ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Avances en las obras

Actualizado 09/01/2004
349 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mtb
sep.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
  mtb
07/01/2004 17:44
Por lo que pude ver el otro día, ya han alicatado las cocinas y los baños. Y eso sin que Inmobiliaria Colonial, o en su caso la comercializadora Martinsa, nos haya convocado para enseñarnos los materiales, tal como nos habían asegurado. En las cocinas, las baldosas del suelo son azules, pero bastante más claras que las que aparecían en los folletos y videos promocionales, para mi gusto quedan más bonitas las que han puesto. Los azulejos son de un color crudo, con alguna veta fina, y la verdad es que la cocina queda muy bien. El baño pequeño tiene los mismos colores que la cocina (no me fijé si son exactamente azulejos de la misma medida) pero también queda bonito. Sin cenefas, por cierto. El baño principal, de un mármol color crema, que a mí personalmente me gustó. Los sanitarios son de Roca. Fuera de baños y cocina, la única parte negativa, es que el dormitorio principal me pareció bastante pequeño. Con una cama matrimonial, el espacio va a quedar muy justo (creo recordar que las medidas son 2,93 x 2,88), con lo que el espacio que queda (sin tener en cuenta el vestidor) no llega a nueve metros cuadrados.

Pero bueno, en lineas generales creo que las cosas van bien. Están todas las ventanas de las habitaciones puestas, con persianas en tres de los cuatro bloques. Y el espacio interior, con la piscina y demás, da la sensación de ser suficientemente amplio. De hecho la supuesta zona de juegos infantiles parece muy grande. Yo creo que también podrían poner algún juego para mayores!
Desgraciadamente no pude hacer fotos para poder colgarlas en el foro.

Saludos

MTB
nov.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
08/01/2004 09:14
Hola mtb. Me admira tu facilidad para entrar en la obra. ¿cómo lo haces?. Muchas gracias por la información y Feliz Año.
jul.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
08/01/2004 10:25
Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de MTB, la impresión que me llevé en general fué buena y estoy totalmente de acuerdo con que el dormitorio principal parece un poco pequeño.
El domingo pasado hacia las 14:00 yo conseguí entrar en el piso y cerca no había ninguna vigilancia, sólo cuando ya estaba fuera vi pasar un coche de seguridad, pero el acceso está muy fácil!!!
jul.-2003
183 mens.
Usuario Habitual
09/01/2004 12:27
Hola, muy buenas a todos.

Yo también me colé el finde pasado en la obra porque la valla principal estaba caída y aproveché a pasar, por lo demás estoy deacuerdo en casi todo lo que habeis dicho antes, aunque he de decir que si el dormitorio principal parece pequeño es sobre tood porque la parte del vestidor ocupa bastante pero teneis que tener en cuenta que casi ningún dormitorio de hoy en día tiene esa parte separada del dormitorio y si mentalmente lo quitais el dormitorio queda bastante grande.

Un saludo.
jul.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
09/01/2004 23:24
Uff, me estáis poniendo los dientes superlargos, mañana sin falta iré a ver la obra de nuevo. He estado un par de veces pero siempre la he visto por fuera, ya que antes o después han aparecido los gitanos.

Por cierto, cuando os han dicho que serán las entregas? A mí que en septiembre (que es lo que firme en el contrato), que de momento va bien la cosa que no hay retraso previsto. Mi piso es de uno de los bloques de la fase B, así que me imagino que será de los últimos en entregar.

Bueno, un saludo y gracias por la info.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+