Volver al foro
F
fozie
16/04/2005 10:47

Toldos

¿Qué color se ha elegido para los toldos?

1.375 lecturas | 20 respuestas
http://www.storosol.ch/stoffkollektion/soltis92_1.php

En este link podeis ver el color decidido para los toldos, rojo teja.

SOLTIS 92-2027

Saludos
 
N
neron
26/04/2005 17:46
Viva!!
 
N
neron
24/04/2005 12:39
Pues yo creo q unas normas de convivencia mínimas son necesarias!!! sin ir mas lejos el papá del balón con su niño...llevan 1 hora dando balonazos al lado de la piscina...ya que como no hay cancha de baloncesto han improvisado el techo metalico de la caseta de la piscina para encestar...yo estaba pensando en bajarme una sillita a la zona de la piscina a tomar el sol pero he preferido no bajar ya que igual que el balón se les ha caido 3 veces a la piscina si mi cabeza está cerca pues peligra...!!!creo q eso no es una cancha de baloncesto... y si todos nos dedicaramos a estas cosa esto sería la jungla..la libertad de uno termina donde empieza la del prójimo!!!y yo no puedo bajar a tomar el sol....porque ya está ocupada la zona...quizás lo mas sensato sea q coloque mi sillita en la zona de juegos q curiosamente no hay nadie!!!
 
F
fullegr
20/04/2005 11:57
Vio. Creo que lo más rápido es que, si ves a los de la limpieza se los digas tú.
Si no ves a los de mantenimiento se lo puedes decir al de seguridad.
Como te dije antes no creo que el presidente (que está por afición) deba hacer esto
 
F
fozie
19/04/2005 16:02
Pues si el tema de los toldos no está decidido como decís nos podemos ir preparando.

Estoy de acuerdo Nayara con el tema de las normas y el horario de la piscina, la piscina debería abrirse el 15 de Junio como todas y cerrarse el 15 de Septiembre como todas.

En cuanto al horario, me parece bien que exista un horario en el que está el socorrista pero de ahi a cerrar la piscina. Lo suyo es que digan que desde tal hora a tal hora hay socorrista, si tu te bañas por la noche y te pasa algo la comunidad no es responsable.

Con lo de fumar alucino... basta con decir que no se tiren las colillas pero prohibir fumar al aire libre es alucinante !!! Y eso que yo no fumo y no me gusta que se fume al lado mio pero de ahi a prohibir al aire libre !!! siento repetirme pero es que flipo !!!! Y lo de las latas y comida tres cuartos de lo mismo, basta con decir que no se tiren al suelo y que se usen los cubos de basura o que cada uno se haga responsable de su basura, en fin.

Añadiré algo más, me parece que es un gasto estúpido subir la verja y poner puertas de acceso. Yo creo que este tema está bien ahora, yo pondría más zona verde y quitaría hormigón, por que ya os voy anticipando que la poca zona verde que hay va a estar más que solicitada, y máxime sin sombra. Añadiría también la necesidad de comprar sombrillas, los que tengan niños pequeños no se pueden permitir estar al sol todo el día. de esto no se menciona nada.

Yo me voy a bajar una silla, o tumbona, y bocatas. Sñolo con el color del toldo vamos a estar 2 horas.


 
V
vio
19/04/2005 15:56
Hola fullegr.lo que se dijo/dije, es que mandara retirar la caca entre otros temas como la limpieza exterior etc¿a quien nos debemos dirigir? creo que si es competencia del Presidente, no vamos a estar llamando cualquier vecino a la contrata cada vez que ocurra una incidencia, o tu crees que si.
Saludos.
 
C
chentigago
19/04/2005 13:30
No he visto aún las normas de régimen interior a que os referis, pero me estoy asustando. ¿No vamos a poder tomar ni un botecito de cerveza?. !que pena!.
 
N
Nayara
19/04/2005 12:09
Pues sí, las normas de régimen interior, os podríais referir mejor a la dictadura de régimen interior, digo yo.
Una cosa es ser todos cívicos y otra q ni te puedas tomar una lata de cocacola en la piscina aunque luego la deposites en tu bolsa de basura para reciclar. Impresionante.
No conozco esto en ninguna otra comunidad. Además lo de la piscina en cuanto al horario no me gusta. ES RIDÍCULO. Al final nadie baja a la piscina a las 10:30 de la mañana. 4 gatos. Y la gente sí se queda más de las 20:30 en verano si se puede.
Lleváos a la reunión algo para matar el hambre a eso de las 00 horas, aunque bueno... igual me denuncian si llevo una lata... no lo se... Q MIEDO.
 
F
fullegr
19/04/2005 11:35
Totalmente de acuerdo con la última opinión.
Vamos que no tiene otra cosa que hacer el pobrecillo que le ha tocado presidente como estar a todo (incluso recoger caca de perro como he leido por aquí). Si la gente no tiene educación debería haber aprovechado el colegio o lo que los padres le decían
 
N
Nayara
19/04/2005 11:15
...pues prepáremonos....
La jungla...
 
C
chentigago
19/04/2005 10:55
Yo llamé el otro día al Administrador, que lógicamente no pude hablar con él, pero la chica que me atendió me comentó que del tema de los toldos no había nada decidido, que se haría en la próxima junta.
 
F
fozie
18/04/2005 18:59
No sé si estaré en lo cierto o no pero creo que los de los toldos ya está decidido. En la anterior Junta se dijo que se iba a decidir por la Junta de gobierno y así ha sido.

No es por unanimidad sino que sed ejó a la elección de la Junta de Gobierno. Eso es lo que yo entendí de la caótica Junta anterior.

Por tanto, no creo que este tema se pueda cambiar, nos guste el color o no.
 
N
Nayara
18/04/2005 14:57
Id calentando motores q en breve tendrá lugar el evento de nuestra próxima reunión de vecinos. No me extraña q hayan adelantado la hora.
Promete ser divertida todos en contra de todos a ver quién pasa más calor en verano si. La de los toldos va a ser manca. Esperaremos la oposición de aquellos a los q no les permitimos el cierre.

Esta no me la pierdo!!!!
From the last to the river...
 
T
Txapu
18/04/2005 14:07
Pues yo creo que no vamos bien y que me tendré que comer el presupuesto para poner persianas con patatas.

En fin, que sea lo que Dios quiera.
 
V
vinsen
18/04/2005 14:03
todo aquello que afecte a la estética del edificio debe ser aprobado por unanimidad:cerranmientos, toldos,...
 
P
packman
18/04/2005 12:46
je,je,je... pues a ver quién pasa más calor en verano :-)

Yo creo que es por mayoría absoluta, aunque ahora no me acuerdo. Voy a ver si lo consulto.

Saludos
 
N
Nayara
18/04/2005 10:49
Buenos días,

Pues yo no he visto la convocatoria para la reunión. El día 26 de abril decís?
Una pregunta, sabéis si el decidir poner toldos ha de ser acordado x unanimidad? o con mayoría absoluta o simple basta? lo digo xq con el tema de la oposición de cerramientos de áticos y terrazas, estas personas si lo de los toldos tb es x unanimidad se van a negar, simplemente y permitidme la expresión, por joder.

Gracias.
Saludos.
 
T
Tirman
18/04/2005 10:26
Desde luego a mi el color elegido para el toldo no me parece el mas adecuado...no puedo ni imaginarme como puede quedar la fachada cuando la mayoría de los tolditos rojos estén comidos por el sol y sean de un rosa indefinido...!!! además creo que los vecinos deberían acordar el color, no que nos sea impuesto y mas con ese gusto tan exquisito por la estética que parecen tener...
 
F
fozie
18/04/2005 08:55
No sé quien lo ha decidido regatillo, es lo que aparece en la convocatoria de la Junta extraordinaria del día 26 de Abril y parece ser que no es un tema a discutir sino que ya está decidido, supongo que por la Junta de Gobierno,ésto es, vocales, incluido el listillo de Furelos y Presidente.

También me temo que el tema de los cerramientos no será finalmente aprobado ya que se dice en el acta de convocatoria que hay dos vecinos que ya se han opuesto y le han dado el voto por anticipado al administrador. Lo siento por los de los áticos, he de deciros que yo no soy uno de ellos. me parece que ésta próxima reunión va a estar calentita.....

Si alguno no ha visto el acta de convocatoria de la reunión y los temas a tratar que lo diga, estaré gustoso de resumirle lo que se propone discutir.

Saludos
 
J
Jj2
17/04/2005 19:34
Yo no veo capacitado a nuestro presi, aparte de no respetar el las zonas comunes, el gusto que tiene ....
Presi respete las zonas comunes y centrese que ser presi es una obligación y las cosas se hacen bien
 
R
REGATILLO
17/04/2005 18:41
Gracias por la información.
¿Quién ha decidido este color?
Propongo que se voten varias opciones, no sólo una porque le guste al presidente. Que este señor decida los colores de su vivienda, los de la Comunidad que sean elegidos por la misma que tenemos voz y voto. Con mis respetos.
No debemos votar con una sóla opción. Los tonos rojos acaban en rosa con el paso del tiempo, por mucho que el fabricante aduzca resistencia a la luz -lo sé por experiencia.
Por mi parte propongo: tipo 92- 2065, gris (tono muy similar al de las persianas) desde luego me parece mucho más elegante
Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento