Volver al foro
J
jgonzalez
04/05/2006 08:53

Visita a nuestro piso

¿Cuáles son los desperfectos más importantes en el piso del bloque 4º?

1.102 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, ayer estuvimos viendo los desperfectos de nuestro piso del bloque 4º (2 dormitorios). En general nos gustó todo mucho, estamos bastante contentos.

La verdad es que apuntamos bastantes cosas que estaban mal, pero la mayoría no tenían demasiada importancia (siempre que las arreglen, claro), algún golpe y rozadura en las puertas (se ven bastente delicadas), alguna pieza de marmol golpeada y cosas así. Lo más grave para nosotros es la pintura, están todas las habitaciones muy mal pintadas, se notan mucho los brochazos, bastante chapuza, la verdad. La encimera del baño principal con un fallo que se notaba mucho y la junta entre la encimera y el fregadero de la cocina muy mal acabada.

En cuanto al tamaño, la habitación de matrimonio está muy justa, algo que ya sabíamos, y el salón quizá un poco también, en las fotos parecía más grande. Sin embargo la cocina queda muy amplia, así como el tendedero, la terraza y los baños.

El radiador del salón está donde todos sabéis y sólo hay toma de TV en esa pared. Hablamos de este tema con May y nos dijo que NO hay posibilidad de mover el radiador y como solución para la toma de TV, pasar el cable por el conducto de "Home Cinema" que comunica ambas paredes, creo que dentro de lo malo, es la mejor solución. Nos dijo que la fecha de la firma estaría por mediados de Junio, cada vez que pregunto se alarga más...

En resumen, un piso muy bonito, el portal y los pasillos también muy bien y tan solo esperar que no haya problemas con el arreglo de los desperfectos. Nos dijeron que ya no iban a dejar verlo más y que después de la firma podíamos ir a revisar si todo estaba bien.

Espero que los que no lo hayais visto os llamen pronto y que podamos ir a estrenarlos cuanto antes.

Hoy enviaré las fotos que hicimos para que las pongan en la web.

Saludos.
 
I
irene2
31/05/2006 13:24
MAXXUM a palabras necias oídos sordo...puedes decir lo que te de la gana porque no voy a entrar en tu juego... que más quisieras jajajaj
 
C
Cris_24
31/05/2006 11:34
Lo mismo pienso yo, lo unico que como es tan bocazas ahora no le interesa que sepamos quien es.
 
G
GALI
31/05/2006 11:29
OTRA COSA MAXXUM, SI NO TIENE UN PISO EN LA URBANIZACIÓN PARA QUE TE METES DONDE NO TE LLAMAN?? POR CIERTO ESPERO QUE SI NOS ESTAS ENGAÑANDO (QUE SEGURO QUE SI QUE TENGAS UN PISO POR ESO TE METES) NO SEAS VECINO DE MI BLOQUE!!!!!!
 
G
GALI
31/05/2006 09:35
HOLA MAXXUM ME PARECE UN POCO FUERTE LO DE PASAR DE CRIS-24 Y DE IRENE2 LO PRIMERO UNA FALTA DE RESPETO TREMENDO YA QUE EXISTE LA LIBRE ELECCIÓN DE EXPRESIÓN POR SI NO LO SABES Y CON GENTE TAN EDUCADA COMO TU NO ME EXTRAÑA QUE SE SAQUE PEGAS A TODO!!
 
C
Cris_24
05/05/2006 16:23
Por cierto, si lo que quieres es que discuta con mis vecinos no lo vas a conseguir, ya que yo respeto lo que quieran hacer, y veo que son lo suficientemente sensatos como para respetar a los demas que es lo que tambien estan haciendo, aqui cada uno exponemos nuestra opinion y si tu no vas a ser vecino nuestro no me importa lo que pienses.
 
C
Cris_24
05/05/2006 16:19
jajajajajajajajajaja, espera que me duele la tripa de tanto reir.
Porcieto creo que te interesa demasiado nuestra promoción como para no ser de ella.
 
M
maxxum
05/05/2006 16:02
Buenas optimista.
Estoy contigo como os dije en su momento no tengo nada que ver con vosotros pero si tuviese una casa la Verdad estaria contigo y con mesetario me pareceis los mas sensatos y que ante todo lucheis por vuestra libertad y que no os timen pasad de cris_24 y de irene_2 parece como si fuesen de la promotora .
Saludos
 
J
jgonzalez
05/05/2006 13:10
Hola a todos, nos alegra que os guste la cocina, a nosotros tambien nos gusto bastante. Al respecto de las preguntas de optimista, recuerdo que no se comunicaban los dos armarios, eran independientes, la caldera me aparece tambien al lado de la columna en mi plano, pero la han puesto en el centro y sí que hay toma de agua en el tendedero.

Saludos.
 
C
Cris_24
05/05/2006 13:04
Gracias por las fotos jgonzalez, la cocina te a quedado preciosa.
 
O
optimista
05/05/2006 10:15
Hola de nuevo,

Nosotros no vemos mal lo del radiador, lo vemos una "cagada" (y perdón por la expresión), en toda regla ya que en este caso, estamos calificando unas viviendas que se consideran de lujo.

Ah muchas gracias por los fotos.

Un par de preguntas. La primera ya la he hecho en otro apartado: ¿se comunican los dos armarios de vestidor como sale en los planos? Y segunda pregunta: en nuestros planos la caldera del tendedero sale al lado de la columna, y en vuestra foto está en el centro de la pared, ¿es así como viene en vuestro plano? Ah y otra, que suponemos que es obvio pero, ¿hay toma de agua para la lavadora en el tendedero?. Muchas gracias por contestar.
 
I
irene2
05/05/2006 08:27
buenos dias,
pues a mi no me parece que la casa esté tan mal como para definirla como mediocre...jgonzalez,os ha quedado una cocina preciosa, tal vez el vestidor me ha parecido pequeño al igual que los baños..vosotros veis tan mal lo del radiador?que ganas tengo de que llegue el lunes para poder ir a verlo..
un saludo
 
L
leon05
04/05/2006 22:20
Hola a todos,

Acabamos de ver nuestro piso.

OPINIÓN GENERAL - MEDIOCRE

Los fallos más importantes:

RADIADOR DEL SALÓN - No es cuestión de si queda bonito o feo. El problema es que no sé quién hbrá sido el "fantástico arquitecto" que ha hecho el diseño. Seguro que en su casa no haría tal clase de chapuza.

La solución que yo veo a este problema es entablar un procedimiento judicial por el que reclamenos a PROGEINSA una solución ó que ellos asuman el coste de la obra que todos debemos hacer para cambiar la ubicación del radiador.

De todas formas, no sé si estos trámites legales se deben iniciar una vez constituida la comunidad de vecinos, o nos podríamos poner en contacto antes de la firma para presionar y que nos den una solución.

DORMITORIO PRINCIPAL - El embellecedor que han puesto en el suelo (discrepo de lo que Mari Carmen pueda decir), es un fallo "gordísimo". No es por estética. Si os fijáis atentamente en la puerta, veréis que las jambas de los lados no están a la misma altura, sino que una de ellas está un poco desplazada, y por consiguiente, la puerta está torcida. Qué ha pasado? Pues que los tabiques no están bien proyectados. Un fallo impresionante de construcción. No he visto esto en mi vida!!!!!

La solución a este problema no parece fácil, así que habrá que incluirla junto con lo del radiador en una demanda.

Entiendo que si no vamos todos los vecinos juntos en contra de la Promotora no ntendremos nada que hacer ni que reclamar.


No es por estética, es porque nos están tomando el pelo, no han hecho bien su trabajo de control y supervisión de la obra y nos quieren dar lujo por "cuasi" protección oficial.

Sinceramente, estamos pagando un precio muy alto por algo que no cubre espectativas mínimas.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Un saludo a todos
 
J
jgonzalez
04/05/2006 20:04
Hola Almudena, hicimos cambios en la cocina, la encimera, algunos muebles más y cambiamos la campana decorativa por una normal para tener más espacio. Lo de la pintura creo que se debe a la luz y a la camara, las fotos las hice con la del movil, pero creo que es el mismo color que el resto.

Saludos.
 
A
almudenal
04/05/2006 18:56
MUCHAS GRACIAS JGONZALEZ POR LAS FOTOS!!!!
Una pregunta,habeis modificado la cocina?os ha quedado preciosa.
He visto las fotos y el color de la pintura no se parece en nada a las otras.Sera que en algunos pisos si han dejado hacer modificaciones en la pintura?
Un saludo.
 
A
almudenal
04/05/2006 10:46
Muchas gracias jgonzalez,me alegro que en general este todo bien.Entonces si viste la instalacion del homecinema? Era una duda que teniamos.
Bueno, pues muchas gracias y nos vemos pronto.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 46 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento