Volver al foro
L
leon05
04/05/2006 22:22

VISITA A LOS PISOS - OPINION MEDIOCRE

¿Cuáles son los fallos más importantes en nuestro nuevo piso?

560 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Acabamos de ver nuestro piso.

OPINIÓN GENERAL - MEDIOCRE

Los fallos más importantes:

RADIADOR DEL SALÓN - No es cuestión de si queda bonito o feo. El problema es que no sé quién hbrá sido el "fantástico arquitecto" que ha hecho el diseño. Seguro que en su casa no haría tal clase de chapuza.

La solución que yo veo a este problema es entablar un procedimiento judicial por el que reclamenos a PROGEINSA una solución ó que ellos asuman el coste de la obra que todos debemos hacer para cambiar la ubicación del radiador.

De todas formas, no sé si estos trámites legales se deben iniciar una vez constituida la comunidad de vecinos, o nos podríamos poner en contacto antes de la firma para presionar y que nos den una solución.

DORMITORIO PRINCIPAL - El embellecedor que han puesto en el suelo (discrepo de lo que Mari Carmen pueda decir), es un fallo "gordísimo". No es por estética. Si os fijáis atentamente en la puerta, veréis que las jambas de los lados no están a la misma altura, sino que una de ellas está un poco desplazada, y por consiguiente, la puerta está torcida. Qué ha pasado? Pues que los tabiques no están bien proyectados. Un fallo impresionante de construcción. No he visto esto en mi vida!!!!!

La solución a este problema no parece fácil, así que habrá que incluirla junto con lo del radiador en una demanda.

Entiendo que si no vamos todos los vecinos juntos en contra de la Promotora no ntendremos nada que hacer ni que reclamar.


No es por estética, es porque nos están tomando el pelo, no han hecho bien su trabajo de control y supervisión de la obra y nos quieren dar lujo por "cuasi" protección oficial.

Sinceramente, estamos pagando un precio muy alto por algo que no cubre espectativas mínimas.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Un saludo a todos
 
M
mariuli
07/05/2006 17:38
HOLA OTRA VEZ:ESTOY MUY CABREADA ME PARECE QUE SI CALIDADES DE LUJO ES LO QUE OFRECE PROGEINSA PUES...APAGA Y VAMONOS:LAS MAMPARAS DE PLASTICO,EL BAÑO SECUNDARIO ESPANTOSO,RADIADORES NO ACORDES CON EL TAMAÑO DE LOS PISOS ETC...
DESDE LUEGO ESTOY MUY DESCONTENTA CON LA PROMOTORA Y NO PARAN DE MENTIR CON RESPECTO A LA E4NTREGA DE LOS PISOS, YO OS DIGO QUE NOS VAMOS A SEPTIEMBRE SEGURO AL PASO QUE VAMOS.
ME GUSTARIA SABER SI VAIS A HACER OTRA REUNION COMO LA QUE HABEIS HECHO SERIA REUNIRNOS ANTES DE LA ENTREGA PARA INTERCAMBIAR OPINIONES
 
M
mesetario
05/05/2006 12:14
Hola "leon05" y "optimista",

Definivamente el radiador cuesta digerirlo así. O se quita (lo que es facil) o se traslada (para no renunciar a su funcionalidad), pero dejarlo ahí es sumamente restrictivo a la estética y la decoración, y supone capar ideas y proyectos.

La impresión que tengo de la vivienda (la ví ayer tarde) es buena. Me gustó. Hay detalles que son mejorables (la parte alta de los armarios, las cajoneras, el vestidor, la vendita junta del suelo... etc, pero lo del radiador es fuerte.

Contáis conmigo para valorar cualquier opción, y llegado el caso acometer las reclamaciones y/o medidas que consensuemos.

Saludos.
 
O
optimista
05/05/2006 10:04
Hola a todos!

Nosotros por nuestra parte, estamos de acuerdo con todo lo que has dicho sobre que ya no es por estética, si no porque nos están tomando el pelo. En este aspecto, estamos hablando con nuestro administrador para ver lo que se puede hacer, y una amiga nuestra también está sobre el tema.

Entendemos, que si nos uniéramos todos antes de la firma del contrato, tendríamos más posibilidades de que nos cambiaran esa barbaridad (la de los tabiques de la habitación no sabesmos si es factible el cambio o no), aunque, por otro lado, comprendemos que haya gente que lo que desea es que le entreguen la vivienda lo más pronto posible, en este caso, no tenemos porqué desistir, para ir por vía judicial, aunque sea después de la entrega del piso (Pero tenemos que ser sinceros, ellos saben de la problemática y en el contrato no se van a atar las manos con nada y vamos a tener que firmar las cláusulas que ellos estipulen porque eso es lo que hemos firmado en el precontrato)

Por otra parte, nosotros queremos hacer más fuerza, y para eso tendríamos que reunirnos y plantear una demanda por vía judicial cuantos más propietarios, mejor.

Ah otra cosa, leon_5, podrías decirnos si en el vestidor se comunican los dos armarios (eso así viene dibujado en el plano que a nosotros nos dieron). Un saludo y muchas gracias por las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento