Volver al foro
P
PacoGini
12/07/2006 23:55

SUMINISTRO ELECTRICO

¿Cómo garantizar el suministro de luz y agua en el bloque 4 de José Hierro?

449 lecturas | 0 respuestas
Soy del bloque 4 (José Hierro, 5-4ºC). El día 3 firmé la escritura y por la tarde contraté LUZ Y AGUA, entendiendo que debería hacerlo para que el concumo fuera por mi cuenta. Pues bien, desde el día 5, que concectó Iberdrola, no hubo problemas hasta el sábado en el que cortaron los ascensores y la luz "se vá" coada tres por dos (anoche no había luz en todo el edificio.
Lo de cortar los ascendores me parece un acto de "MALA LECHE" ya que dificulta el acceso a la vivienda, posibles reformas mudanzas, etc., aunque lo forraron y así funcionó 2 días.
Pero, desde ellmomento en el que tengo la escritura y contrato luz y agua, el adificio tiene que estar operativo y mi vivienda con los servicios que tengo contratados.
Dragados "dice" que el siministro general es luz de obra y como mucha gente conecta y usa luz, salta el diferencial. Me dá igual. TENGO DERECHO A QUE SE ME GARANTICE EL SUMINISTRO QUE TENGO CONTRATADO.
Por otro lado, pido a los vecinos que ya tienen escritura, contraten de inmediato los suministros y será una forma de presionar para que hagan la acometida general.
De cualquier forma, uno de los problemas por los que el Aytto. no daba la licencia era porque la alimentación del bloque 4 era insuficiente. PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS. Eso es una consecuencia de la precipitación de PROGEINSA por quitarse los gastos del préstamo hipotecario y los de mantenimiento de la finca. PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS QUE VAN A SURGIR cuando los vecinos estén viviendo.
¿Alguien se acuerda, cuando leyó la escritura, por donde tiene la servidumbre los propietarios de las plazas de garaje que Progeinsa ha vendido a particulares?. PROBLEMAS y MAS PROBLEMAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento