Volver al foro
C
chentigago
29/12/2004 17:43

arreglos

¿Alguien ha tenido éxito en la reparación de desperfectos con Colonial?

2.241 lecturas | 34 respuestas
Hola a todos:
¿Hay alguien a quien le hayan arreglado algún desperfecto?
Nosotros estamos haciendo algunas cosas como poner moldura de escayola, mover radiadores, pintar...etc., y cada día tengo que llamar a Colonial para dar un nuevo desperfecto que aparece. Hasta la fecha no me han arreglado nada, ni siquiera los que dimos en la primera visita. Hoy hemos visto que la manilla de la ventana del mirador, que el día de la visita nos enseñaron que se quitaba para que pudiera abrir la ventana del lateral, ahora nos la han cambiado y la han puesto fija, con lo cual el lateral queda condenado. ¿Teneis alguno este problema?.
!Feliz Año!
 
B
bcabezo
08/02/2005 12:52
Muchas gracias. Es verdad que el techo parece un poco pobre sin escayola.
 
C
chentigago
07/02/2005 20:45
Hola bcabezo:
La escayola me la ha puesto un escayolista conocido, pero tiene mucho jaleo, de todas formas te doy el teléfono por si quieres contactar con él: 678.496.132. Se llama Jesús Turégano.
Efectivamente se mancha muchísimo, nosotros por eso lo hicimos antes de entrar a vivir, pero merece la pena ; la casa parece otra.
Si te pone pegas dile que llamas de parte de Juan Antonio, de Las Tablas.
 
B
bcabezo
07/02/2005 13:00
Chentigago, me puedes indicar quien te ha hecho el tema de la escayola (si no te importa)?

Montan mucho lío con esto? Me imagino que luego habrá que hacer limpieza total de nuevo.

Gracias.
 
B
bcabezo
26/01/2005 17:29
Si queréis hablar con Antonio de Colonial, hay que llamar al 917820880. Este teléfono es de una pequeña oficina que tienen en Plaza Central, por las tardes está ahí. Es la única forma de localizarle por teléfono. Si no está te pasan con su móvil.

Yo antes de ayer tuve mi charlita con él con respecto al tema carpintería: puertas y tarima....

Buena suerte.
 
C
chentigago
26/01/2005 10:59
A mi me pasó lo mismo. Me llamaron la semana pasada para cotejar los arreglos y cuando vinieron con su listita, no tenían ni la mitad de los que yo había dado. La persona que vino me indicó que debía llamar al 902 al que hemos estado llamando para dar los arreglos, y voloverlos a decir ; así lo he hecho.
Le comenté que el cristal de la parte de abajo de los miradores, y el de la cocina, no tenían rotura de puente térmico y que se condensa agua. Me confirmó que esto era así, pero que él no podía hacer nada. En este sentido, creo que deberíamos ponernos de acuerdo los vecinos para reclamar a Colonial, pues no entiendo como han diferenciado los cristales de arriba de los de abajo. ¿Alguien sabe que ponen las especificaciones técnicas en este sentido?
Saludos.
Chenti
 
V
vio
26/01/2005 10:12
Hola. ¿alguien tiene el telefono de Antonio de Colonial?
Ayer me avisaron de Ferrovial para cotejar arreglos y no tenian todos los que en su dia reflejamos.
 
R
REGATILLO
25/01/2005 09:58
En nuestro caso nos han cambiado trozos de tarima que venían mal colocados y han quitado dos "bolsas" que había bajo la misma, con lo que el suelo cedía al pisar.
El pegamento sigue ahí, tenemos que buscar algún producto que pueda quitarlo, creo que es cuestión de preguntar en la ferretería, prometo informarme.
El administrador dijo que seguiríamos un mes más con esta empresa de seguridad, pero se votó afirmativamente a la propuesta de estudiar el cambio a otra empresa. También nos dijo que se presentarían ofertas de otras empresas de seguridad para poder decidir con datos en la mano en la próxima junta.

¿A alguien le interesa poner otro armario en la cocina?

 
B
bcabezo
24/01/2005 19:25
Retomando el tema de los arreglos....

¿A alguién le han solucionado el tema del pegamento en la tarima?
 
F
fozie
19/01/2005 20:26
No sé Yoelio, quien te ha dicho lo que gano y dejo de ganar pero te puedo asegurar, como bien dices, que no me lo regalan y nunca me lo han regalado. Probablemente termine siendo vecino tuyo, ya que es más que probable que acabe viviendo en el piso de Santo Domingo, en ese caso te invitaré a una caña, creo que ésta valdrá un poco más entonces que ahora pero en fin... no especulemmos, igual eso no pasa.
 
tolongo
tolongo
19/01/2005 17:00
Volviendo al tema que nos ocupaba...

Me acaban de llamar de Ferrovial sobre el tema de los desperfectos, me han dicho que esperan que esta semana puedan tener conocimiento del estado de los desperfectos que van quedando en los pisos para poder ir agilizándolo.
 
F
fozie
18/01/2005 08:13
Regatillo ;

Yo tengo otro piso en Residencial Green, de Martinsa. Aún no han entregado esos pisos por lo que no puedo decirte como están sus calidades.

Te puedo, de todos modos, anticipar que Sto. Domingo era la promoción más barata de toda la vivienda libre en este PAU. Sus zonas comunes son las más pequeñas con el menor jardín. Aún así, yo creo que la diferencia de precio entre Sto Domingo y Green está principalmente en la pista de Paddle y las zonas ajardinadas, ya que el piso viene a ser el mismo. Green costó casi 60,000 € más.

Saludos
 
M
mtb
17/01/2005 16:13
He estado esta mañana hablando con el tal Antonio, de Colonial, y me dijo que estaban trabajando, lo que pasa es que somos muchos vecinos y que es normal que en mi piso todavía no hayan hecho nada. Según él, tienen previsto quedarse hasta mediados del mes que viene.

Por otra parte, me dijo que no me preocupara, que los desperfectos que se hayan informado antes de hacer la mudanza, que se arreglarían todos. Cuando le digo que lo de la mudanza no se nos avisó y le pregunto que cómo saben ellos cuándo se ha hecho la mudanza de cada vecino, me dice que los porteros lo han estado apuntando. Yo le he dicho que hay muchas cosas que no se pueden achacar a las mudanzas (ventanas que abren mal, manchas de pintura en la pared o madera, etc.) y él me intentó decir que bueno, que se verá, etc.

Me da la impresión de que están en plan retrasarse en todo, hacer un poco el paripé (trabajan pero a nadie le resuelven nada) y al final intentar desentenderse de la mayor parte de las cosas y echar la culpa del estado de las cosas a que ya vivimos en nuestras casas, o intentar que al final a nosotros nos cueste más reclamar y meter a obreros en casa que arreglarlo nosotros mismos. Yo creo que el día menos pensado desaparecen de allí y se nos va a complicar la tarea de reclamar los desperfectos.

Espero que no sea así
 
R
REGATILLO
17/01/2005 15:05
Fozie, dinos cómo ves las calidades de nuestra promoción en comparación con otras que conoces,
Gracias
 
F
fozie
17/01/2005 14:35
Yoelio ;

Tengo un piso en esta promoción, así como otras inversiones en otras promociones. Eso no significa que viva allí y por tanto, no soy tu vecino.

Buen rollito, que tal la mani???? no he oido nada??? ha bajado el precio de la vivienda???
 
Artemisa
Artemisa
17/01/2005 14:02
En ese caso sólo debería estar funcionando durante las horas nocturnas cuando la temperatura es muy baja.
 
F
fozie
17/01/2005 13:36
Creo que el tema de la piscina es para que no se congele el agua.
 
Artemisa
Artemisa
17/01/2005 13:22
Sabéis por qué la piscina está funcionando durante tanto tiempo seguido. Creo que de vez en cuando en invierno tienen que depurar el agua, pero no se si es por eso.
Hay alguien durante el día por la casa que pueda ver cómo está gestionando Colonial los desperfectos?, porque a juzgar por lo que decís no están haciendo nada a nadie. ¿Qué es lo que están haciendo durante todo el día?
 
V
vinsen
14/01/2005 17:05
pues yo estoy igual, sobre todo puertas rayadas y tarima con pegamento.
 
B
bcabezo
14/01/2005 16:32
Si tirman, yo tengo el 80% de las puertas o con rayones o con golpes/defectos varios.

Tb voy encontrando pegamento por la tarima, no sólo en el salón sino también en pasillo y habitaciones.

Saludos,
 
T
Tirman
14/01/2005 09:27

Yo tengo rayadas las puertas de todos los armarios, cuaando lo limpiaron no se que tipo de estropajo utilizarian pero están bastante mal. ¿Alguien ha detectado este problema?
 
V
vinsen
13/01/2005 18:51
pues seguiremos esperando
 
tolongo
tolongo
13/01/2005 18:05
Por mi propia experiencia y por lo que os estoy leyendo me parece que lo que más les está costando arreglar son los temas de carpintería, rodapiés, puertas y sobre todo la tarima.

Lo demás van areglándolo más o menos, a mí me pulieron el suelo del baño del dormitorio, me pegaron el embellecedor de la encimera y me arreglaron, aunque mal, la cisterna, porque ya se me vuelve a salir el agua pero del tema de la tarima, nada de nada.
 
Artemisa
Artemisa
13/01/2005 17:09
Yo tengo manchas de pegamento en la tarima de toda la casa y no me las han quitado
 
V
vinsen
13/01/2005 16:39
alguno de vosotros tenía problemas en la tarima de la habitación principal, que estaba con manchas de pegamento, como de haber puesto una cinta de embalar o algo así?. Os la han cambiado?
 
F
fozie
13/01/2005 15:01
Tan sólo informar que a mi me están arreglando los temas que comenté.

Tenía un cristal roto, arañazos en la tarima y una cisterna rota. Bien, tan sólo me queda el tema del cristal, el resto me lo han arreglado.

Eso en cuanto a los daños considerados graves, del resto de pequeñas cosas, nada de nada.
 
R
REGATILLO
03/01/2005 16:51
Es cierto, has de comprar unos tacos especiales en forma de T que se pliegan para poder meterlos por el agujero y luego se abren una vez dentro de la cámara que hay encima del techo, los venden en Leroy Merlín o en cualquier ferretería.
Ojo porque después de meterlos es jodido sacarlos (con perdón)
 
tolongo
tolongo
03/01/2005 16:28
Chentigago, me parece que si te han dicho eso es que tienen mucha cara.

Regatillo, gracias por tu información. Lo de los ganchos en el techo es porque me han dicho que para poner una lámpara que tenga algo de peso los necesitabas.
 
C
chentigago
03/01/2005 12:34
Siguiendo con los desperfectos. Hoy ha bajado mi marido a la caseta para reclamar que no han arreglado nada y, alucinar, le han dicho que como hemos hecho nosotros arreglos (escayola, pintura, radiadores,...etc), ellos no se hacen responsables de los desperfectos que hemos dado después de la primera visita y que todo lo que tenemos mal, lo tenemos que arreglar nosotros.
Al preguntar por lo de la ventana del salón, que os conté el otro día que el día de la visita nos demostraron como se habría el lateral derecho, nos han dicho que eso lo han cambiado después de que el Ayuntamiento ha dado el visto bueno. Alucinante, lo habían hecho bien y después lo cambian. Seguiremos luchando para solucionar estos problemas. Ya os contaré.
Saludos a todos.
 
R
REGATILLO
03/01/2005 10:05
No tengo ningún gancho,sólo cables.
Tampoco hay nada en los cajones (creo que alguien del foro se encontró un bocadillo)
En el Corte Inglés en Castellana tenían uno de color azul que se ajustaba más o menos al cajón de arriba de la cocina.
Hablando de cocinas, ¿alguien sabe cuál es la intención del enchufe que está a 2 metros de altura cerca de la ventana de la cocina? Aparentemente queda hueco para otro mueble.
Saludos
 
tolongo
tolongo
03/01/2005 09:51
Siguen trabajando en los desperfectos.

A mi me intentaron arreglar una de las cisternas aunque no lo hicieron bien y lo tendrán que volver a hacer.

Por cierto una curiosidad ¿Os dejaron el cacharro para los cubiertos en el cajón de la cocina? Parece una tontería pero es que no consigo una de las dimensiones del cajón más o menos.

Y otra, ¿tenéis ganchos para las lámparas en los techos de hormigón de las habitaciones o sólo los cables con la bombilla colgando?
 
B
bcabezo
30/12/2004 15:54
¿Os han devuelto la cuarta llave? A mi la semana pasada no me la quisieron dar porque iban a arreglar los desperfectos de carpintería. Hasta la fecha nada de nada...

Saludos y Feliz Año.
 
N
Nayara
30/12/2004 11:11
Hola,

A mi tampoco me hacen los arreglos y ya estoy harta. Me han dicho q hasta después de reyes estará paradillo...
y q piensan irse de la urbanización hacia finales de enero. Vamos, no se como lo van a hacer si a casi nadie le han arreglado nada.
Esto es una dejadez absoluta.

Saludos y Feliz Año a todos.
 
C
chentigago
29/12/2004 18:39
Ya he bajado en varias ocasiones, pero ni caso. Esta semana no he encontrado a nadie, supongo que estarán de vacaciones.
Te cuento lo de la ventana. El día que hicimos la visita, el Sr. que nos acompañó, nos demostró cómo la manivela de la ventana derecha, según miras de frente, se sacaba y así podías abrir la ventana pequeña del lateral. Ahora esa manivela no sale.
 
R
REGATILLO
29/12/2004 18:34
Nosotros tenemos esas ventanas condenadas desde el principio, no entiendo bien tu mensaje pero esta noche lo voy a mirar.
Si quieres que te hagan caso te sugiero que bajes a la caseta y dés la paliza en persona
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento