Volver al foro
E
educom
28/07/2010 16:41

PRESENTACIÓN E INICIO.

30.206 lecturas | 214 respuestas

Buenas. Espero poder contar pronto en este foro con la presencia de otros futuros vecinos para ir comentando el desarrollo de esta promoción. Un saludo para todos.

 
jub
jub
17/03/2017 18:56

La verdad es ue coincido al 100% con es_kiara25, ha quedado muy bien. Lo único que me preocupa algo es el tema del ruido de la carretera que tenemos al lado y la falta de privacidad de la zona de la piscina.

Los que ya estais viviendo, os afecta lo del ruido o es una sensación mia?

En breve nos veremos por allí

 
E
es_kiara25
17/03/2017 13:30

Esta misma mañana me he acercado a ver la urbanización (hacía más de 2 meses que no la veía). Me he quedado gratamente sorprendida de lo bonita que ha quedado. Para mí, estéticamente, la que más bonita de la zona. Espectacular. La piedra blanca y las terrazas muy grandes con el cristal llaman mucho la atención. Estamos deseando ver la vivienda la semana que viene.

¿Qué os parece a los demás? ¿Agún comentario u opiniones de gente que está viviendo o de vecinos de la segunda fase?.

 
D
debod
19/01/2017 22:59

Hola a todos, pasadas las Navidades volvemos a estar conectados!! nosotros nos mudamos este fin de semana, van arreglando las incidencias, aunque va despacio, entiendo que por todo el tema de las fiestas. Tenemos una duda que compartir por si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo. Hemos intentado hacer copia de la llave del ascensor y no hay manera… y el mando del garaje tampoco nos ha funcionado, a alguien le ha pasado ???  habeis conseguido hacer copias de las llaves ??? Gracias !!

 
L
lucaspulido
19/01/2017 19:14

 

Yo aun no estoy viviendo alli, estoy con la mudanza y me estan arreglando los desperfectos. respecto a la promocion esta bastante bien pero tiene algunos fallos importantes , a destacar : los olores en la casa, se filtra el olor a los pisos de los otros pisos,  el suelo de la tarima se raja con nada, la pintura bastante mal ya que si pones una lampara se ven los tornillos de pladur.. La casa nos la dieron bastante limpia, zonas comunes muy sucias..Respecto a arpada para solucionar los desperfectos en general si que lo solucionan, os comentare mas adelante si responden a todo o no, ..Un saludo a todoss! 

 

 

 

 
O
oscarbell
12/01/2017 18:11

Estoy completamente de acuerdo. A ver si algunos de los vecinos que ya viviendo podéis aportar algo de información.

Muchas gracias.

 
E
es_kiara25
11/01/2017 08:33

Feliz año a tod@s!!!.

Veo que las intervenciones de los vecinos son cada vez menos :(

Deseo que, pasadas las navidades, haya más gente que opine y comparta sus impresiones (sobre todo los vecinos de la primera fase que ya están viviendo en la promoción).

Estoy con ganas de escuchar más comentarios sobre cualquier cuestión de las viviendas, promoción, zonas comunes, internet, acabados, resolución de dudas por parte de Delta, etc… :)

 

 
W
WILL2000
21/12/2016 14:39

Nosotros tambien estamos sufriendo los crujidos de la tarima sobre todo en el pasillo. descartaron nuestra incidencia ya que segun ellos esto corresponde a la dilatación o contracción de la madera, no obstante nos indicaron que si esto seguía ocurriendo se lo comunicasemos. esperaremos unas semanas mas, pero la verdad es que es molesto tener una vivienda nueva con esta melodía.


Editado por WILL2000 21/12/2016 14:39


Editado por WILL2000 21/12/2016 14:41
 
M
Mote
21/12/2016 12:57

En nuestro caso, todas las fugas han provenido de gomas mal ajustadas, y ya se han solucionado.

El tema de la tarima, ya no sé si es un problema de la propia instalación o del nivelado del suelo que hay por debajo; seguramente sea de ambos. Yo, es el problema que veo con más difícil solución.

En general, las incidencias se están tratando y solventando con bastante diligencia, aunque la última palabra, la diré cuando mi suelo deje de chirriar como un caserón del siglo XIX.

 
jub
jub
13/12/2016 22:26

Muy buenas a todos,

Leo con bastante preocupación dos temas, las fugas de agua/humedades, ¿de donde provienen esta fugas? ¿son habituales en todas las viviedas? y por otro lado otro tema rpreocupante, al menos para mi, la tarima, ¿tan mal instalada está?

Entiendo que estos problemas los están solventando de forma diligente o por el contrario se comportan de forma remolona?

Muchas gracias por todo

 
M
Mote
09/12/2016 09:14

En general, las viviendas están muy bien, lo único es que al principio hay que poner todo en marcha y es cuando surgen todas las incidencias. Nosotros, todos los días tenemos a alguien en casa, arreglando desperfectos o instalando algo, por lo que todavía no hemos tenido la sensación de hacer “vida normal”.

Los pisos parece que están bastante bien aislados, tanto térmica como acústicamente. Yo apenas percibo ningún ruido del exterior y la temperatura se mantiene suficientemente bien (salvo quizás la del salón, al estar más expuesto por el gran ventanal). El suelo radiante hasta el momento bien, aunque en nuestro caso, los termostatos marcan más temperatura de la que realmente hay, por lo que siempre hay que subir el mando de la temperatura un poco por encima de lo normal, para alcanzar la temperatura que quieres. 

Lo que más nos ha preocupado hasta ahora han sido las fugas de agua/humedades, que por lo visto están siendo frecuentes, aunque en nuestro caso, parece que ya está solucionado.

La tarima, aunque muy bonita, también nos está dando bastantes quebraderos de cabeza. Cruje por casi todos los lados, y aunque estamos realizando el mantenimiento (humedad paulatina), no tiene pinta de que los crujidos vayan a desaperecer. Tampoco está bien nivelada en todas las partes, existiendo pequeños badenes y huecos entre el suelo y rodapié en ciertas zonas; esto por lo visto tiene dificil solución, salvo retirar toda la tarima y el suelo radiante, nivelar el subsuelo de nuevo y volver a colocar todo. Y todo esto sin hablar de su fragilidad, ya que se raya con sólo mirarla… la nuestra parece ya un Picasso.

La limpieza de las viviendas a la entrega, “aceptable”, aunque obviamente hay que realizar una primera limpieza a fondo. Las zonas comunes bastante sucias.

Las plazas de garaje suficientemente amplias, en nuestro caso, no tenemos queja.

En general las sensaciones son buenas, aunque como con todo, muchas cosas son mejorables.

 
E
es_kiara25
07/12/2016 21:24
Buenas noches, hace dos semanas escribí en el foro preguntando por vuestras experiencias en vuestro nuevo hogar. Hasta el momento, no he tenido la suerte de tener ninguna respuesta al respecto :(

Si es verdad, que desde entonces son varios los vecinos que se están quejando de varias cuestiones. Como futura propietaria de la segunda fase, estoy preocupada. Espero que también haya muchas cosas positivas en las viviendas. A buen seguro que sí, verdad? ;)
 
E
es_kiara25
25/11/2016 08:10

Buenos días futuros vecinos,

Me consta que ya hay vecinos de la primera fase viviendo en el Residencial. ¿Podrías contarnos qué tal vuestra experiencia en estas primeras semanas?, ¿Ruidos de los coches?, ¿funcionamiento de calefacción?, ¿comodidades de la nueva casa?, ¿primeras impresiones de las viviendas y de la promoción?, ¿limpieza de las viviendas antes de entrega?, ¿Garages y amplitud de las plazas?.. en fin, todo lo que quisiérais compartir con los futuros vecinos de la segunda fase. Mil gracias.
 

 
M
Martaamc
17/11/2016 09:40

Efectivamente es cuestión de gustos pero francamente, lo de las vallas cruzadas o el cambio repentino de baldosas no lo veo por ninguna parte. Manifesté mi queja aunque como imaginaba han pasado olímipicamente. Otras cosas que me preocupan y que quería trasladaros son:

- He solicitado plano del garaje y del trastero (me lo enseñaron en su momento y me indicaron la localización de mis plazas pero no me lo dieron) y no me lo han enviado. ¿Alguno tenéis y podéis compartir?

- Por otro lado, nos llego un correo en el que nos imponen la realización de un cambio de aval. no entoiendo el por qué y allí tampoco me lo han explicado. Alguien tiene más información?

 

Gracias

 
jub
jub
16/11/2016 11:15

Muy buenas,

En principio la urbanización está a medias, falta por ver como van a dejar la parte de las barbacoas, por otro lado lo del jardín es relativo, de todos es conocido que hay gustos para todos y es muy complicado satisfacer el gusto de todos. En mi modesta opinión el jardín no es lo más importante y debemos dar tiempo a que realicen toda la obra y que lo que planten crezca, en cualquier caso y en general a mi me gusta la urbanización tal y como está, sabiendo que todo es mejorable.

Un saludo

 
M
Martaamc
14/11/2016 12:31

A mí también me parece bastante CUTRE no por los árboles que hay sino por la estructura, también están por ahí 4 arbolillos en medio y todo sin ningún sentido. Lo de la valla esa cruzada me parece horrible y encima con distintos tipos y ya lo de que haya distintas baldosas y caminos por el césped...es todo una cuestión de estética pero creo que hay un mínimo. Lo de las vallas cruzadas es para mi opinión un gran despropósito. Si a eso sumas que algunos de los que han recibido la casa están descontentos con los acabados es para protestar desde luego...

 
R
Richardson
14/11/2016 09:58

Acabo de subir un par de fotos del jardín de la urbanización de Pryconsa para que veais la diferencia…..

 
R
Richardson
13/11/2016 22:35

Lo que creo que dista mucho de lo que todos vimos al comprar nuestro piso son las zonas ajardinadas. Obviamente la información comercial es eso, comercial. Pero entre lo que nos enseñaron, con árboles de 30 años, a las 4 ramas que han plantado, creo que amerita una queja formal a Delta.

Nosotros estamos viviendo de alquiler en Pryconsa (justo en la urbanización de enfrente), que se supone que debería ser una urbanización de nivel inferior (por precio) y la comparación de los jardines es brutal: aquí hay olivos, palmeras,  pinos y plantas con flores, etc….

Si queremos tener un jardín en mínimas condiciones en Parque de la Vega vamos a tener que contratar a un jardinero que plante árboles, arbustos y plantas, con un mínimo de gusto y de sentido. Si no queremos tener que hacerlo a nuestro coste, deberíamos quejarnos a la promotora, porque lo que han dejado es de risa (o más bien, para llorar)

 
D
debod
12/11/2016 12:57
No, me lo han puesto en el baño 2, el baño 3 tampoco es asi, y a mi no me dieron ningun tipo de opciones, en cuanto al portal, no hay ningun papel asi..
 
M
Martaamc
12/11/2016 12:29

Muchas gracias por las fotos. El baño azul estaba en el primer piloto. Y el principal era en un azulejo que imitaba a madera y luego mármol yo el otro que cuelgas me suena pero no sé de dónde . No obstante a nosotros si que nos dieron la posibilidad de elegir, justo lo que comenta richardson.

 
R
Richardson
12/11/2016 10:13

Nosotros también somos de la fase 2.

Si alguien en la fase 1 ha elegido suelo merbau, pintura gris y carpintería en blanco y puede subir fotoso para ver cómo ha quedado se lo agradeceriamos muchísimo!

 

 
R
Richardson
12/11/2016 10:10

Hola,

el gris clarito que se ve en el baño piloto a nosotros nos dijeron que era el papel de los portales. A nosotros, las opciones que nos dieron era cualquier combinación de ese azulejo blanco, el gresite azul, otro blanco que imitaba a marmol, un azulejo que imitaba a madera y otro beige. Y de suelos, uno chocolate y otro azul

 
E
es_kiara25
12/11/2016 07:07
El color gris clarito estaba previsto en el baño 2. El baño 3 era el que iba en tonos azules. Debod, supongo que el mosaico azul te lo habrán puesto en ese baño 3. Es así?
 
D
debod
11/11/2016 22:55
Bueno ya estan las fotos ¡
 
D
debod
11/11/2016 22:47
Uf, no se como subir las fotos
 
D
debod
11/11/2016 21:48
Hola, bienvenida, claro, pondre foto de como esta y de lo que yo esperaba que era lo que vi .
 
M
Martaamc
10/11/2016 17:28

Buenas tardes, 

Soy de la segunda fase, ¿sería mucho pediros que nos colgarais una foto de la pared y de los baños?La verdad es que estoy un poco preocupada después de vuestros comentarios…

Gracias

 
D
debod
09/11/2016 12:00
El presupuesto lo has pedido a los mismos q los han hecho ??
 
D
debod
09/11/2016 11:07
Ok, yo todavia no he pedido , ya te contare, gracias !!
 
L
lucaspulido
08/11/2016 17:22

he pedido presupuesto para cambiar solo el azulejo de la zona de la ducha (por no cambiar el suelo y los azulejos blancos) y sale como 500 euros… , me lo pensaré.. si lo cambio finalmente ahora o lo cambio mas adelante…

 

saludos!!

 
D
debod
06/11/2016 14:34

Por otro lado, si pedimos presupuesto para dos obras, a lo mejor conseguimos mejorarlo, podriamos ver..

 
D
debod
06/11/2016 14:27
Ya, estoy de acuerdo contigo, a nosotros tampoco nos informaron y el baño azul lo quitare. No lo veo normal y seguire pidiendo responsabilidades, creo que han actuado mal.
La cocina, si, responde a lo q pedimos, aunque tambien nos llevo meses de broncas, pero al menos en eso sabiamos lo que teniamos. Creo q ha habido una falta de informacion en general y han hecho lo que han querido porque se han desborbado. Mala gestion y coordinacion.
 
jub
jub
05/11/2016 23:57

Muy buenas,

Cómo habeis visto el tema de la cocina?

Responde a lo que habíais pedido?

 

 
L
lucaspulido
05/11/2016 00:27

El baño azul a mí nunca me ha gustado. Un día por aquí por el foro m entere q había gente que lo había modificado, fui a decírselo a ellos y me dijeron que ya era tarde y no podían hacer nada, cuando nunca me habían avisado,  El principal problema es que a cada uno se le ha dado una información. Cambiare yo el baño por mi cuenta porque no hay ninguna solución. 

Saludos, 

 
jub
jub
05/11/2016 00:03

Muy buenas,

Ante todoenhorabuena a los que habeis recepcionado vuestras viviendas. Parece mentira pero todo llega, incluso antes de lo que se imagina uno cuando decidió dar la señal hace tantos meses.

Yo compré en la segunda fase y estoy super ilusionado, el problema es que cada día que pasa, parece que el tiempo pasa mucho más despacio. Os agradezco todos los comentarios positivos que habeis realizado, yo también creo que la urbanización está quedando muy bien y muy bonita. Intentaré pasarme mañana para ver si me dejan pasar a ver in situ como ha quedado.

 

 
D
debod
04/11/2016 20:00

Bueno, pues gracias por la información, yo lo recordaba gris clarito y lo que veo ahora no lo considero gris clarito. En cuanto a los baños en ningún momento nos hablaron de color chocolate, ni azul  ni de hecho de ninguna otra opción que no fuera lo que veíamos y tampoco de la carpinteria interior. De cualquier manera, si hay alguien que no esté de acuerdo con lo que al final le han dado podeis poneros en contacto conmigo, por nuestra parte seguiremos pidiendo algún tipo de solución a la promotora.

 
C
cmor
04/11/2016 17:51

Coincido en todo lo que dice Edif. En mi caso fue igual y los acabados de mis baños son como tenía en mente, con los alicatados que vi y elegi. Y el color de pared y puertas lo mismo, que en mi caso son como en el piso piloto, un gris clarito.

 
E
Edif
04/11/2016 15:52

Hola Debod, 

Creo recordar que en el piso piloto inicial había dos baños y además tenían las muestras sueltas (baldosa/azulejo) de los acabados del suelo (azul y marrón chocolate) además de un azulejo color arena.

Recuerdo que el principal estaba alicatado en madera y en un azulejo blanquecino con vetas grisáceas. Pregunté si así sería el principal y me dijeron que no, que por defecto iría en madera y el resto en arena y suelo marrón chocolate (creo). Pero si queríamos ese azulejo con vetas grisáceas , podíamos pedirlo ( creo que ese azulejo se había utilizado en otra promoción reciente) y querían utilizar materiales / colores nuevos en esta.

Pregunté si se podía quitar el acabado madera. Y me dijeron que podía hacer la combinación que quisiera pero solo con el material que allí se mostraba.podia dejar el baño con un solo material pero tendría que decirlo antes porque ellos ya tenían un diseño tipo para cada baño.

En cuanto al color de las paredes, era un gris muy claro casi blanco. El mismo que podrían en la vivienda. La opción era pintar la casa de color blanco igual que las puertas ( el blanco  como opción). 

¿Viste el piso piloto terminado? El bajo que enseñaron? Allí se veía perfectamente cómo quedaba los baños y el color de las paredes y puertas.

Vuelve a verlo otra vez y quizá también pueda influir la luz del día. Yo visite el bajo dos veces , porque la primera vez llovía a cantaros, era tarde y estaba muy oscuro. Los colores se ven diferentes.

 
M
miri66
04/11/2016 13:08

Hola, siento que te hayas decepcionado. la verdad es que nosotros estamos muy contentos con la casa. Miramos mucho por la zona antes de decidirnos y ahora, con el piso ya terminado, veo que hemos acertado. Nos daba un poco de miedo comprar sobre plano pero el resultado ha sido incluso mejor de lo que esperábamos.

 
D
debod
04/11/2016 12:47

Muchas gracias por decírmelo, porque lo que nos dicen en la promotora es que ellos informaron de los cambios y que han cumplido y en mi caso no tenía ninguna noticia de nada, y el alicatado no tiene nada que ver con lo que yo vi.

 

Fin del hilo
215  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento