Volver al foro
R
REGATILLO
09/12/2004 15:24

PRECIOS SECURITAS DIRECT

¿Cuáles son las condiciones de la alarma de Secúritas Direct?

1.725 lecturas | 12 respuestas
Hoy he estado reunido con CARLOS CASCALES , de Secúritas Direct - 677.92.16.57

Las condiciones que nos dejarían son las siguientes:
ALARMA MILLENIUM (a través de línea telefónica estándar)
PRECIO 319 Euros+IVA, a pagar en efectivo
CUOTAS DE 21.5 Eur+ IVA al mes = 24.94 Euros

Incluye:
2 sensores volumétricos, uno en el salón y otro en el pasillo
1 sensor magnético en la puerta
Teclado
Sirena
Rótulos
Mando a distancia
Sensor microfónico para conectarse con ellos y sistema de comunicación directa.

Además,
3 llaves encriptadas que activan y desactivan la alarma, sin cargo

Si no se posee línea de teléfono se le instala un módulo gsm sin cargo durante 3 meses.

Como alternativa, está el modelo FAST.
Funciona a través de línea GSM
El precio es 419 Euros + IVA
El COSTE MENSUAL ES DE 24.5 Eur+ IVA

En todos los casos:
Instalación incluida en el precio, la instalación tarda 2 horas
La alarma pasa a ser de propiedad del cliente
El mantenimiento está incluido en la cuota mensual
Existe la posibilidad de financiar el coste de la alarma, pero eso aumenta el total de los pagos en unos 100 euros.

Estas condiciones son para LAS TABLAS, no hay descuentos especiales por número de personas en una misma promoción. Si le pasamos un listado de personas interesadas podría intentar negociar algún descuentillo, pero no sería gran cosa, no sé cómo podríamos recabar esta relación - ¿alguien sabe cuándo será la junta de comunidad? -

Si necesitáis más detalles podéis llamar a este sr. al teléfono indicado.
Saludos





 
F
fozie
13/01/2005 15:03
estoy de acuerdo con vosotros, para mi el tema de la seguridad es primordial.

Lo que no veo lógico es que no se hagan rondas. Como dije, no me opongo a una vigilancia 24 horas pero con rondas, sino, me opondré.

De acuerdo con el tema de las cámaras en los laterales, no sólo en los laterales, también en la entrada pro la M40. En fin, que creo que discuterimos todo éstop en las juntas, yo voy hoy por la tarde, ya os contaré...
 
tolongo
tolongo
12/01/2005 19:27
regatillo,

estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que no debemos ser nada "ratillas" con un tema tan importante como es el de la seguridad.

Por cierto, la empresa de seguridad que propone y nos ha presupuestado el administrador sería distinta a la que tenemos actualmente.

¡Ah! y ya se le comentó que hemos visto hacer turnos de más de 24 horas seguidas a la misma persona, cosa que es ilegal.
 
R
REGATILLO
12/01/2005 19:11
Creo que en el fondo estamos de acuerdo, en mi opinión la seguridad tenemos que reforzarla, dado el aislamiento de la finca y del barrio.
Creo que habría que instalar más cámaras, como bien dice Artemisa, y tener vigilancia adecuada 24 h, y asegurarnos de que la durción de los turnos es normal.
También se puede negociar una serie de puntos de fichaje para los vigilantes que les obligue a hacer rondas a determinadas horas. Esto no supone más recursos ni tiene por qué encarecer la factura que nos cobren
Respecto a las puertas laterales, se pueden instalar cámaras y cierres con muelle. De este modo, si alguien abre el vigilante puede ver quién entra por la cámara, eso no es muy complicado ni tampoco caro.

Se puede comprar una cámara por menos de 100 euros, de modo que no es algo que sea tan gravoso.
Debemos tratar este tema cuanto antes.
 
tolongo
tolongo
12/01/2005 19:08
Por partes:

No se puede exigir nada de camaras a Colonial porque por ley no está obligada a poner ninguna. Con la que está si quiere (que evidentemente querrá) vamos que chutamos.

Lo de la vigilancia de 8 o 24 se debe elegir entre todos de la comunidad, y he de deciros que va ganando por mayoría aplastante la de 24 tras las dos primeras reuniones de vecinos con el administrador (faltan otras dos)

También hay sistemas para asegurarse que el vigilante hace rondas por el edificio. Para que os hagais una idea es del tipo "fichar" en determinados puntos de la urbanización en dónde se graba a la hora que lo ha hecho.
 
F
fozie
12/01/2005 18:22
Si el portero está 24 horas en la garita, para que le quiero.

Yo actualmente entro y salgo de la casa por los laterales, que por cierto, siempre que he ido están abiertos, y el portero ni se ha enterado. Por qué??? por que está vigilando la entrada principal.

Yo no pienso que esa sea la seguridad adecuada...
 
R
REGATILLO
12/01/2005 16:09
Con que si sólo está 8 horas nos roban hasta la cámara
 
Artemisa
Artemisa
12/01/2005 15:59
Yo, creo que ya lo he dicho en otro momento, pienso que la solución están en pedir a Colonial más cámaras, porque manda ..... poner una sóla cámara en una parcela de casi 1 Hectárea. Si los medios de comunicación se enterasen de que esta promotora que se vende como una de las mejores, no pone un sistema de control como es debido, seguro que se les fastidiaba alguna promoción en plena campaña de ventas.
Además habría que contratar una empresa de seguridad con otro plan de trabajo. La verdad que el conserje no me cae mal, pero creo que su jornada laboral es muy larga y además llega a doblar y a triplicar jornada. Yo lo he llegado a pillar dormido. Así que para los cacos que estén ojeando la zona, cuando vean que nuestra casa tiene una cámara de seguridad, un conserje en la fase REM y ocho o nueve accesos, ..... no digo más







 
R
REGATILLO
12/01/2005 15:46
Espero que no tengamos que discutir mucho con lo de la seguridad, es obvio que la seguridad no atañe sólo a los bienes, sino, -y especialmente- a las personas.
Creo que es fundamental un sistema de vigilancia con presencia física 24 horas en una zona como esta, se ponga o no alarma. El coste de la vigilancia es apreciable, pero más lo es que te atraquen por la noche, ¿a quién vas a llamar, si ni siquiera la policía sabría llegar hasta casa?
Me parece insensato hablar de alarmas y querer recortar en algo como esto.
 
F
fozie
12/01/2005 14:43
Nosotrios vamos a poner alarma. Lo del portero 24 horas está por discutir. El portero debería estar 8 horas y punto. Con las cámaras que hay, perdón, la cámara, que esté 24 u 8 horas es lo mismo. Si alguien intenta acceder por la parte de atrás de la urbanización, esto es, la que da a la M40, no se va a enterar.

Tan sólo decir que yo no la contrataría con Securitas. Hace poco les robaron las llaves de 1,000, eso es, 1,000 casas y robaron en ellas. No me parece una compañía "segura".

Cada uno es libre por supuesto, tan sólo os informo para que los contrateis con ellos les pregunteis por este tema.

Os adjunto una nota al respecto,

http://www.ausbanc.com/medios/notasprensa/npOtrosAsuntos.htm#SECURITASDIRECT

 
M
mtb
07/01/2005 12:40
¿Os parece necesario poner alarma teniendo un portero 24 h?

¿No seríá más rentable para todos poner más cámaras de vigilancia para poder controlar los distintos accesos?

Un saludo
 
R
REGATILLO
09/12/2004 19:22
Es cierto, además te mete un poco de miedo, supongo que será cosa del negocio....

Vio, tú debías ser la persona que estaba con él cuando he llegado, ya nos veremos, hasta pronto

P.D. Existe un sistema de puntos que gratifica a quien presenta a otros para hacerse clientes. Si nos apuntamos varios podríamos sortear luego lo que nos ofrezcan (dice que hay regalos interesantes)
 
V
vio
09/12/2004 19:13
Hola, creo que nos cruzamos por que yo tambien he estado con Carlos, efectivamente las condiciones son las descritas por Regatillo,la opcion de financiarla seria dar 59 euros + 36 cuotas de 10 euros, una de las peculiaridades ( por lo menos para mi )es que adminte 5 codigos por lo que podrias darle uno a la chica (quien la tenga)y por el movil te avisa de la entrada y salida de la misma asi como la posibilidad de anular esa clave si se te marcha. Tambbien y supongo que por deformacion profesional, me comenta la conveniencia de cambiar los bombines de las puertas una vez acabada la mudanza por que Dios sabe quien a tenido acceso a la llave.
De cualquier forma y aparte de comprarnos una escopeta para mayor seguridad me parece una persona muy seria y profesional.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento