ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

YA, SOMOS COMUNIDAD; Y QUE?

Actualizado 07/02/2005
401 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2005 10:01
Buenos dias, por fin se constituyo la comunidad de propietarios. Aunque todo quedo en el aire, y como en aquella pelicula de Amenabar, "Nadie conoce a nadie". Me dio la impresión que aquello fue un descontrol total. No se fijarón criterios en ningun asunto. A todas las preguntas el Sr. Presidente hechaba balones fuera hacia la Sra. Administradora. Pienso que debemos reunirnos en un plazo no superior a los diez dias (sin nadie de San Martin), para hablar de forma seria en constituir una comunidad y hablar de hechos mas concretos. Debemos hablar de muchas cosas. Como por ejemplo la forma de organizarnos para molestar a los clientes de las Srtas. que habitan fuera de la finca, con el objeto de acabar con su negocio, al menos junto a nuestras casas. De que las zonas comunes, que ahora se encuentran algo deterioradas nos las dejen con la mejor presencia. De la patata de ascensores que tenemos ; tengo entendido que fallan casi todos. De arrancar la comunidad sabiendo a que gastos nos enfrentamos. De ver que polizas de seguros tenemos, me temo que no deben ser las mejores. Para todo esto, pienso que debemos mojarnos todos. NO dejar en manos de una Administradora de Fincas todas estas responsabilidades, NI hecharle todo el muerto a un vecino, que, aunque con mucha voluntad, es materialmente imposible que aborde todos los temas de forma eficaz. Por lo que sigiero formar pequeños equipos de trabajo, cada uno cada uno dedicado a atajar un problema. Al menos los dos primeros ejercicios. Debemos ser mas activos y apoyar a todo aquel que quiera hacer algo por el bien de la comunidad.
Que la fuerza nos acompañe.
dic.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2005 07:54
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a ver si en la próxima reunión que espero no sea muy tarde, podemos solucionar estos temas.

Un Saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+