Volver al foro
J
jesusyelena
13/07/2004 20:56

NADIE ESCRIBE

¿Qué locales comerciales se están construyendo en la promoción de Nozar?

744 lecturas | 4 respuestas
¿QUÉ PASA POR AHÍ QUE NADIE NADA?NO TENEIS NADA QUE CONTAR.
NOSOTROS HEMOS LEIDO EN EL FORO DE LA PROMOCIÓN DE NOZAR QUE VAN A HACER ALLÍ UN LOCAL PARA UNA FARMACIA Y OTRO PARA UN RESTAURANTE. ESPEREMOS QUE EL FUTURO BARRIO TENGA LOCALES Y EQUIPAMIENTO PARA TENER COSILLAS CERCA DE CASA.
HEMOS PASADO A VER LAS OBRAS Y VAN BASTANTE BIEN. LAS OTRAS QUE ESTÁN HACIENDO ALLÍ, AL LADO DEL EDIFICIO DE OFICINAS, VAN BASTANTE RAPIDO Y TENDRÁN TAMBIÉN LOCALES COMERCIALES.
POR CIERTO, ¿EN QUÉ PORTAL TENEIS LA CASA?NOSOTROS EN EL PORTAL 11 2ºA.
A VER SI ESCRIBIMOS UN POCO MÁS. UN SALUDO.
PD. EL CAMIÓN DE LA METADONA SIGUE ALLÍ TAN PUNTUAL COMO SIMEPRE.
 
J
jesusyelena
23/07/2004 13:22
Hola a todos! bueno, parece que tenemos un poco más de movimiento en el foro, tenéis razón, que cuando pase el verano y se acerque la fecha de entrega supongo que se animará más la gente y tendremos más que contar.
Ayer estuvimos haciendo una visita al piso, ha sido la primera vez que hemos estado allí por la noche, y... bueno, nos encontramos lo que ya esperábamos, las mismas 4 ó 5 putillas que hay algunas tardes, pero no había más signos de mal ambiente. Ya hemos visto la dirección y teléfonos que habéis pasado para intentar movernos algo en relación a estos temas. De todas formas, en lo que se refiere a “las chicas”, somos optimistas, creo que según se vaya urbanizando el barrio y haya vecinos viviendo, ellas mismas (y sus clientes) se irán de allí sin que haga falta echarlas (esperemos que sea como pensamos)
Nos fijamos en unos tendederos que dan a exterior y parece que sólo tenían lamas, no tenían cristales. Yo creo que quedarán así porque a izda y dcha del tendedero las ventanas que había sí tenían ya los cristales (si los tendederos también llevasen supongo que ya se los habrían puesto)
Nuestro piso también da a la zona de las vías, como el de Rafa y Ana. Como vosotros, pensamos que el ruido del tren no es muy molesto, casi siempre que hemos estado allí pasa alguno y a veces ni nos enteramos, como decís pasan despacio y aunque hacen ruido (claro) es bastante suave. Además, a partir de las 12 ya dejan de pasar, que son las horas en las que podría ser más molesto.
Nosotros ahora nos vamos de vacaciones así que en unas semanillas no estaremos en el foro.
Bueno, pues que paséis todos un buen verano!
Jesús y Elena
 
R
rafayana
19/07/2004 22:15
Hola a todos, futuros vecinos.

Ya había escrito un mensaje con rca pero ahora no me funciona. Nuestro nuevo usuario es "rafayana"

Como decís, la verdad es que todavía no participamos muy activamente, pero cuanto más se acerque la fecha de entrega, me imagino que la gente se irá animando.

Nosotros viviremos en el portal 10, 1º A. Da a la parte de las vías. Espero que no tengamos mucho ruido, ya que las veces que hemos ido a ver el piso no lo hemos notado mucho. Se supone que en esa parte los trenes están o acelerando o frenando, con lo que el ruido es menor.

No teníamos ni idea de los detalles del piso ni de los cambios que están haciendo, pero parece que suenan bien.
La verdad es que lo que más nos preocupa, como a vosotros es el tema del camión de la metadona. Creo que como no hagamos algo de presión al principio, puede que no se lo lleven tan rápido. Imagino que ese tema es un marrón para cualquiera que se lo pongan. Por ejemplo, en la zona de Legazpi, lo ponen dentro de la Casa del Reloj y por allí sigue viviendo mucha gente.

Como os digo no lo tengo nada claro y creo que vamos a tener que hacer algo de presión.

Con respecto a lo de los armarios, no tenemos ni idea. Según teníamos entendido sólo había una balda para las maletas con una barra para colgar.

Con respecto a los tendederos, creo que van con las lamas nada más.

Bueno, pues estamos en contacto.

Un abrazo,

Rafa
 
C
cariasg
19/07/2004 09:40
Hola
Pues la verdad es que no es muy animado el foro este, será que no tenemos mucho que comentar.
En la memoria figura que los armarios vienen vestidos,con balda de separación con el maletero y barra, será cuestión de preguntarle a Trini, si sabe como van a darlos al final.
¿Sabeis como van los tendederos?¿Tienen ventanas correderas o solo las lamas metálicas?
 
M
mlcapella
18/07/2004 15:20
Hola chicos,
Pues si, la verdad es que este foro no esta muy animado pero ya lo iremos animando a medida que se acerque la fecha de la entrega.

Yo me he dado una vuelta por la obra hoy. Mi casa es el 1ºB del Portal 8

He visto que en los Bajos de mi portal ya han puesto los armarios empotrados en las habitaciones (se veia desde la calle) y me ha llamado la atencion que los armarios estaban divididos longitudinalmente en dos mitades y tenian varias baldas. No he visto la barra de colgar.

Por lo que yo entendia solo habia una balda de separacion para el maletero, pero por lo que se veía desde la calle yo he visto al menos dos.

Sabeis algo de esto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento