acerca también de la M-50.
En el periodico también se comentaba la automática revalorización de nuestros pisos como consecuencia de la servidumbre acústica, pero no apuntaban mas datos a excepción de que el último piso vendido se hacía por casi 90 millones de las antiguas pesetas.
Saludos.
 
C
castor00
06/02/2006 23:33
Hola a todos,
Nosotros nos pasamos este fin de semana y vimos que las cosas van a buen ritmo. Nos gustaron las vallas de cierre (son iguales que las de Reyal) y pudimos ver la piscina que parece enorme.
Por cierto, el acabado de las fachadas deja un poco que desear, almenos por algunas zonas pues parece que hay ladrillos mal puestos o movidos. Por ejemplo en los frontales de las terrazas, a la altura de los desagües.
Otra cosa, si hemos entendido bien a raíz de la nueva terminal ¿habrá menos impacto sonoro en Dehesa Vieja? ¿Qué pasa, los aviones salen en otra dirección? Sinceramente no hemos leído mucho al respecto pero si nos ilustraseis os estaríamos muy agradecidos.
Hasta pronto...
 
A
almudenal
06/02/2006 18:02
Nosotros estuvimos el viernes y estan quedando muy bonito, el bloque IV esta practicamente terminado, pero le falta la carpinteria interior,puertas,cercos,etc,segun nos dijo un obrero.Ya esta la fachada limpia y las piscinas terminadas y con agua.van a todo trapo , pero dudo que la entrega sea para marzo, pues nuestro querido ayntamiento es bastante lentito.
por lo demas solo comentaros que aunque la obra se entrege en marzo veo dudoso que nos lo entregen en marzoo o abril yo creo que mas bien para abril o mayo,bueno un saludo y animaros a escribir aunque solo sean opininones, un saludo
 
I
irene2
06/02/2006 16:31
hola Charlivare, me alegro de alguie por fin escriba algo... si te metes en este mismo foro pero en la promocion de reyal podras ver tu mismo como hay gente a la que ya han citado con día y hora para firmar...en cuanto a nuestros pisos a nosotros tb nos dijeron que en marzo se moverían las cosas pero no lo se. a ver si me acerco a ver los pisos porque hace tiempo que no me paso. de todas formas empezaran a llamar a los vecinos del bloqueIV pues son los que más adelantados iban.. bueno si sabeis algo más , contarlo. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento