Volver al foro
P
PacoyNuria
14/05/2006 08:46

Por Fin!!!!

468 lecturas | 1 respuestas
Por fin lo conseguimos. Hemos visitado las obras, porque supongo que tendrán que terminarlo....

Del debate de la junta de la tarima flotante en la entrada del dormitorio creo que nos están tomando el pelo un poco ; en nuestra vivienda la junta se ha colocado porque los tabiques de la habitación del dormitorio no son paralelos al resto de la vivienda y en algún sitio tenían que corregir la "cagada". Y que mejor sitio que en la puerta de entrada del dormitorio. Además, la junta de dilatación ... si fuera necesaria en la tarima por la longitud del pasilllo ; tambien debería estar colocada en el otro tramo del pasillo ; ambos de 8 m. y no lo está. Andamos muy mosqueados porque nos intenten tomar el pelo.
Vecinos, ¿Que podemos hacer?.

Por otro lado, creemos que nos han colocado un mueble de menos en la cocina. Nos han dejado dos huecos para la lavadora, una en la cocina y otro en el tendedero. Ahora bien, el hueco de la cocina deberían haber puesto un mueble o al menos haber dejado una toma electrica para enchufar la lavadora si era lo que pretendían. Parece otra tomada de pelo ...¿no?.

Y por último, los cantos de las puertas de toda la vivienda NO ESTAN LACADOS, ESTÁN PINTADOS, y de forma bastante cutre por cierto. Esta es la tercera ...

En resumen ; nuestra opinión es que las viviendas no estan hechas con cuidado, los remates han sido bastante "cutres". Se puede poner "alabastro" en calidades, pero si lo colocas con el "culo". MAL muy MAL.

Bueno, lo cierto es que tenemos muchas ganas de vivir allí lo antes posible. Nos mudamos en cuanto nos entreguen la vivienda.

Un saludo a todos ;

PACO Y NURIA


 
I
irene2
14/05/2006 21:24
Hola Vecinos

A nosotros también nos parece mal lo de la cocina. Mucho método Nuzzi y luego tenemos un cajón en toda la cocina. Eso si, es moderna que te cagas .... ¿Donde metemos los tenedores?. Lo mismo nos los colgamos de las orejas que es muy guay. Este nuevo método Nuzzi ¿de que trata?. De que unos pringaos pagan por una cocina de la cual sólo saben que es "de lujo" y luego le ponen algo mas "baratillo". Cómo mola la oferta y la demanda. Si los pisos no subiesen tanto otro gallo cantaría. Lo que pasa es que tienes que tragar. Espero que los señores de Nuzzi (y los de la promotora) tengan a sus madres viviendo en pisos con calidades similares a las que nos han puesto por un precio parecido. Así mismo espero que esten orgullosas de la labor tan buena que están haciendo sus hijos. La pena es que su salario no esté en función de su desempeño, que por lo que parece, es muy bueno.

A tragar vecinos, y encima a reirles la gracia a gente que ni es mejor que nosostros ni tiene mas estudios ni na. Sólo han tenido suerte en la vida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 9 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento