Volver al foro
P
patrillo
28/07/2006 08:48

inbcidente

¿Cómo evitar que los niños jueguen en terrazas peligrosas?

1.138 lecturas | 15 respuestas
Ayer me entregaron mi piso, por la tarde estuve con mi familia y fué alucinate lo que vivimos. Estabamos en la acera de entrente de la Avenida de Tenerife cuando de repente tres chicos de entre 9 y 11 años,se habían subido a la terraza de la última planta del Bloque I y se pusieren a tirar las piedras del suelo de esa terraza a los coches que pasaban por la avenida.Es un hecho muy grave porque podían haber cusado un accidente, vimos al rato a la policia municipal hablando con un conductor y suponemos que este les llamo.
Dimos cuenta al conserje,por lo menos para que cierre la puerta de acceso a estas terrazas, pero creo que os lo tengo que hacer saber, para que el que tenga hijos de esa edad que ayer a las 20,30 estuvierara jugando por las zonas comes hable con él, porque los niños no ven el peligro pero nosotros debemos advertirles.

En relación con mi piso , no me habian arregado ningún desperfecto desde hace mas de 20 días que entregué la lista.
 
C
Cris_24
01/08/2006 11:33
Buenos días, quería comentarte pepin que nadie a dicho que los niños del tejado fuesen tus hijos, ya que nadie sabe quienes fueron.
Entiendo que estés un poco nervioso creo que estamos así la mayoría es normal con todo el jaleo del piso, pero al menos veo que eres un vecino cordial y que sabes reconocer tus errores, nos puede pasar a cualquiera.
Un saludo, y espero que esta tarde en la reunión todos sepamos comportarnos.
 
G
GALI
01/08/2006 09:02
PEPIN, POR SUPUESTO QUE LLEVAS RAZON CON LO DE LOS NIÑOS ESO NO TE LO NIEGO A LOS NIÑOS NO PODEMOS ATARLOS Y SI SALEN A LA URB. TAMPOCO LOS PADRES PODEMOS SABER SI ESTAN TIRANDO PIEDRAS O TUMBADOS EN LA ARENA ADEMAS INSISTO SON NIÑOS Y TODOS TENEMOS HIJOS O POR LO MENOS YO SI. O LO QUE NO ME GUSTO NADA ES TU FORMA DE DECIR LAS COSAS PORQUE ESTA CLARO QUE HAY QUE TENER UN HORARIO Y LO TENEMOS QUE ENTENDER TODOS PORQUE SINO ESTO ES UN DESCONTROL Y ENTRE TODOS TENEMOS QUE RESPETARNOS LO QUE HAGA EL OTRO HABLO POR MI EL PRIMERO.
 
P
pepin3232
31/07/2006 22:21
perdon por faltarles el respeto el otro dia con lo que dije pero siempre van a por mis hijos que si juegan en el padel que si tiran piedras y que ellos haran algunas cosas pero no todas vamos digo yo y un monton de cosas mas y si añades el desorde que hay de mudanza de los arreglos del piso etc etc pues uno estalla vuelvo ha decir lo siento.
ya se que en las pistas de padel hay que poner un horario.
pero poner horario de juego a los niños que por hay he leido eso noooooooo. Y la educación tambien consiste en tirar la basura en su correspondiente sitio, no cerca de la entrada de la urbanizacion que hay que yo sepa no hay ningun sitio destinado a ello. Eso tambien se llama educacion. Y por favor dejemonos ya de decir tantas cosas que uno ya se cansa, que bastantes problemas tiene uno ya en el trabajo como para venir a casa y tener mas.

Un saludo.

 
A
ajaxhulkdama
31/07/2006 20:48
hola buenas tardes solo escribo esto para apoyar a pepin ,di que si pepin las cosas altas y claras para que se enteren de una vez pues me parece que en esta urbanizacion hay muchos marqueses y que se vayan de una vez para marbella un saludo pèpin
 
G
GALI
31/07/2006 11:14
IMPRESIONANTE PEPI ANTE TODO EDUCACIÓN!!!!!!!!!! Y NO VAS A JUGAR CUANDO TE SALGA DE LOS JOCONES (COMO TU DICES NI LO SUEÑES) LO PRIMERO RESPETO A LOS DEMAS Y LUEGO HABLAMOS. LA PISTA DE PADEL ES DE 136 VIVIENDAS POR LO QUE LO CORRECTO PARA QUE TODO EL MUNDO TENGA ACCESO ES QUE EL CONSERJE TENGA LA LLAVE Y QUE QUIEN QUIERA JUGAR SE APUNTE DÍA Y HORA Y EL CONSERJE ABRA LA PUERTA COMO SE HACE EN TODAS LAS URBANIZACIONES! Y LO DE QUE LOS HIJOS PUEDAN JUGAR YO TAMBIEN TENGO HIJOS PERO POR SUPUESTO PODRAN JUGAR SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN A LOS DEMAS QUE ES EN LO QUE YO LOS ESTOY EDUCACION EN LOS VALORES DE LA VIDA QUE EMPIEZAN POR RESPETO Y EDUCACION!
 
C
Cris_24
31/07/2006 10:12
Estoy alucinando, ultimamente no entraba en el foro y me e quedado de piedra al ver la forma de expresarse de algunos vecinos, estoy totalmente de acuerdo contigo rhoberto no me extraña que dimitiera el presidente, me parece indignante, por supuesto que con esas palabras y esa forma de expresarse no se llega a ningún acuerdo.
Esta claro que somos muchos vecinos, y por eso mismo hay que poner ciertas normas de convivencia, pienso que los niños pueden jugar con la pelota ya que hay mucho espacio libre, si quieren patinar también pueden, etc, pero todo dentro de unos limites porque lo que e leido de que tiraban algunos niños piedra me a parecido alucinante.
Respecto a las pistas de padel lo mejor creo que es lo que a dicho Irene2 , poner una hoja en la puerta donde podamos reservar, ya que ahora no hay muchos vecinos viviendo pero llegara un punto en el que vivamos todos y todos queramos jugar, por lo que si un vecino llega por la mañana y no se mueve en todo el día no podríamos jugar ninguno mas.
Espero que la actitud de muchos vecinos cambie y en la reunión haya algo de civismo, somos mucha gente y tenemos que convivir todos juntos.
 
R
Rhoberto
31/07/2006 08:42
BUENOS DIAS VECINOS
ESTOY ALUCINANDO CON TODO LO QUE LEO ULTIMAMENTE EN EL FORO, NO ME EXTRAAÑA QUE EL PRESIDENTE HAYA RENUNCIADO.
NO CREO QUE HAYA QUE CONVERTIR LA URBANIZACIÓN EN UNA CÁRCEL PERO TAMPOCO HACER LO QUE CADA UNO QUIERA COMO SI REINASE LA LEY DE LA SELVA.
CON ESTAS APTITUDES NO LLEGAMOS A NINGUN SITIO COMO PASO EN LA REUNIÓN DEL DIA 19.
CREO QUE DEBERÍAMOS RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.
 
I
irene2
30/07/2006 15:25
Hola,
que yo sepa en todas la urbanizaciones que tienen pista de padel, una forma de organizarlo es poner en portería unas hojas para poder resesrvar la pista a una hora determinada y así no acumularnos varios a la vez... creo que sería un buen sistema.
 
P
pepin3232
28/07/2006 21:16
esto me parece mucho pa mi cuerpo.
bueno yo me ire a jugar al padel cuando se me ponga la poll.....
pero que es esto esto es un put.. mierda
y bien digo una puta mierda
pero que os habeis creido los reyes de la urb.
el dia 1 habra que decir barias coas bien dichas hasta luego
 
A
aliss
28/07/2006 20:30
Buenas tardes, mirar yo estoy ya cansada de leer a mi parecer tonterias, porque yo creo y respondo a lo de poner horario en las pistas excesivo. Yo ya no se que compre un piso para que puedan disfrutar mis hijos o una prision donde todo lo que se dice son pegas y restricciones. Vamos haber yo creo que cada uno podra jugar cuando le apetezca, si en ese momento estan ocupadas pues que se le va hacer, o se espera a que terminen o bajas en otro momento. Juegos: mi parecer yo creo que aqui todas las parejas que tengan hijos, habran comprado piso en una urbanización con la idea de que sus hijos puedan bajar a jugar sin ningún problema y a cualquier hora, siempre y cuando sus padres les dejen eso está claro. Primero leí que si los niños jugaban al balón, después que si jugaban en las pistas y ahora que, tambien a protestar que si los niños montan en bicicleta o patinan. Esto ya es demasiado. Me parece bien poner unas normas en cuanto esto porque es una comunidad y somos muchos vecinos y entre los cuales nunca vamos a estar de acuerdo unos con otros, hasta llego, pero intentar convertir una urbanización donde se pueden ver niños jugar a que sea una prisión me parece ya demasiado.

Si el dia 1 nos reuniremos y espero que se llegue a un acuerdo aunque desde mi punto de vista lo empiezo haber un poco dificil aunque espero equivocarme.

Un saludo
 
A
almudenal
28/07/2006 18:30
Ahhhhhhh se me olvidava es en el garaje.
Buen finde a todos.
 
A
almudenal
28/07/2006 18:30
En la entrada donde esta el conseje hay una nota con la renuncia del presidente y creo recordar que es el dia 1 a las 7.30 de la tarde.De todos modos luego miralo porque no me acuerdo bien de la hora.
Si no estás , yo lo miro y te lo pongo el lunes.
Un saludo.
 
P
patrillo
28/07/2006 17:32
Puede alguien informarme a que hora es la reunión del día 1 y donde.Gracias
 
A
almudenal
28/07/2006 14:10
Totalmente de acuerdo charlivare,yo vivo en el bloque 1 no me enteré de nada.Pero me pregunto que hacian las terrazas abiertas? a parte de tirar piedras se podia haber caido algun niño.No quiero ni pensarlo.
Esperemos que el dia de la reunion nos pongamos de acuerdo .
Saludos.
 
C
charlivare
28/07/2006 13:54
Es cierto, yo estaba en mi piso en el bloque I y escuche como rebotaban en un camión que estaba aparcado, pero no pensaba que se hubieran tirado desde arriba.

Por cierto en la reunión que hay el día 1 habrá que elaborar una especie de protocolo de buenas costumbres, horarios de pista de paddel, juegos de los niños, etc., aunque sea a modo de propuesta.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento