Volver al foro
I
irene2
21/02/2006 11:29

asociacion

¿Qué es la asociación de cooperativas de la zona y cuáles son sus temas principales?

634 lecturas | 7 respuestas
Hola, me he conectado a la pagina que os dije ayer y he visto que varias cooperativas de la zona estan formando una asociacion donde tratan temas que nos interesan a tos, cables de tensión , ruidos aereos, entradas y salidas de la carretera..y bueno en fin que ya han tenido una reunión y el dia 12 de marzo, domingo a las 11:30 va a realizar la segunda, en un bar que se llama Tenerife, cerca de las tiendas aurgi y que si a alguien le intesa han puesto una direccion de correo para consultas: asociaciondehesavieja@gmail.com. bueno y que no digo más que soy la unica que da la plasta en el foro jaja..un saludo.
 
F
fjbm
25/02/2006 15:35
HOLA QUE TAL, ME PREGUNTO SI ALGIEN SABE QUE HA TARDADO EL AYUNTAMIENTO EN DAR LOS PAPELES A LAS PROMOCIONES VECINAS.
TODO ESTO VIENE POR LO SIGUIENTE, SI TODAVIA NO HAN TERMINADO LAS OBRAS COMO PUEDEN SABER PARA CUANDO NOS VAN A DAR LOS PISOS SI TODO ESTO VENDRA TEMPORIZADO POR EL PLAZO QUE TENGA EL AYUNTAMIENTO EN DAR LOS PERMISOS.
NO LO ENTIENDO, LUEGO NOS HACEMOS FALSAS ESPERANZAS Y ES PEOR.
UN SALUDO
 
R
rolu
23/02/2006 19:30
Hola a todos.Deciros al respecto de el alta de la luz,gas...etc que en otras promociones de viviendas de la zona se trasladan a las urbanizaciones en oficinas moviles para agilizar esos tramites al menos en Las Tablas lo han echo así.Un saludo
 
I
irene2
23/02/2006 13:46
Muchas gracias por tu información Zero01, es una buenísima noticia...a ver si se cumple. un saludo.
 
Z
Zero01
22/02/2006 18:35
¡Hola!, disculpad q no escriba mucho pero es que tampoco tengo muchas noticias que aportar.Unicamente decir que no han dicho que nos enviaran una circular para citarnos en marzo para ver los pisos y posibles desperfectos y que la entrega tienen previsto últimos de abril o principios de mayo. Un saludo.
 
I
irene2
22/02/2006 08:55
gracias almudenal, a si que tu estas apuntada y que hay que hacer para apuntarse, hay que pagar algo y a que te compromete? sabes que pasa que siempre que oimos la palabra asociacion huimos porque nos creemos que hay que estar todos los días liados de reuniones y discutiendo cosas pero a mi me gustaría saber las cosas pues ni si quiera soy de San Sebastian de los Reyes y todavía no sé como funcionan las cosas allí, en resumen que soy novata en esto de tener una casa propia y toda información es poca. por lo visto a los de la promocion de al lado, Alboran, ya van a empezar a dar los pisos y en su foro plantean cosas muy interesantes como los gastos de la comunidad y que hay que hacer para darte de alta en el telefono, luz, gas...bueno muchas gracias por todo, por lo menos veo que alguien me contesta a lo que escribo aquí. un saludo.
 
A
almudenal
21/02/2006 17:42
loli escribe algo hija
 
A
almudenal
21/02/2006 17:41
Hola irene, no creo que seas ninguna plasta por informar, al reves,creo que has hecho lo mas indicado.nosotros estamos apuntados a la asociacion,no se si alguien de nuestra comunidad tambien esta apuntado,no pudimos ir el domingo por motivos personales pero no faltaremos a la del dia 12.Esta gente se lo esta currando de lleno, porque cada uno tiene una movida distinta y si nos unimos todos pues seguro que hacemos mas fuerza.bueno un saludo a todos y animaros y asi nos conoceremos antes y si necesitamos unir para cosas mas particulares de nuestra urbanizacion no estaria mal estar en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento