Volver al foro
P
presidentepov
13/11/2005 18:11

Sugerencias aqui.

649 lecturas | 14 respuestas
Por favor, poner aqui todas las sugerencias o preguntas que querais que se hagan a Zuanor.
Yo las hare en la proxima reunion y las contestare para que queden todos los temas claros.

Espero que sea productivo.

Saludos.
 
2
2710
26/11/2005 15:30
Hola de nuevo.

Me gustaría que el presidente se informara si el movimiento que hay en el solar significa que han empezado por fin las obras y ya se puede suponer que de aquí a un año y medio estarán finalizadas.

La verdad que estamos muy ilusionados porque parece que por fin funciona la cosa y no nos gustaría venirnos abajo en unos días...

Gracias.
 
A
aladam
24/11/2005 13:56
Tal y como comenté, mandé ayer un Fax a Zuanor solicitando la relación de vecinos que forman parte de la comunidad. Hoy mismo me han reenviado otro confirmándome que no pueden darme esa relación sin el consentimiento de cada uno de los comuneros, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
Supongo que tendremos que esperar a conocernos cuando se convoque una reunión.
En cualquier caso, agradezco la prontitud con que han respondido a mi peteción.
 
F
fcantero
21/11/2005 22:28
Se agradece la información. Hoy también he pasado por la obra y el sacacorchos estaba funcionando efectivamente en la parte del paseo de la Dirección, aunque la casa sigue en pie.
En cuanto al tema de la información al resto de los comuneros, cierto es que es importante estar en contacto, nunca está de más tener opiniones lo más cercanas posible, aunque creo que la gestora (que para eso está) debería informar al resto de la gente de lo que va sucediendo. Eso de que vivimos la mayoría cerca y ya vemos como van las cosas no queda reflejado en ningún documento, y probablemente el resto de comuneros no sabe todavía que la cimentación va a ser algo más cara. Sé de casos de personas mayores que han comprado un piso y no creo que estén muy duchos en el uso de internet y menos de los foros.
 
A
aladam
21/11/2005 21:58
Tú información se agradece enormemente, la imprecisión a la hacía alusión, era a la proporcionada por Zuanor, no pongo en duda que tú nos cuentas todo lo que va surgiendo.

Por otra parte, en cuanto a los "usuarios de la cuenta", me refería a que si tú, como presidente, tenías acceso en el banco al listado de personas que están realizando sus ingresos mensuales a nombre de Parque del Obispo V.

Desde luego, sigo sin entender porque no facilitar los telefonos del resto de los comuneros. Está semana hablaré con Zuanor, para comentarselo, a fin de cuentas será una forma de facilitarles también el trabajo a ellos.

Os cuento novedades.

Un saludo.

 
P
presidentepov
21/11/2005 19:50
Aladan, siento que mi informacion sea imprecisa pero es todo lo que tengo, no te creas que me guardo nada y las preguntas que habeis puesto aqui son las que he preguntado a Cristina.

Por cierto no se a que te refieres con "nombres de las personas usuarias de las cuentas blindadas". Si te refieres a este foro, yo soy solo un usuario mas.

En cuanto a lo que comenta 2710, he pedido en varias ocasiones a Cristina que manden otra carta a los socios para que esten informados y ella me ha comentado que casi todo el mundo esta informado porque vive cerca y se pasan por el "solar" a ver como esta. Yo aun asi he insitido en la necesidad de que manden otra carta. Seguire insistiendo.
 
2
2710
21/11/2005 19:08
muchas gracias al presidente por la información.
Hoy he pasado por el solar y parece que han empezado con el agujero...espero que siga adelante esta semana. Lo que no entiendo es el motivo por el que no nos informan de nada, será porque como ha dicho "aladam" no está nada claro. Lo de llamar a cristina tampoco lo termino de ver muy claro. Siempre es difícil localizarla y nunca te dice nada seguro, por lo que creo que no sirve de nada. Pienso que sería un poco más "oficial" que nos enviaran una carta certificada como han venido haciendo normalmente, más que nada porque hay mucha gente que desconoce la existencia de este foro.

Yo espero que antes de 2006 empecemos a ver las obras por fin.
 
A
aladam
21/11/2005 10:03
Te agradezco la información, aunque la verdad que por ahora no es muy precisa por su parte:

Cimentación: un poco mas caro que el normal pero menos caro que el especial (?).
Garajes y trasteros: no tienen fecha para pagar, pero lo mas seguro es que sea antes de que terminemos de pagar las mensualidades (?).
Plazos de ejecución: mediados-finales de 2007 pero no lo saben con seguridad (?).

En cuanto a lo de nformar al resto de la gente, yo creo que sería bastante lógico que pudisiesen participar en este foro, creo que les proporcionará una útil información. No se si tú como presidente tienes acceso a los nombres de las personas usuarias de las cuentas blindadas.

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por toda tú información y tú interés.
 
P
presidentepov
21/11/2005 00:38
Hola a todos otra vez.
Intentare contestar a todo.

El gasto de cimentacion aun no se sabe exactamente, de todas formas en cuanto se sepa algo lo dire, pregunte a Cristina por el y aun no saben cuanto sera, solo que sera un poco mas caro que el normal pero menos caro que el especial.

Los garajes y los trasteros tampoco tienen una fecha para pagar, Cristina me comento que lo mas seguro es que sea antes de que terminemos de pagar las mensualidades.

Los plazos de ejecucion de la obra pues, espero que para mediados-finales de 2007 pero en esto tampoco se mojan. Hasta que no comiencen las obras no empieza a contar el tiempo estipulado en el contrato.

En cuanto a la persona de la caseta creo que es Josefina (no lo se seguro) pero me gustaria que Cristina (o quien corresponda) la informara mejor de las cosas. Yo no tengo telefonos de nadie, se los pedi hace tiempo a Cristina y me dijo que me los daria, pero que yo no tenia por que llamar a la gente, que fuera la gente la que la llamara a ella para mantenerlas informadas.

En cuanto ponerme en contacto con los comuneros, remito a lo de arriba, de todas formas deciros que he informado a Cristina de que estoy escribiendo aqui (no se si lo mirara) por si se quiere pasar y leer cuales son las inquietudes de los comuneros, por lo tanto pido respeto en todo lo que se escriba para que esto no se transforme en un intercambio de insultos o algo por el estilo.
 
A
aladam
17/11/2005 17:36
Otra petición para el presidente: ¿podrías ponerte en contacto con el resto de los comuneros para que sepan de la existencia de este foro y así puedan estar al corriente de las novedades que vayan surgiendo?
Si te supone mucho trastorno el ponerte contacto con todos ellos, hazmelo saber y hablo con Zuanor para que me faciliten sus teléfonos.
Muchas gracias.
 
P
pilote
17/11/2005 11:05
¿Todavía no os las han empezado???, yo pensaba que la vuestra ya estaba en marcha (Soy de Jardines de la reina, para el que quiera ver nuestros males:
http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdelareina/foro.asp
).

Vosotros no se pero lo nuestro es desesperante, en cierto modo me suena lo que ponéis (ya empiezan y nada, ahora que las pilotadoras, ahora que la urbanización, luego que ya casi está, luego que se lo han denegado, después que unos cuantos de las casitas han recurrido, que ya estamos al final...) aunque no conozco vuestro estado exacto.

Hasta ahora todo guarras mentiras, nos mintieron desde el mismo día de ir a verlo a la caseta, para mi esta gente ya no tiene credibilidad y creeré lo que vea, lo que ellos me digan vale CERO.

En jardines de la reina uno está intentando reorganizar mejor a la gente, me parece genial y voy a meterme ya mismo en ese grupo, yo os recomiendo (en todos los foros alguien lo ha hecho, ya algunos ya con el piso acabado cuentan sus penas y afirman que la única forma de que no pasemos por su mismo camino es unirse y estar encima).

Suerte




 
K
kaz
16/11/2005 15:59
Hola, yo creo que lo que queremos saber todos es cuando van a comenzar las obras, es decir, cuando se va a firmar el acta de replanteo que supondrá el inicio del periodo de construcción, que por contrato son 20 meses.
Por cierto ayer me pase por la caseta y la persona que está allí comento, al preguntarla porque tenemos tan poca información sobre el comienzo y finalización de las obras, creo que para escurrir el bulto, que debe ser el presidente el que nos debe informar de todo, cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo porque que yo sepa el presidente no tiene nuestras direcciones, ni el telefono ni nada por el estilo....
Muchas gracias de todas maneras al presidente por mostrar interés a través de este foro.
 
F
fcantero
15/11/2005 00:49
Me gustaría que les preguntáseis sobre los plazos de ejecución y entrega. Yo cuando me incorporé me dijeron que se entregaría a mediados de 2007 pero ayer hablé con una pareja que preguntó por los pisos que les quedaban y estaban hablando ya de primeros de 2008...
 
2
2710
14/11/2005 20:18
a mi me gustaría saber cuándo vamos a empezar a pagar los garajes y los trasteros y tb tener una aproximación de cuánto y cuándo vamos a pagar por esta cimentación.

Gracias.
 
A
aladam
14/11/2005 12:32
Como ya nos comentaste en tú anterior mail, el gasto de cimentación va a ser algo mayor del estimado inicialmente, debido a que se han encontrado emanaciones de agua a una cierta profundidad.

Yo particularmente, estaría interesado en obtener una copia de los presupuestos (con sus precios unitarios, precios auxiliares y unidades de obra) una vez que se dimensione la instalación de dicho muro adicional.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento