Volver al foro
M
martabarr
03/02/2005 23:57

nuevas noticias

¿Cuáles son las últimas noticias sobre la obra en nuestra zona?

779 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos! acabo de descubriros y tengo algunas noticias que contaros.Hace poco estuvimos hablando con el jefe de obra y nos aseguro que tendran la obra terminada en mayo aunque no nos pudo especificar si a mediados o finales.Han comenzado a poner el suelo y dentro de poco comenzaran a arreglar el patio.No se si sabreis que los balcones-terrazas tendran la barandilla en aluminio y cristal,nos dejaron echar un vistazo desde el patio.Otra buena noticia ees que hemos visto un plano de la zona con los futuros planes de urbanismo y parece ser que los terrenos situados a continuacion del cole estan destinados a zona deportiva.Ademas,cruzando la calle,enfrente de el otro bloque que se esta construyendo, se instalara el centro de especialidades medicas de Rivas.Seguramet habreis visto ya que muy cerquita van a abrir un caprabo y una comisaria.Hasta pronto y saludos
 
I
iortiz
19/02/2005 11:44
hola, muchas gracias por tu información pero me queda una duda de lo que has dicho ¿a qué te refieres cuando dices "los balcones tendrán la barandilla en aluminio y cristal", a los tendederos o a las terrazas del primer piso?
 
P
Patriluis
04/02/2005 17:24
Hola, bienvenida y muchas gracias por la información. ¿Sabes si las terrazas grandes de los primeros, las que están en las esquinas, van ha estar cortadas por el esquinazo o serán rectangulares? ¿No has oido nada de un Hipercor al lado de casa?, a mi me dijeron que iban a construir uno. Lo de el centro de especialidades médicas ¿te refieres a un centro de salud?. Hasta la próxima y gracias.
 
L
luis001
04/02/2005 16:57
Hola compañero/a,encantado de que no hayas encontrado,darte la bienvenida y las gracias por la información que has aportado.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento