ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Segunda visita

Actualizado 05/12/2006
393 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2006 11:18
Hola vecinos:
Acabo de descubrir este foro.
Ayer hablé con Susana, la chica que enseña los pisos y me comentó que este viernes acaban con las primeras visitas, así que posiblemente la semana que viene empezarán a llamarnos para hacer una segunda visita.
A ver si tenemos suerte y nos han reparado todo lo que pusimos.
Un saludo
feb.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
19/10/2006 11:53
Hola Calle9:

Gracias por la información, precisamente iba a preguntaros para cuándo la segunda visita. Yo estuve en mi primera ayer y quitando los típicos fallos, la verdad es que estoy francamente contenta. La casa me parece muy bonita y los jardines han quedado muy originales también.

De todas formas, sí rellené dos hojas de desperfectos a resolver, con lo que espero que para la segunda visita esté arreglado todo.

Jall, preguntabas en el otro post que para qué servía la entrada trasera si luego desembocaba en un jardín. Lo he preguntado porque a nosotros también nos chocaba y me han dicho que, por ley, tiene que haber una entrada para bomberos, pero como se supone que no se va a dar todos los días que los bomberos tengan que venir - ojala sea nunca, claro - lo han adornado con cesped.

También pregunté lo de las humedades en el trastero porque cuando yo entré también vi que estaba mojado. Susana me ha llamado hoy y me ha dicho que no es que estuvieran húmedos sino que estaban recien fregados - lo cierto es que yo toqué las paredes y éstas estaban secas - Que sí que es cierto que hay humedades en los trasteros del portal L, pero que también lo están solucionando ya.

Creo que no me olvido nada.

Saludos.
oct.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2006 12:04
Hola otra vez:
Nosotros tuvimos la primera visita de los primeros y nos dijeron que pretendían tener todo arreglado en dos semanas. Al final va a ser un mes y con suerte.
Cuando fuimos nosotros a ver la casa, lso trasteros de nuestro portal olían muchísimo a humedad ; sin embargo, los de unos amigos que van a vivir en frente ni estaban mojados ni olían. Cuando ellos tuvieron su primera visita, pasó exactamente lo contrario, así que supusimos que era que los habían limpiado.
En general la casa está bien, la mayoría de los fallos los podríamos pasar por encima, pero lo cierto es que si no pagamos con billetes rotos, que tampoco nos vendan cosas rotas.
Por otra parte hablé con Susana de una segunda limpieza y me dijo que sí, que una vez que acabaran con todos los arreglos iban a limpiar de nuevo.
A ver si no se retrasa la historia mucho, que yo ya tengo fechas hasta para mudarme.
Un saludo
feb.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
19/10/2006 12:36
Sí, debe ser que justo pasan la fregona un minuto antes :) En cuanto al repaso, la verdad es que a nosotros nos pasó lo mismo, había fallos con mayúscula tipo una baldosa rota (la verdad es que sólo fue una)o un desperfecto bastante visible en la puerta de entrada, pero otros se podían pasar más por alto. No obstante, estoy contigo en que deben dejarlo lo más perfecto posible.

No sabes la alegría que me das con el tema de la segunda limpieza porque hay tanta porquería que si el parqué está arañado ni te enteras ; al margen, claro, de que se puede arañar más. A ver si también toman esa medida con las escaleras porque éstas también tienen suciedad para aburrir.

Una presunta: en mi anterior domicilio tenía puerta acorazada y cuando echabas la llave, la lámina de seguridad era completa de arriba a abajo. Eso es lo que yo entendía por puerta acorazada, sin embargo aquí veo que tiene varios puntos de entrada o de seguridad, que era lo que yo entendía por puerta blindada. Se supone que la memoria de calidades debe ser igual o superior pero nunca inferior, nuestra puerta ¿es realmente acorazada como ponía en la memoria?

Gracias,

Teresa.
oct.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2006 13:00
El tema de la puerta acorazada es que los marcos también son de acero o no sé que historia ; es decir, en una blindada por muchos puntos de entrada que tenga, si te quitan el marco de la puerta pueden abrírtela, con las acorazadas se supone que hay historias de acero hasta por la pared.
Con respecto a lo de la limpieza y pintura de zonas comunes, le preguntamos a ver quién daba parte de esas cosas y nos dijo que iban a limpiar y volver a pintar todo al final, porque ahora pasa gente constantemente con material y lo fastidia.
oct.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2006 13:05
Hola:
He hablado con Mari Trini y me ha dicho que esperan tener la primera ocupación para este viernes. A más tardar el lunes de la semana que viene.Llevan un seguimiento de todo el trámite en el ayuntamiento.

Por otra parte, parece que a finales de esta semana empezarán con las segundas visitas. En los cuatro primeros portales debe estar hecho todo menos el tema de la carpintería. En principio, para que les dé tiempo, han dicho que posiblemente llamen por teléfono.

Lo bueno, es que me han dicho que en las segundas visitas el horario es , simplemente "cuando vayas" ; es decir, que mientras esté el jefe de obra, que es el que lo enseña, no hay problema.
Un saludo
oct.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2006 09:58
No sé a vosotros. Pero a nosotros no nos han arreglado las cosas más graves del piso. Y eso que han pasado ya dos meses desde nuestra primera visita.

Y según Gregorio el piso está terminado.

No pensamos desistir en el intento de que se hagan cargo de lo las cosas que no han hecho bién.

Me parece muy grave que se ponga como escusa que hoy día no hay profesionales como los de antes. Porque con el precio que tinen los pisos exijo, que tengán la calidad pactada en el contrato. De que van dándeselas de que tienen muy buenas calidades si lo que te entregan finalmente es de bajísima o infima calidad.(por decirlo suavemente!).
Porque pase que lo hagan mal a la primera pero que no quieran hacerse cargo de la reparación es intolerable.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+