Volver al foro
T
Tirman
08/03/2005 18:38

Ruidos Nocturnos

669 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe de que son los ruidos que sonaban anoche en la zona común...como si golpearan un metal muy fuerte!!!
ya pasó lo mismo hace unos dias...llamé al vigilante para preguntar que era y me dijo que no tenía ni idea.
 
JBSI
JBSI
09/03/2005 13:51
Cierto yo soy de Pradollano y los ruidos vienen de las obras de la N I ó M-40, salu2
 
M
mtb
09/03/2005 11:09
En Palas de Rey hay dos portales, 18 y 20, y para buscar un piso del nº18 tienen que ir al bloque en el que pone 20. Efectivamente, cada vez que viene alguien es inevitable la correspondiente llamada por el móvil... Al tratarse de temas de zonas comunes, lo tiene que informar el administrador, pero aunque se le ha dicho, todo sigue igual (como muchas otras cosas...). Yo ya le he mandado un mail.

Lo del ruido, creo que es de la obra que están haciendo en la parcela semicircular, cerca de la M-40. Creo.
 
C
chentigago
08/03/2005 21:28
Hola Tirman:
Es cierto lo de los ruidos de anoche ; también los oí la semana pasada. Por más que miré por la ventana, no vi nada que pudiera producirlo, así que he llegado a la conclusión de que sería alguna de las cancelas que se quedó abierta y golpeaba por el aire. Yo creo que no se quedan abiertas por mala voluntad o dejadez de los vecinos, el problema es que no cierran. A mi me ha pasado el estar intentando cerrar alguna y después de un buen rato, desistir y dejarla abierta. Y no es que sea una la que no cierra o abre, es que son casi todas, al menos las de Sierra de Atapuerca que son las que yo utilizo. La de Sierra de Melide, donde hay portero automático, tampoco funciona la mayoría de las veces. No os parece que ya es hora de que se arregle este problema ; si no lo hace Colonial, que dudo que lo haga, quizás deberíamos plantearnos nosotros llamar a un cerrajero para que mire cual es el problema.
Otra cosa que quería comentar es la de los números de identificación de los bloques (en Sierra de Atapuerca no hay ninguno). Cuando viene alguien a tu casa, no te evitas la llamada preliminar para que les cuentes cual es el nº. 54, porque no lo ven por ningún sitio. ¿En el resto de las calles pasa lo mismo? ¿Alguien sabe si es competencia del Ayuntamiento, de Colonial o de los propios vecinos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento