Volver al foro
O
ogon
14/04/2006 21:39

Presentacion

¿Qué os parece montar una web para nuestra promoción en el Parque del Olivar?

633 lecturas | 12 respuestas
Hola,

Soy futuro vecino del Parque del Olivar. Me encontre con esta web hace ya bastante, pero como no habia actividad la habia dejado olvidada. Hoy hace 1 año que compré, y me he acordado. Creo que ahora que la fecha de entrega se va acercando, habrá más actividad por aquí, a pesar de que parece que esta web es demasiado conocida. Se me ocurre que podriamos montar otra web solo para "nuestra" promocion y darla a conocer (p.ej con algun cartel en la zona de la obra...). Podria ser una buena herramienta para ir conociendonos, intercambiar información, fotos, etc... No se qué os parece la idea, yo propongo y os dejo opinar...

En el ultimo año he visitado la obra muchas veces (actualmente vivo bastante cerca) y en general estoy muy contento con lo que voy viendo. Me faltan muchas cosas por ver, aunque he de reconocer que en el aniversario de la firma del contrato no he podido evitar la tentacion de subir a mi piso... y he visto bastante :) Al principio me he llevado un poco de chasco por la percepcion del tamaño, pero confio en que cuando esté pintado y amueblado, parezca más grande. Gratamente me ha sorprendido el baño, que estaba prácticamente acabado y es más grande de lo que imaginaba!! Las calidades me han parecido a la altura de lo que nos habian "vendido sobre papel".

Lastima que no tengamos piso piloto como en la promocion del Jardin de la Ermita (Realia). Antes de comprar estuve mirando esa promocion y a la vista de lo comentan en su foro y a pesar de ser más cara, parece que no están demasiado contentos.

En fin, pasaré por aqui habitualmente ... y a ver si se anima esto un poco, que ya quedan prácticamente sólo 5 meses!

 
G
GUSLAU
02/06/2006 21:40
PUES SI SI
EL PROXIMO EN SUBIR YO. LO TENGO FACIL SOY DE UN PRIMERO PERO BUENO YA QUE ESTAMOS LA PROPINA SERA MAYOR Y OS HARE UN ALBUM DETALLADO.
 
T
TERESA_1818
19/04/2006 12:51
Cuélate mujer!!! :-) es una chiquillada pero la verdad es que te permite hacerte una idea de cómo será tu próxima vivienda. De todas formas, es cierto que no hay vigilancia y la deberían poner, ya no porque se lleven cosas que, como bien dices, es un poco complicado e imagino que cuando empiecen a poner algo más serio pongan algún medio de seguridad, sino porque igual ponen suelos o baldosas que no se pueden pisar porque están muy recientes y la gente, por desconocimiento, puede llegar a meter la "pataza" sin querer, yo incluida.

La comisaría sí que será, imagino, y parece que pertenecerá al distrito lo único que, por lo que cuentan en la promo del Jardín de la Ermita, parece que tirará más hacia el Nudo Eisenhower. De todas formas, creo que fuiste tú la que comentaste que estaría en nuestra calle por un comunicado que viste ¿verdad? .., por lo que ciertamente no sé qué pensar. Yo, mientras no la planten en frente o muy cerquita, lo veo muy bien, ya que al ser una zona residencial casi en su totalidad, está bien que haya una cierta vigilancia.

Saludos,

Teresa.
 
E
EJMat
18/04/2006 22:00
Joé!
¡Me estáis dando envidia!. Voy a tener que colarme yo también!. ¡Quiero verlo ya todo! jajaja
La próxima vez unas fotitos ilustrativas, por favoooooor! :)

.....estoy pensando que si colarse es tan fácil ¡cualquiera puede entrar y llevarse algo!. Claro, que salir con una bañera a cuestas cantaría un poco, no? :)

Me extraña que lo de la comisaría no sea verdad, cuando lo han publicado los propios vecinos de Corralejos. En fin, ya se verá.

Saludos a todos.
 
T
TERESA_1818
18/04/2006 12:02
Buenas vecinos:

Ya que esto va de confesiones, confesaré que yo también me colé en la promoción.

Yo estoy en el lado que da al bloque de 25 viviendas que van a poner a la derecha de nuestro bloque según se mira.

Os cuento: me pasé por Urbanismo y, efectivamente, la parcela de la lado de El Jardín de la Ermita es de tipo "Educativo", parece ser que la comisaría la van a poner más hacia el nudo Eisenhower.

Dotacional parece significar simplemente que en esa parcela se puede construir, bien viviendas o bien cualquier otro tipo de construcción.

En cuanto al piso, está genial. Hay una puerta que cierra cada planta con las escaleras y sólo somos dos vecinos por planta. Entre ambos hay una distancia considerable. Las escaleras son un poco estrechas pero es que en la vivienda que yo estaban eran desproporcionadamente amplias.

Las habitaciones son como se hacen actualmente, no muy grandes, pero tienen buenos armarios y el armario del pasillo es también grandote.

Lo del pladur, la verdad es que no tengo ni idea Ogon, yo lo veo bien, pero no entiendo ni picotáa. El baño principal, tienes razón, da para patinar y todo, está muy bien.

Eva, por dentro han avanzado bastante, no te preocupes, aunque van a tener que darle un buen empujoncito si lo quieren acabar a tiempo...

Saludos.
 
O
ogon
17/04/2006 21:31
La foto es de hace unas 10 semanas. Ayer me colé otra vez :))
Ya me han colocado las ventanas (sin el cristal).

Del tema de la comisaria no sé nada, tampoco sobre otras posibilidades que existan para el terreno que hay entre nosotros y el Jardin de la Ermita.

Ah, seré vecino del portal F.

Saludos.
 
E
EJMat
17/04/2006 21:19
Hola vecino sin nombre, ;)

Esa foto ya es de hace tiempo, no?. Yo creo que la última vez que he estado viendo los pisos, el interior estaba más avanzado.

Yo viviré en el portal D, que es uno de los que da a la c/ Babilonia. Espero que cuando abran la calle no tenga demasiado tráfico! :-S ¿De qué portal eres tú? (eso sí lo podrás decir, no?). :)

He estado mirando el modelo de la bañera en internet, y la verdad es que tiene buena pinta. Aunque como sigamos con la sequía, no nos van a dejar usarla! :-)

¿Sabes tú algo de lo de la comisaría o de qué se construirá en el resto de solares que quedan libres?. Creo que comentaste que vivías muy cerca de la promoción. Yo también, pero no sé nada. A lo mejor tú tienes alguna información.

Bueno, pues si os enteráis o me entero de algo nuevo, lo contaremos.

Un saludo. Eva.
 
O
ogon
16/04/2006 14:45
Si no me equivoco, la entrada estará en la C/ Babilonia, mas o menos centrada. La entrada a los garajes está tambien en la C/ Babilonia, hacia el extremo de la derecha (la rampa se ve claramente).

La foto anterior está sacada desde un atico que da a la M-11.

Prefiero mantenerme en el anonimato, tiempo habrá para conocerse!! Por cierto, de qué portal eres? :))

Otra fotito (la he reducido mas que la anterior, a ver que tal sale):



http://img240.imageshack.us/img240/5517/img0682resized0ep.jpg

Saludos.
 
E
EJMat
16/04/2006 14:20
Hola de nuevo!
Tú que no querías dar pistas porque te has colado sin permiso, y te sale la foto 4 veces!!! jajaja .... perdona, es que me ha impactado tanta foto y tan grande!! :-) (es broma)

Veo que tu piso da a la parte de la carretera. El mío da a la C/Babilonia. ¿Sabes tú dónde estará la entrada a la urbanización?.

No creo que pase nada porque hagas fotos de la promoción. Si te has podido colar, mejor para tí, no? (y para nosotros que nos informas!). Pero me parece que para que salgan mejor, hay que enviarlas al webmaster, y él las cuelga en la opción "Galería".

Bueno vecino (veo que sigues manteniendo tu nombre en el "economato" (como dicen Gomaespuma)), te agradezco una vez más la info que nos has dado.

Un saludo.
 
O
ogon
16/04/2006 13:25
Vaya, parece que esta web no se lleva bien con mi navegador y me duplica todos los mensajes :(
 
O
ogon
16/04/2006 13:24
Hola :)

Me decidi a subir porque vi a gente que salia de la obra y evidentemente se habian colado!! Hice alguna foto, aunque no demasiadas. De cualquier forma prefiero no ponerlas aqui no vaya a ser que alguien se mosquee!!

Mi opinion es que todo está quedado bien. Efectivamente, parece que en los dos ultimos meses estan trabajando mucho en el interior, y los avances se notan upsss estoy reconociendo que me he colado más de una vez!). El baño me ha parecido muy bien, todo en marmol y mas grande de lo que me lo imaginaba. La bañera estaba ya colocada y por lo que vi se trata del modelo "Dafne Twin Jet" :)

Un tema al que habia estado dando vueltas es el del aislamiento acustico entre viviendas. En teoria los tabiques de pladur, si están bien instalados y con el aislamiento entre tabiques bien puesto, aislan mejor que los tabiques de ladrillo... ¿alguien sabe algo sobre esto? En nuestro caso están poniendo todo tabique de pladur (segun viene en la memoria de calidades).

La cocina aun no estaba puesta, solo estaba el gres del suelo y las baldosas de ceramica de las paredes (idem para el tendedero). El falso techo estaba sin cerrar y pude ver tanto los conductos del aire acondicionado como lo que creo es el compresor. El parquet aun no estaba puesto en ningun sitio. Lo que si vi fueron lo que creo eran las tuberias para los radiadores.

No se qué más contar, si teneis alguna duda concreta preguntad!

Sobre lo de hacer una web, técnicamente yo me puedo encargar, pero primero quiero que opinen el resto de usuarios del foro.

Una fotito no demasiado incriminatoria, de las vistas:


http://img238.imageshack.us/img238/8315/img0678resized5te.jpg

Saludos.


Hola futuro vecino!(no sé tu nombre, disculpa)

¡Asi que has visto tu piso!. Hubiera estado bien que hubieses hecho unas fotillos para que nosotros también pudiéramos opinar qué tal está quedando todo ;-)

¿Te ha parecido que van a buen ritmo?. Es que a mí, no sé por qué, me parece como que de un par de meses a ahora la cosa no ha avanzado mucho. Claro que imagino que es porque están con todo el interior, y la fachada más o menos sigue igual.

Asi que el baño te ha gustado!. ¡Qué bien!. La verdad es que anima saber que las cosas van tal y como nos las han vendido. No has dicho nada de la cocina ¿estaba ya puesta? ¿Qué es lo que hay puesto por ahora?. Dinos algo más, que cualquier información extra siempre interesa! :-)

En cuanto a lo de hacer una web sólo para nuestra promoción, a mí me parece bien si alguien la monta, porque yo no tengo ni idea!.

Me alegra saber que se va animando más gente a participar aquí.
Saludos a todos.
Eva
 
O
ogon
16/04/2006 13:23
Hola :)

Me decidi a subir porque vi a gente que salia de la obra y evidentemente se habian colado!! Hice alguna foto, aunque no demasiadas. De cualquier forma prefiero no ponerlas aqui no vaya a ser que alguien se mosquee!!

Mi opinion es que todo está quedado bien. Efectivamente, parece que en los dos ultimos meses estan trabajando mucho en el interior, y los avances se notan upsss estoy reconociendo que me he colado más de una vez!). El baño me ha parecido muy bien, todo en marmol y mas grande de lo que me lo imaginaba. La bañera estaba ya colocada y por lo que vi se trata del modelo "Dafne Twin Jet" :)

Un tema al que habia estado dando vueltas es el del aislamiento acustico entre viviendas. En teoria los tabiques de pladur, si están bien instalados y con el aislamiento entre tabiques bien puesto, aislan mejor que los tabiques de ladrillo... ¿alguien sabe algo sobre esto? En nuestro caso están poniendo todo tabique de pladur (segun viene en la memoria de calidades).

La cocina aun no estaba puesta, solo estaba el gres del suelo y las baldosas de ceramica de las paredes (idem para el tendedero). El falso techo estaba sin cerrar y pude ver tanto los conductos del aire acondicionado como lo que creo es el compresor. El parquet aun no estaba puesto en ningun sitio. Lo que si vi fueron lo que creo eran las tuberias para los radiadores.

No se qué más contar, si teneis alguna duda concreta preguntad!

Sobre lo de hacer una web, técnicamente yo me puedo encargar, pero primero quiero que opinen el resto de usuarios del foro.

Una fotito no demasiado incriminatoria, de las vistas:


http://img238.imageshack.us/img238/8315/img0678resized5te.jpg

Saludos.


Hola futuro vecino!(no sé tu nombre, disculpa)

¡Asi que has visto tu piso!. Hubiera estado bien que hubieses hecho unas fotillos para que nosotros también pudiéramos opinar qué tal está quedando todo ;-)

¿Te ha parecido que van a buen ritmo?. Es que a mí, no sé por qué, me parece como que de un par de meses a ahora la cosa no ha avanzado mucho. Claro que imagino que es porque están con todo el interior, y la fachada más o menos sigue igual.

Asi que el baño te ha gustado!. ¡Qué bien!. La verdad es que anima saber que las cosas van tal y como nos las han vendido. No has dicho nada de la cocina ¿estaba ya puesta? ¿Qué es lo que hay puesto por ahora?. Dinos algo más, que cualquier información extra siempre interesa! :-)

En cuanto a lo de hacer una web sólo para nuestra promoción, a mí me parece bien si alguien la monta, porque yo no tengo ni idea!.

Me alegra saber que se va animando más gente a participar aquí.
Saludos a todos.
Eva
 
E
EJMat
16/04/2006 12:01
Hola futuro vecino!(no sé tu nombre, disculpa)

¡Asi que has visto tu piso!. Hubiera estado bien que hubieses hecho unas fotillos para que nosotros también pudiéramos opinar qué tal está quedando todo ;-)

¿Te ha parecido que van a buen ritmo?. Es que a mí, no sé por qué, me parece como que de un par de meses a ahora la cosa no ha avanzado mucho. Claro que imagino que es porque están con todo el interior, y la fachada más o menos sigue igual.

Asi que el baño te ha gustado!. ¡Qué bien!. La verdad es que anima saber que las cosas van tal y como nos las han vendido. No has dicho nada de la cocina ¿estaba ya puesta? ¿Qué es lo que hay puesto por ahora?. Dinos algo más, que cualquier información extra siempre interesa! :-)

En cuanto a lo de hacer una web sólo para nuestra promoción, a mí me parece bien si alguien la monta, porque yo no tengo ni idea!.

Me alegra saber que se va animando más gente a participar aquí.
Saludos a todos.
Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento