Volver al foro
T
Talegoni2
01/12/2004 12:51

Notas registrales

¿Cómo solucionar el problema de no tener la plaza de garaje en la hipoteca solicitada?

513 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias,

acabo de venir del registro por que necesitaba la nota simple registral de la plaza de garaje,pero me han dicho que no estaba segregada todavia, por lo que la hipoteca que he solicitado tendra que ser sin la plaza de garaje. Alguno ha tenido este problema y como lo ha solucionado?

POr cierto la señora del registro joder te pone de una mala leche ya desde por la mañana que bueno,

Felicidades a los que se mudan este fin de semana.
 
Artemisa
Artemisa
01/12/2004 14:27
Todos tenemos ese problema, porque nuestra maravillosa promotora se ha permitido el lujo de vender un sótano de más de 5.000 m2 sin segregar, así que nosotros pagamos todos los gastos de la segregación. Es la primera vez que veo esto, pero mi banco tuvo muchos problemas y retrasos con esto. Además la notaría no ha conseguido la nota simple del sótano, ni siquiera sin segregar. Al parecer el representante de Colonial que firmará nuestra escritura exibirá la nota simple que le ha pasado el registro pero no irá adjunta a la escritura por no habérsela enviado el Registro a la Notaría.

Como tampoco irá adjunto el recibo de los últimos IBI´s justificando que están pagados. Nos tenemos que fiar del notario que dice que está pagado todo. En caso de que haya algún error, la parte compradora "hereda" la deuda con el Ayuntamiento. Yo pensaba que era obligatorio adjuntar a la escritura al menos el último recibo de IBI.

En fin, yo firmo mañana. Tengo ganas de acabar con todo esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento