Volver al foro
F
fozie
13/01/2004 10:14

Nuevo en el foro

589 lecturas | 7 respuestas
Saludos a todos ;

Primero presentaciones, soy nuevo en este foro, el cual me parece genial. En fin, somos Almudena, Jose, Gonzalo y Koke (este último es un boxer precioso), no ladra, tranquilos.
En fin, me parece genial este foro y todo lo que en él se comenta, en especial, lo que comentais los que entrais a la obra y habeis tenido la posibilidad de acceder a los pisos, ya que IC son tan cutres que ni siquiera han puesto piso piloto.
Por cierto, no sé si es el caso en alguno, pero ojo con los contratos de IC. Cuando nosotros compramos el piso nos intentaros colar la hipoteca (su hipoteca) en el contrato de arras, esto es ilegal. por supuesto recurrimos y nos quitaron todas esas clausulas, no sin bastantes discusiones.

En fin, me sorprende lo que comentais acerca del piso, yo me esperaba que los diormitoris iban a ser más grandes y el salón más pequeño.

Para los que os interese, podeis ver pisos piloto bastante parecidos en La Vega de la Moraleja, Pryconsa. Sería el equivalente a nuestro piso de tres dormitorios ya que son 90 m útiles y 120 construidos, en nuestro caso son 129 m construidos.

En fin, saludos a todos.
 
N
Nayara
20/09/2005 09:26
muy bueno.
 
F
fozie
20/09/2005 09:25
Creo que ya te he dado explicaciones.... Joder tío, te has ido hasta Enero hasta que lo has encontrado... deberías haber seguido la trayectoria del nick en cuestión y te hubieras dado cuenta de que no era la misma persona.
 
F
fozie
20/01/2004 09:16
Bueno ;

Veo que los de IC tratan de colarsela a todos !!! En fin, el contrato de arras en si mismo no tiene validez, ahora, el contrato de compra venta es totalmente legal y refleja un acuerdo entre ambas partes. Consultar con vuestros abogados, si algo aparece en el contrato de compra venta, esto no puede ser cambiado, luego si en ese contrato aparece que la hipoteca se hará con la caixa a ciertas condiciones, las cuales ya os voy anticipando no son las mejores, así es comno se debe hacer. Me suena raro lo de poner cero en la hipoteca, bastante raro sinceramente.

Por lo demás, y a quien esté interesado, la mejor hipoteca que yo he encontrado es con e-bankinter. Euribor + 0,35%, la de Barclays es tambien bastante baja. habrá que tener en cuenta la revaloración de la vivienda en este último año, tenerlo en cuenta a la hora de tasarla.

En fin, saludos a todos.
 
E
edna
15/01/2004 11:54
A nosotros también nos pasa lo mismo...y nos dijeron lo mismo.
Saludos
 
B
bcabezo
14/01/2004 20:01
Yo estoy en la misma situación, gracias por la información.
También lo pregunté y me dijeron que no hay obligación de contratar esa hipoteca, pero no me fío en absoluto.

Saludos.
 
tolongo
tolongo
14/01/2004 14:46
A mi me pasa exactamente lo que a ti y también me dijeron lo mismo, se supone que si no quieres hacer la hipoteca con ellos debías de decir que la cantidad que refleja el contrato como importe de la hipoteca es cero y buscate tú la vida para encontrar una mejor o negociar la que te ofrecen.

De todas maneras deberemos estar atentos a ese aviso o carta que nos tienen que enviar cuando acabemos con los pagos de las letras por si acaso.

Si alguien habla con IC o tiene otra información, que por favor lo diga.
 
M
mtb
14/01/2004 10:54
Lo de la hipoteca en el contrato es un tema interesante. Cuando firmé el contrato, nos repetieron una y mil veces que el tomar la hipoteca de IC era voluntario, y que no obligaba en absoluto. Con mi buena fe firmé, y luego en otros foros he visto que es ilegal. Lo que debemos hacer los que hayamos firmado, según tengo entendido, es que cuando recibamos la carta de IC con la hipoteca propuesta, pongamos 0 en el importe de la hipoteca. De esa manera la hipoteca se extingue sin necesidad de cancelar.

¿Alguien que esté en mi esta misma situación tiene alguna información distinta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento