ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque de la Dehesa Parque de la Dehesa

Parque de la Dehesa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SUMINISTRO ELECTRICO

Actualizado 12/07/2006
243 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2006 23:55
Soy del bloque 4 (José Hierro, 5-4ºC). El día 3 firmé la escritura y por la tarde contraté LUZ Y AGUA, entendiendo que debería hacerlo para que el concumo fuera por mi cuenta. Pues bien, desde el día 5, que concectó Iberdrola, no hubo problemas hasta el sábado en el que cortaron los ascensores y la luz "se vá" coada tres por dos (anoche no había luz en todo el edificio.
Lo de cortar los ascendores me parece un acto de "MALA LECHE" ya que dificulta el acceso a la vivienda, posibles reformas mudanzas, etc., aunque lo forraron y así funcionó 2 días.
Pero, desde ellmomento en el que tengo la escritura y contrato luz y agua, el adificio tiene que estar operativo y mi vivienda con los servicios que tengo contratados.
Dragados "dice" que el siministro general es luz de obra y como mucha gente conecta y usa luz, salta el diferencial. Me dá igual. TENGO DERECHO A QUE SE ME GARANTICE EL SUMINISTRO QUE TENGO CONTRATADO.
Por otro lado, pido a los vecinos que ya tienen escritura, contraten de inmediato los suministros y será una forma de presionar para que hagan la acometida general.
De cualquier forma, uno de los problemas por los que el Aytto. no daba la licencia era porque la alimentación del bloque 4 era insuficiente. PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS. Eso es una consecuencia de la precipitación de PROGEINSA por quitarse los gastos del préstamo hipotecario y los de mantenimiento de la finca. PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS QUE VAN A SURGIR cuando los vecinos estén viviendo.
¿Alguien se acuerda, cuando leyó la escritura, por donde tiene la servidumbre los propietarios de las plazas de garaje que Progeinsa ha vendido a particulares?. PROBLEMAS y MAS PROBLEMAS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SUMINISTRO ELECTRICO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+