Volver al foro
I
irene2
10/05/2006 13:54

cocinas

¿A los que vieron su piso sin cambios en la cocina les pusieron muebles con cajones y gavetas?

633 lecturas | 9 respuestas
hola, quería preguntaros a los que habeis visto vuestros pisos y no habeis hecho ningún cambio en la cocina si os han puesto algún mueble con cajones y gavetas... es que creo recordar que en la muestra que nos enseñaron en la caseta había un mueble con cajones para poder meter los cubiertos y las cacerolas y a mi no me han puesto anada a si que me voy a tener que comer los cubiertos...la verdad es que estoy disgustada por este tema porque en sí los muebles no son de buena calidad(me han puesto hasta los tiradores oxidados) y nos la han vendido como de lujo..
que opinais?
 
I
irene2
11/05/2006 17:54
muchas gracias almudenal, lo miraré...
 
A
almudenal
11/05/2006 15:56
IRENE,he mirado el plano de la cocina y a mi de origen si me venia un cajon en el fondo, el lado opuesto a la torre del horno y microondas.Si tienes plano de cocina, compruebalo y si no se lo pides a nuzzi,que ellos lo tienen.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo.
 
C
Cris_24
11/05/2006 10:37
Que te cambien los tiradores, y en el plazo de un año si se te oxidan de nuevo, a ti o a cualquiera de nosotros tienen que cambiartelos. Eso pasa con todas las cosas del piso, tenemos un año en el cual si vemos cualquier desperfecto que no viesemos antes se nos arregla, o un desperfecto que salga a lo largo de ese primer año.
 
I
irene2
11/05/2006 08:13
pues yo opino uqe para la chapuza de cocina que nos han puesto más vale que nos la hubiesen dejado vacía, a demás que no sé donde ven ellos los muebles de gran capacidad por ponerte cuatro maderas mal puestas y lo de la campana tan grande queda horrorosa,ocupa muchísimo espacio y no me parece adecuada para el tipo de cocinas que tenemos, pero bueno eso va en gustos, desde luego que por lo menos me van a tener que cambiar todos los tiradores...
 
A
almudenal
10/05/2006 18:19
Me referia al palo general por el precio de la vivienda,a parte de las modificaciones.
Irene,si los tiradores estan oxidados , ya es cuestion de denunciar en consumo,no solo a progeinsa.Que verguenza!
No se que opinais, pero yo voy a hacer mala publicidad en el foro general sobre nuzzi,que opinais?
 
I
irene2
10/05/2006 17:57
hombre habiendo modificado o no la cocina que te den los tiradores nuevos oxidados es un palo para todos y ahí no enseñan cual es su calidad...gracias por mirarme lo de los cajones en el plano, yo no sé que voy a hacer pero no me gusta nada de nada, lo mismo me lío la manta a la cabeza y la cambio casi toda aunque os puedo asegurar que no lo haré con nuzzi,los muebles no valen nada.
 
A
almudenal
10/05/2006 17:33
CREO RECORDAR que en mi plano venia un cajon,esta noche te lo miro y te lo cuento.No me digas que los tiradores estan oxidados y son nuevos....porque cuando tengamos que limpiar los muebles!por ahi no paso...porque el palo que nos han dado a los que hemos modificado!Estoy acoj...
 
B
burbuja04
10/05/2006 16:26
Hola, yo también he modificado la cocina, en el hueco de la lavadora he puesto 3 cajones y un gabetero, porque en el plano de la cocina, que por cierto, si me entregaron los de Nuzzi en su día, es lo que faltaba y me pareció buena idea. De todas formas, estuve viendo mi casa el lunes y lo que menos me gustó fue la cocina, no está mal pero la calidad de los muebles no es ninguna maravilla, obviamente podía haber hecho más modificaciones pero me parecía carísimo. En general, la impresión del piso fue buena.
Un saludo
 
C
Cris_24
10/05/2006 14:54
Yo si que hecho cambion en la cocina, y uno de los cambios era ese, puse un modulo de cajón y dos gabetas porque en el prototipo que me enseñaron no venia. De todas formas me imagino que te tenian que haber dado un plano de los muebles de cocina, ya que no se si seran todos igual, porque puede que en tu caso si que estubiese ese mueble. Si no creo que no venia porque al estar los huecos de la lavadora y el lavavajillas no cabia, yo lo puse en el hueco de la lavadora porque la voy a poner en el tendedero.
Saludos y espero haberte aclarado algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento