Volver al foro
J
juancarymoli
25/03/2006 18:41

!ya he visto mi casa!

¿Cuáles son los fallos en mi nueva casa?

5.726 lecturas | 70 respuestas
Hola, el martes día 20 fuí a ver mi casa en el bloqueIV la impresión general fue buena, pero, hay alunos fallos que me temo que ya no tienen remedio,en la pared del salón donde se supone que va el mueble nos han plantado el radiador que además mide 1,50m. por lo cual tendremos que desplazar el mueble hacia la puerta,otro fallo gordo es que en la entrada a la habitación de matrimonio nos han puesto en el suelo un tapajuntas de color madera ´lo que supone que ya no se va a ver la tarima toda seguida y queda fatal, se lo hemos dicho a Mari Carmen pensando que solo era en nuestra vivienda y que lo habian puesto para disimular algún fallo y resulta que no, que va en todas las viviendas por orden del arquitecto, que según el buen señor es mejor para la vida de nuestra tarima, que yo no se lo discuto pero queda muy mal,también nos han puesto mal los muebles de la cocina pero creo que no habrá problema, las cajas de registro de la luz las han puesto repartidas por la mitad de las paredes por donde les ha parecido bien lo que hace suponer que màs de una se quedará condenada detras de algún mueble.El tamaño de la habitacion me parece un poco ajustado y las ventanas demasiado anchas, que aunque entra mucha luz, nos van a dar problemilas para amueblar.Por lo demas bien. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar estaría encantada.Un saludo cuñaaaa.
 
A
almudenal
09/05/2006 20:10
http://www.progeinsa.com/PromCurso_memoria.htm#

MIRARA AQUI
 
A
aidan
09/05/2006 18:27
Hola de nuevo! Mirad, nosotros entendemos que no podeis opinar porque no habeis visto el piso, pero creemos que eso es lo que pretenden, que esperemos y ya no podamos hacer nada para solucionar las cosas.

Vosotros, aunque no los hayais visto, sabeis por Mari Carmen y por nosotros lo espectacular del radiador (nosotros tenemos uno de 1,62m), no hace falta verlo para saber que es una verdadera chapuza.

Por lo demás entedemos que querais ver el piso y reclameis todas las demás cuestiones (que son más fácil de arreglar que lo del radiador). Una cosa no quita la otra.

Nosotros creemos que conformarse es dejar que esta gente nos ningunee de alguna manera y no nos tome como la gente que ha comprado un piso de Lujo. (Con lo bien que hablaríamos del piso si no estuviera el "puñetero" radiador). Salu2
 
Z
Zero01
09/05/2006 17:44
Hola! Nosotros tampoco hemos visto el piso y por lo tanto preferimos verlo antes de opinar, ya que nos parece precipitado opinar sobre algo sin verlo .Un saludo.
 
P
pepin3232
09/05/2006 16:59
yo creo que lo mas logico es que todos veamos nuestros piso y luego opinemos.
no por que los que habeis visto el piso ya esteis diciendo lo que tengamos que hacer los demas
paciencia que nosotros estamos locos con lo que decis
y no sabemos a que atenernos
gracias pero comprendernos
un saludo vecinos
 
R
Rhoberto
09/05/2006 16:52
hola
por fin hemos visto nuestra casa y la verdad es que como a la mayoría las paredes están fatal pintadas, tienen algún golpe y están sucias. Espero que nos vuelvan a pintar el piso porque está fatal. También tenemos una puerta rota, !!un trozo de pared roto!! las ventanas no están niveladas, el suelo a la entrada del dormitorio principal tampoco está nivelado, los remates de botes sifónicos y rodapiés mal hechos, cisterna suelta, etc...
no quiero aburriros...
Nosotros nos cabreamos mucho cuando vimos el piso sobre todo por el tema de las paredes es una auténtica chapuza.
Estoy de acuerdo en reunirnos y hacer presión a progeinsa para que cambie el radiador y nos vuelvan a pintar los pisos.
Otra cosa tengo entendido que no nos van a volver a enseñar el piso, que tenemos que firmar las escrituras sin ver si nos han arreglado los desperfectos.
Nosotros desde luego no pensamos firmar nada hasta que no veamos que nos han arreglado los desperfectos.
Creo que si todos nos ponemos de acuerdo en no firmar podríamos solucionar el tema del radiador y de la pintura que para mi es lo más chapuza.
saludos
 
I
irene2
09/05/2006 13:54
a mi lo único que me dijo un obrero es que la entrega de llaves se pasaría del mes de junio a si que supongo que empezaran a entregarlos a partir ultimos de junio principios de julio.. pero no lo sé seguro..
 
A
almudenal
09/05/2006 13:49
Yo aun no he visto mi piso , con lo cual no puedo opinar.Pero viendo que somos 133 vecinos y solo hay registrados 27, no se si algunos solo leen y no estan registrados, pero 27 personas ante 133 que somos pocos y fuerza vamos a hacer.
A mi, particularmente me fastidia mucho lo del radiador, pero si el arquitecto lo ha colocado ahi..... mal arreglo tiene y buena excusa tiene progeinsa para no cambiarlo.Yo estoy deseando que me den el piso, pues estoy de alquiler y vendi mi piso pensando que en abril o mayo nos lo entregaban, (segun may)y veo..que para junio o julio y malamente.En mi situacion hay mucha gente.Esto no significa que tengamos que tragar con todo lo que ellos quieran,pero de momento no puedo hablar del estado de mi piso sin verlo.
Bueno vecinos,crucemos los dedos para no ir a septiembre, que por contrato,perfectamente nos pueden putt....
Ah, ya se que es un abuso...pero los que habeis visto los pisos, podiais tiraros el rollo y colgar alguna de tres dormitorios,pues creo que las que hay son de dos.
Un saludo.
 
C
Cris_24
09/05/2006 13:45
Eso me parecia a mi, que era un poco justo el principal, la cama del plano por lo que me dijo mari era una cama de 1.50 de ancho x 1.90 de largo, lo que habra que mirar es cuanto nos queda para pasar.
Muchas gracias.
Respecto a lo del radiador prefiero no decir nada mas, ya que todo lo que digo parece ser mal interpretado por lo que no creo que tenga que dar mas explicaciones, ya lo explique varias veces hace tiempo.
Un saludo a todos.
 
I
irene2
09/05/2006 13:18
mi piso es de dos dormitorios critina_24, y fijaté que me pareció más largo el pequeño que el principal, con el principal si pones una cama de 1´80 de largo te queda muy justito para pasar... y quiero dejar claro que yo no me opongo a que nos cambien el radiador de sitio, lo único que he dicho que al ver el piso he podido valorar como podría poner los muebles si el radiador de queda ahí, estoy de acuerdo que el radiador ahí estorba pero si no nos lo cambian tendremos que buscarnoslas..
 
J
jgonzalez
09/05/2006 12:54
Me apunto a la reunión! Me parece bien el Domingo de la semana que viene.
 
A
aidan
09/05/2006 11:37
Hola mesetario!

A nosotros nos viene bien también reunirnos dentro de dos domingos, o cuando estimeis oportuno. Sólo falta que los demás se animen. Cuantos más mejor. ¡Hay que intentar por todos los medios que no vulneren nuestros derechos como comprador que no tiene opción a nada! Saludos
 
M
mesetario
09/05/2006 10:08
Hola "aidan", una reunión para ver como encarar el tema (para aquellos que pretendan que Progeinsa corrija el problema del radiador... e incluso otros) me parece que puede ser muy fructífera.
Este domingo quizás sea precipitado?... Mejor quizás el que viene, para que en lo posible pueda haber coordinación y acomodo de agendas para el mayor número de vecinos interesados. (Quien dice un domingo, puede ser otro día).
¿Que opinamos?

los más personas se den por enterados yo viajo bastante... así que no puedo tener disponibles todas las fechas que quisiera. No obstante propongamos una fecha y me adapto.
 
A
aidan
09/05/2006 09:49
Hola a todos! nosotros también fuimos a ver ayer el piso. En general está bastante bien (aunque haya paredes mal pintadas, puertas con golpes, los muebles de la cocina no sean buenos, cosa que ya sabíamos, etc...)Pero nosotros discrepamos con Irene2 y Cris 24, lo del radiador es una CHAPUZA en toda regla (el nuestro mide 1,62 cm) y hay que juntarse todos para este asunto y para lo demás y demandarles o llevarles a la OMIC o a las Juntas Arbriales de Consumo (que seguro que Dragados está incluida)
Nosostros creemos que nos están llamando de poquitos en poquitos para que no nos pongamos de acuerdo, y por favor, hacemos un llamamiento para reunirnos y compartir opiniones y demás. Si estais de acuerdo podemos fijar una fecha. Salu2
 
C
Cris_24
09/05/2006 09:26
Gracias por la información.
Porcierto de cuantos dormitorios es tu piso? mas que nada para hacerme una idea de los tamaños como dices que el pequeño no es tan pequeño?, yo estoy deseando que me llamen.
 
I
irene2
09/05/2006 09:23
pues no sé ni lo que van a arreglarnos ni lo que no porque como tu dices llegamos allí, nos abrieron el piso y nos dijeron una haora para que bajaramos abajo y les entregaramos la hoja con los desperfectos, no habái nadie a quien preguntar nada porque al que le dimos la hoja le preguntamos lo del home cinema y nos dijo que el no sabía nada... a si que no sé si nos pintarán de nuevo o no pero la verdad es que en el salón se nota mucho.
 
C
Cris_24
09/05/2006 09:13
Me alegro de que en general os gustase.
Que vais a hacer con la pintura os van a pintar de nuevo?
y otra cosa, no habia nadie para preguntar las dudas que se tengan?
Un saludo,
 
I
irene2
09/05/2006 08:35
buenos dias vecinos,
deciros que ayer fui a ver mi casa y os cuento... la verdad es que segun los comentarios que ya había leído en el foro casi todo fue mejor de lo que esperaba.. en el salón lo del radiador no lo veo tan crítico, sí quita espacio en la pared pero bueno se pueden apañar los muebles de otra manera, lo que si me dí cuenmta es que nos han puesto seis o siete cajas de luz y me parecen excasivas para un salón, la pintura fatal dada de llana pero bueno de puede solucionar, ah y no sé donde va lo del home cinema... los baños me encantaron, aunque lo del bote sifónico se ve un poco.. en el dormitorio principal vi lo de la junta en la tarima y bueno como es casi del mismo color a primeras casi ni se nota, lo que pasa es que de momento la junta nos la han puesto mal porque la tarinma se abomba..
el dormitorio pequeño, no me pareció tan pequeño, está bien, el que vi un poco justo es el principal, pero bueno.
y lo má chapucero de todo y lo único que realmente me ha decepcionado son los muebles de la cocina, son una MIERDA con todas las letras y en mayuscula!!!! nosotros no hicimos ningun cambio y claro no es lo mismo como lo vmos en la caseta puesta que en una cocian grande como dios manda... realmente decepcionante, no nos han puesto ni una cajoneta y los tiradores de los muebles completamente oxidados, a si que yo no me fiaría mucho porque y si me los cambian y a los dos meses vuelven a oxidarse?
por lo demás el salón amplio, la terraza amplia, las habitaciones bien...
 
P
pabrus
05/05/2006 18:21
Gracias, miles de gracias, MAXXUM, por asesorarnos sobre "quien" ó "que" es "patético"....viniendo de un EXPERTO/A en el tema, como tu.... me parece que es de gran valor....UN ABRAZO GUAPO/A
 
C
Cris_24
05/05/2006 16:28
No pensaras que me afecta lo que pienses, oooooo, creo que no voy a poder dormir en un mes, me pasare las noches llorando por lo que tu opines.
La pena es que en el mundo exista gente como tu, eso si que es patetico, como tambien es patetico el echo de que te creas importante cuando nisiquiera tienes narices a dar la cara ni diciendo tu propio nombre, asi que ya sabes, lo que opines me la .....
 
M
maxxum
05/05/2006 16:00
Buenas Cris_24,
resurjo como el ave fenix.
Estas hecha toda una decoradora como la lista de la irene2 vamos menuda forma de decorar jajaja aunque te dije en su momento me pareces patetica. Yo si tuviese una casa ahi la verdad es que realmente a quien haria caso es a mesetario me parece el mas sensato y que ante todo defiende sus proyectos y no le gusta que le cuarten su libertad. ARRIBA MESETARIO. vamos me pareceis ambas pateticas y siguiendo con mis refranes lo que mal empieza mal acaba.
besitos a todos MAxxum
 
I
irene2
05/05/2006 14:51
pues muchas gracias, cris_24, por lo menos ahora tengo otro punto de vista de la colocación de los muebles..y no perece una mala idea, puede quedar muy bien.. a ver como lo veo el lunes y ya os comento.
buen fin de semana a todos.
 
M
mesetario
05/05/2006 12:33
Por supuesto, "cris24", que cuando propongo reunirse para coordinar, me refiero a los que quieran reclamar por el tema (del radiador).

A mí ese asunto no me va a cambiar la vida, ni apagar la ilusión de mi nueva casa... simplemente me fastidia la restricción y falta de libertad para proyectar mi salón. Otros quizás tengan motivos más radicales que yo, o lo que para mí es poco deseable para ellos sea intolerable... No puedo decir que comparta esa conclusión, pero de momento me une con ellos el objetivo común de querer de cambiar eso.

Y dicho eso, celebro (lo digo con franqueza) que el radiador no sea impedimento a tus proyectos de decoración. Seguro que te queda estupendo ... como a todos nostros.

Saludos. Seguiremos convesando.
 
C
Cris_24
05/05/2006 11:32
Se me olvida decir que posiblemente quite alguna pieza del radiador y ponga el sofa a continuación del radiador, siendo tapado solo por la mesa del teléfono y asi no le quita nada de calor, tambien quiero esperar a ver cual es el tamaño de miradiador y medir hasta donde me quedaría el sofá. Pero mas o menos la idea es esa.
 
C
Cris_24
05/05/2006 11:11
Hola irene, mira te comento, en principio pensaba amueblar el salón como viene en el plano, pero visto lo del radiador pasare las tomas de televisión por la pre-instalación del home-cinema y pondre el mueble del salón en la pared de enfrente del radiador, donde esta el radiador tengo pensado poner la tipica mesa en la que se pone el teléfono y todas esas cosas, a su lado tapando un poco del radiador pondre la parte mas grande del sofa para que te hagas una idea los sofas son un 3x2 y pondre en la pared del radiador el de tres y paralelo a ta terraza pondre el de dos quedando la mesa del teléfono entre los dos.
Espero que hayas entendido la explicación.
Un saludo y ya nos contaras que tal el lunes.
 
I
irene2
05/05/2006 08:32
hola, es referente a lo del radiador, Cris_24 por favor ya que dices que has encargado los muebles para el salón y que el radiador no te molesta tanto, si no te importa me podrías decir más o menos como lo vas a amueblar para poder hacerme una idea? es que yo había pensado abueblarlo mas o menos como viene en los planos pero con el radiador ahí no sé si podré..muchas gracias.
 
J
juancarymoli
04/05/2006 22:56
estoy de acuerdo con cris con lo del radiador por mucho que me fastidie estoy deseando que me den mi casa ya que vendí mi piso en octubre y llevo todos estos meses de alquiler apretadisimos en un piso de dos dormitorios ya que tengo dos niñas ya que cada vez se alarga mas la entrega.
 
C
Cris_24
04/05/2006 14:46
Como ya dije mesetario me parece perfecto que cada uno reivindique lo que quiera, pero a mi no me molesta tanto el radiador, ya tengo encargados mis muebles y a mi el radiador no me molesta. Por mi parte cada uno puede hacer lo que quiera, pero tienes que entender que a la persona que no le moleste no quiera luchar por ello.
Espero que tu piso este bien, y que lo unico que te disguste sea el radiador.
Un saludo.
 
M
mesetario
04/05/2006 13:50
Hola. Por mi parte, "optimista" y "aidan", podeis contar con mi activa participación para corregir ese tema.
Esta tarde voy a ir a ver el piso (por fin), y seguro que el asunto del radiador me va a disgustar... para acto seguido empezar a buscar la solución.
Hoy o mañana os comentaré lo que he visto, y me gustaría que tratáramos de coordinar una reunión para ver como manejar el asunto de forma conjunta o con el mismo criterio. Estoy abierto a sugerencias. No tengo tanta prisa por cambiarme de casa como para desistir de cualquier reivindicación.
Saludos.
 
C
Cris_24
03/05/2006 14:03
Estoy deacuerdo contigo, a mi tambien me fastidio los planes de como tenia pensado amueblar el salón, al final lo que tendre que hacer es pasar la antena de televisión por donde esta la preinstalación del home-cinema, aunque un vecino me dijo que habia visto que habian tomas en las dos paredes, eso no lo se seguro hasta que no vea el piso.
Entiendo perfectamente que los que no esteis deacuerdo con el radiador y podais esperar ya sea porque teneis tiempo o porque no estais nada de acuerdo con que os lo dejen asi hagais todo lo posible por conseguirlo.
Un saludo a todos.
 
J
jgonzalez
03/05/2006 13:48
Hola, entiendo la situación en la que os encontráis vecinos como tú, yo también quiero salir del piso donde vivo cuanto antes, pero no me parece normal que tengamos que amueblar el salón como al arquitecto le de la gana, este tipo de cosas las tenían que haber dicho antes. Personalmete me cambia totalmente los planes el tener el radiador ahí y encima que no haya toma de TV en la otra pared. Nosotros intentaremos hacer lo posible para que nos den una solución.

Saludos.
 
C
Cris_24
03/05/2006 12:10
yo no es que quiera empezar a crearme enemigos, pero sinceramente pienso que el tema del radiador se esta exagerando un poco, si el arquitecto a decidido que el radiador tiene que ir en ese lugar no podemos hacer nada en contra, y si su tamaño tienes que ser ese porque mas pequeño no calienta nos van a poner ese tamaño, luego el que lo quera mas pequeño con quitar alguana pieza le sirve y no tiene que meterse en obras. que seguramente hubiese sido mejor dos radiadores mas pequeños uno en cada lada, pues quizas, pero posiblemente tambien se quejaria alguien porque diria que en dos lados le molesta mas que en uno ya que no puede amueblar en ninguno de los dos lados. lo que esta claro es que somos muchos vecinos y que cada uno tiene una opinion, y yo por lo que e hablado en persona con algunos vecinos opinan lo mismo lo que pasa es que en el foro nadie dice esto mismo porque parece que quieres ponerte en contra de todo el mundo, y no es eso, si no que cada uno tenemos unas necesidades, y mi necesidad ahora mismo no es la situación del radiador, sino que me den el piso, porque me tengo que marchar de donde vivo ahora mismo y necesito mi casa, por lo que la importancia del radiador depende de la necesidad que tengamos cada uno.
 
A
aidan
28/04/2006 12:57
Hola! es la primera vez que entro en un foro, pero los dos mensajes anteriores me han animado a ello porque yo, tampoco quiero un radiador donde he visto (en la foto) que lo han puesto. Así que contad conmigo para reunirnos y lo que haga falta. Salu2
 
O
optimista
28/04/2006 10:42
Sentimos lo de antes, pero hemos dado a enviar sin querer hacerlo. Bueno en fin, lo que queremos deciros es que vamos a intentar que la gente sepa a que se atienen si quieren comprar un piso en Progeinsa, porque según ellos, siempre ponen los radiadores en la misma zona.

Otra cosa, hemos pensado que también podemos proponer a Progeinsa que en vez de cambiar el radiador (que deberían hacerlo)por lo menos podrían cambiar las tomas del teléfono y de la antena, porque lo que es más incoherente ilógico y de sentido común es que estén en la misma pared que un radiador de 1´50m.

Por eso, os queremos proponer, a los que visitais el foro asiduamente y escribís y a los que no lo hacéis pero que estais de acuerdo con nosotros, mandeis un mensaje al foro lo antes posible y hagamos una reunión para ver las posibles soluciones que tenga este problema.

Un saludo.
 
O
optimista
28/04/2006 10:33
Hola a todos!, somos unos vecinos del bloque III, y es la primera vez que entramos en el foro. Nos hemos quedado sorprendidos, más que por los defectos en general, por lo del radiador, ya que consideramos, que ha sido una metedura de pata en toda regla por parte del arquitecto o aparejador o quien haya dispuesto donde debería ir el radiador.

Cuando nos hemos dirigido a Progeinsa por esta cuestión, su actitud a la defensiva, irónica y despectiva (en nuestra opinión) sobre algunos comentarios que hay en este foro y creyendo que, con bastante falta de respeto hacia las opiniones y decisiones de los futuros propietarios, (que por lo menos en nuestros caso y de haber sabido lo del radiador, no hubiesemos comprado el piso) nos hacen dudar de la profesionalidad de esta empresa.

Por otra parte, pensamos que intentan retrasar que veamos los pisos todos los usuarios, para que vayamos con cuenta gotas y así que no podamos unirnos y protestar todos a la vez que es lo que tendríamos que hacer. Por este motivo y, aunque no hayamos ido todos a ver nuestros pisos, creemos que nos tenemos que reunir todos para saber cómo podemos protestar.

Nosotros hemos visto en este foro, a gente que conoce a arquitectos y aparejadores. En nuestro caso, nos hemos puesto en contacto con el administrador de nuestra finca y me ha dicho que conoce un técnico en la Comunidad de Madrid y le va a explicar nuestra situación para saber lo que hay que hacer. Hay que movilizarse porque una promotora como Progeinsa y una constructora como DRAGADOS, SA, no pueden ser tan chapuzas (según mi administrador la fama que tiene ésta última no es muy buena que digamos.

Por otro lado, todos sabemos que mover el radiador supondría hacer rozas, levantar el suelo, volver a tapar con yeso, pintar,... y eso supondría mucho tiempo y dinero para Progeinsa (porque tiene que seguir pagando el préstamo al banco), pero si no lo hace Progeinsa lo tendríamos que hacer nosotros, con el coste adicional que eso supondría, y la incomodidad de hacer obras en una vivienda nueva ¡ Y DE LUJO!. Nosotros estamos dispuestos a luchar hasta el final para que nos den el piso con la categoría que dicen que tienen, (porque lo del radiador y otros aspectos le quitan cualquier categoría de lujo que podrían tener), aunque tarden dos meses más, ya que en cualquier caso, nosotros tardaríamos el mismo tiempo en hacer obras y en poder irnos a VIVIR (lo ponemos en mayúsculas porque este tema nos está amargando la vida).

En otro orden de cosas, queremos destacar, que vamos a hacer publicidad negativa en todos los sitios donde se anuncien Progeinsa y DRAGADOS, SA tanto en el foro principal como en otros foros en la q
 
C
castor00
22/04/2006 17:15
Hola a todos,

Parece que ningún otro vecino se anima a contar lo que ha visto en su piso. Bueno eso o es que han dejado de enseñarlos, que todo podría ser. En tal caso seguramente se deba a que quieran arreglar los desperfectos más significativos antes de seguir enseñando los pisos.

La verdad es que entre los que nosotros encontramos había alguno "de bulto" y por lo menos esos serían los que deberían reparar pues transmiten una mala imagen y es preferible no verlos sobretodo en una primera visita de ese estilo.

En fin los que aún no los hayáis visto paciencia porque tarde o temprano llegará el momento.

Por cierto ayer a última hora de la tarde nos pasamos a dar una vuelta por la urbanización. Nos pareció que el bloque 1 estaba ya acabado, muy limpito y todo eso. También vimos que habían colgado una lona inmensa en uno de los laterales de ese mismo bloque indicando la venta de las últimas viviendas. Por último también vimos bastantes sacos de abono, por lo que intuimos que pronto empezarán a colocar el manto de tierra con el abono y puede que vayan a plantar algún árbol, arbusto o plantilla.

Nada más. Un saludo
 
C
Cris_24
21/04/2006 10:53
Muchas gracias juancarymoli, la verdad es que se agradece que un vecino diga que en general los pisos estan bien, porque despues de las barbaridades que se han oido. En cuanto veamos los pisos os comentamos lo del home cinema.
 
J
juancarymoli
20/04/2006 22:30
Hola vecinos, estamos mi marido yo repasando la memoria de calidades y no recordamos haber visto en el salón cuando fuimos a ver nuestra casa la preinstalación del HOME-CINEMA ya que si estuviera hecha se verian los tubos colganndo del techo en las cuatro esquinas del salón.Asi que por favor los proximos que veais vuestros pisos fijaros por que en la memoria de calidades está y os agradecería que nos lo confirmaseis.En cuanto a la fecha de entrega May me dijo que los que se subrrogasen a la Caixa ffirmariamos a mediados de Mayo cosa que veo dificil ya que la cosa está paradita.De todas formas os veo muy preocupados y el estado general de los pisos yo creo que bueno escepto lo del radiador y la junta del suelo.
 
C
Cris_24
04/04/2006 16:40
Creo que tiene razón irene2, ya que los que no hemos visto aun el piso no podemos reivindicar algo que todavia no hemos visto. Porsupuesto que si las cosas estan tan mal como decis niguno queremos firmar pero antes tenemos que verificarlo.
 
I
irene2
04/04/2006 08:50
muy bien Gail pero primero tendremos que ver los pisos los que no hemios tenido oportunidad, porque tampoco hay que ir a basallando sin ni si quiera haber podido ver tu piso... yo creo que de momento cada uno (los que ya habeis visto los desperfectos) debería ir hablando con los de la promotora por que si no es hablar por hablar..
 

Fin del hilo
71  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento