Volver al foro
E
EJMat
14/02/2006 20:22

Hola Teresa

¿Dónde estará la entrada a la urbanización de San Martin?

655 lecturas | 6 respuestas
Hola Teresa!
Por fin alguien que responde.
Escribí un par de mensajes hace tiempo pero no contestó nadie.
Yo seré vecina del portal D.
Gracias por la información que facilitas de la cocina. No sabía de qué marca era. Creo que es una buena marca.
En cuanto a lo del ruido ambiental, no te preoucupes, y que no se alarme nadie. Yo vivo en la zona y te aseguro que no hay problemas de ruido por la cercanía del aeropuerto.
Efectivamente el día de la inauguración de la T4 se oyó algún que otro avión, pero no es lo habitual.
A mí me preocupaba más el ruido de la M-11, por lo próximas que están las viviendas a la carretera, pero cuando ví que empezaban a colocar las mamparas se me pasó la preocupación.
Estoy de acuerdo contigo en que la fachada está quedando bastante bien. Lo de la piedra de los tendederos me gusta bastante. Las ventanas y el mirador creo que irán en un tono gris oscuro.
¿Sabes dónde estará la entrada a la urbanización?. Por lo que he visto cuando he estado por allí, me parece que estará a la espalda de la C/Babilonia, no?. A mí me va a tocar darme un paseito para llegar a mi portal. jeje

Creo (y espero) que San Martin es una empresa muy seria y no tendremos problemas con las calidades ni con la entrega. Hasta el momento, yo no tengo queja.

Bueno, espero que sigamos en contacto, y que se anime alguien más.
Un saludo,
Eva
 
T
TERESA_1818
15/03/2006 09:50
Hola a todos:

Sólo quería saber si alguien había visto las persianas y miradores que nos piensan poner. Nada que ver con el folleto o el cartel que figura en la obra, donde aparecen en un gris oscuro. Han puesto un gris "cárcel" con el que parece que ambos complementos están a medio cocer.

Cuando vimos el mirador hace un mes, pensábamos que era la carcasa y que encima pondrían algo de un color más logrado, pero ayer cuando vimos las persianas, nos dimos cuenta de que ese es el color definitivo. En nuestra opinión, aunque esto va en gustos por supuesto, son muy feas, es que no tienen otro calificativo.

Además, nosotros nos pasamos por las oficinas de la constructora en Orense para ver las calidades y nos dijeron que las ventanas y miradores iban a ir en un color gris oscuro, y éste tiende a algo así como gris "perla", por poner un adjetivo poco duro.

Hablamos con Charo para transmitirle nuestro descontento con la elección y me parece que se van a quedar así. Pensando que por dentro van a ser del mismo tono, la desilusión es aún mayor. En fin, cosas del directo.

En contraste y para animar, diré que finalmente van a poner columna en la cocina integrando el horno. En ese aspecto, sí se han portado.

Saludos.
 
T
TERESA_1818
21/02/2006 14:08
Gracias Eva, estaré atenta a tus noticias.
 
E
EJMat
20/02/2006 22:08
¡Hola!

Pues no tengo ni idea ni harán piso piloto o no. Yo casi que prefiero esperar a que las entreguen para ver cómo serán, no vaya a ser que algo de lo que vea no me guste y empiece a comerme el coco! :-)

Yo también miré los pisos de Realia antes que los nuestros, y la verdad, los precios eran similares (creo que algo más caros los de Realia) y las calidades también parecían buenas, así que fueron los detalles de nuestra promoción los que marcaron la diferencia (encimera de la cocina de granito, bañera de hidromasaje, armarios con cajoneras incluídas, conexiones para el Home Cinema en el salón, ....). En los de Realia no ponen nada de esto y a mí son detalles que me resultaron importantes. Además, ahora, después de ver los muebles de la cocina de El Jardin de la Ermita, todavía valoro más las calidades de nuestra promoción.

De momento no hay mucho qué decir porque todo parece en orden. Aquí en la zona suelen repartir un boletín de noticias en el que a veces dicen para qué se usarán las parcelas que quedan libres. Si hay alguna noticia nueva te aviso.

Un saludo,
Eva


 
T
TERESA_1818
20/02/2006 17:56
Hola!, pues eso debe ser que no conocen esta web.

A mí tampoco me pega que pueda ser otra biblioteca, pero vamos, "proyecto educativo" suena bien :-)

Sí, cuando nadie contestaba en esta promoción, visité la página de la promoción de "El Jardín de la Ermita" y, efectivamente, da para mucho un piso piloto. De todas formas, yo miré también aquella promoción antes de optar por ésta y el hecho de que la encimera del baño fuera verde, se sabía desde un principio porque allí sí tenían los materiales en la caseta de venta. Lo que sucede, en mi opinión, es que se trata de una promoción lo suficientemente cara como para que pongan unos materiales de alta calidad y bonitos, yo creo que de ahí viene el mosqueo de sus vecinos.

Esperemos que nuestros materiales sean buenos y, por lo menos, no "repelan", jeje.

De la nuestra, ¿sabes si habrá piso piloto? Estaría fenomenal...

Saludos,

Teresa.
 
E
EJMat
18/02/2006 15:38
Hola de nuevo Teresa,

Parece que no se anima nadie más a participar en este foro. A mí me parece bastante práctico poder compartir información y contrastar opiniones, pero quizá es que la gente no sepa que existe esta web. ¿?

Así que la entrada estará en el lateral izquierdo?. Me fijaré la próxima vez que vaya por allí. Si es así, ya no me pillará tan lejos! :-)

Lo del bloque de 25 viviendas lo sabía, pero lo del colegio no. Me extrañaría que fuera una biblioteca, teniendo en cuenta lo cerca que está la de "Gloria Fuertes", pero el caso es que si es algo ´educativo´ me parece genial.

He entrado en el foro de El Jardin de la Ermita, y parece que la cosa está animada. ¡Anda que no dá de sí el piso piloto! jajaja
La verdad es que yo no me espero muchas sorpresas en nuestra promoción.... aunque espero que no nos pongan la encima del lavabo de color verde!! jaja :-)

Bueno, pues si me entero de algo, te cuento.
Un abrazo,
Eva
 
T
TERESA_1818
17/02/2006 17:54
Hola Eva!!!

Qué ilusión encontrar una respuesta.

En efecto, el ruido de los aviones, cesó. Posteriormente, pasé de nuevo por allí y pude ver que si se oían algo, era de lejos.

Creo que la otra vez preguntaste también por los baños, son ROCA. Así que, también buena marca.

He podido saber por una persona que está en la promoción de al lado, la del Jardín de la Ermita, que en la parcela contigua a la suya, van a poner un "proyecto educativo", bien un colegio, bien una biblioteca o algo por el estilo. Justo a nuestro lado va un bloque de 25 viviendas, pero imagino que eso ya lo sabrías.

La entrada creo que está en el lateral izquierdo según miras la casa desde la calle Babilonia, es decir, de frente, por lo que yo sí tengo un gran paseíto :-) Justo al otro lado.

En cuanto a la M11 es cierto lo que dices, si siguen poniendo mamparas, no creo que la oigamos cuando estemos en nuestra piscinita (jejeje).

Respecto a San Martín, la verdad es que tiene buena fama, esperemos que con nosotros también se porte!

Un beso y seguimos en contacto!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento