Volver al foro
F
fozie
28/04/2005 12:40

Gracias Electron

662 lecturas | 6 respuestas
Por alguna extralña razón no puedo contestar en el mensaje Reunión. Gracias electron por el resumen y el tiempo que te has tomado en escribirlo. Muchas gracias de veras.
 
T
Txapu
04/05/2005 16:38
El voto una vez emitido ya no se puede cambiar, esto es según ley.

Otra cosa es que en plan trapicheo y si a TODOS nos viene bien lo hagamos.

En fin está claro tras la ultima reunión cada uno podrá o no segun la actual normativa hacer lo que quiera en cuestion de cerramientos, persianas, toldos, etc... pero la comunidad no puede obligar a ningun tipo uniformidad.

Si a algún vecino no le gusta los toldos, cerramientos, etc...de algun vecino le queda la denuncia ; y los que queramos poner persianas tendremos que asumir el riesgo y llevarnos bien con todo el mundo no vaya a ser...
 
S
santo
29/04/2005 17:49
Cuando mandé correo electrónico dije que no estaba deacuerdo y no autorizaba el cierre de los tendederos. Es lógico yo de seguros se un montón y no puede autorizar al cierre de éstos por motivos de leyes y normas. Es decir si a mi vecina de abajo por cualquier motivo tiene un accidente de gas, explosión y muerte (siempre poniendonos en el peor de los casos y que no sea así, de todas formas ésto ya a pasado es un caso real)el y los seguros no se hacen cargo sería el dueño de la vivienda quien correría con todos los gastos y se supone que su abogado lo pasaría a la comunidad.
Sobre todo lo demás estaba deacuerdo con mis peros en persianas. Me comento que era o blanco o negro.

De todas formas, una vez leido el orden del día he intentado localizarle para pedirle que si yo era uno de los del no, anulara mi votación dejando claro que la comunidad no se hacía cargo de lo que pueda pasar tal y tal.

Le he puesto un correo y fax le he dejado mi número, bueno supongo que ya sabreis quien soy, le he comunicado que se lo pase al presi....

Como supongo que el administrador entra en el foro le agradecería que me llamara.

Yoelio te contaré ......
 
S
santo
28/04/2005 19:30
Ha sido mi primera reunión y he conocido a yoelio, de ahí mi conocimiento del foro.
Sobre esos dos creo que yo soy uno de ellos, cuando hablé en su día con el administrador sobre dicho tema yo comenté que sobre el tendedero no estaba deacuerdo por las normas del gas y temas de seguro. Eso sí si alguien lo cierra sea utilizando los mismos materiales de obra y haciendose responsable de la misma. El dijo que blanco u oscuro y yo le dije que gris.
Yo he entendido que todo lo que a este punto se refiere se hará según las normas o la ley vigente y que se utilice los mismos materiales de la edificación.

De todas formas estoy deacuerdo con yoelio en el cambio de administrador.

Si soy el del no, que no lo sé siento todoo por que no me he enterado, eso si no me crucifiqueis
 
F
fozie
28/04/2005 14:02
Muchas gracias Bacardi con el resumen, ya me hago una idea de por donde van los tiros.

Asi que quedasteis en no contarme nada????? Quienes, Yoelio and co.????

Por lo que me ha contado astronauta, que estuvo en la reunión y lo vuestro me entero y me queda bastante claro quien es Yoelio. Te pillé Gotcha !!!

Ya que habeis confiado para contarme qué pasó en la reunión os cometo mis votos dados al administrador. Siempre de acuerdo con lo que vote la mayoría. Tan sólo para clarificar que no soy uno de esos dos vecinos que se niegan a los temas. Mi voto fue de abstención.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Bacardi
Bacardi
28/04/2005 13:04
Hola Fozie. Básicamente ocurrió lo siguiente. El presidente estuvo valiente, templando y con ganas de agradar, la subalterna estuvo tosca y fuera de sitio y recibió pitos y silencio, el administrador estropeo toda su intervención al quedar lívido ante la propuesta de un vecino de cambiar el ídem por uno que nos sale un 50% mas barato (verdaderamente no se si seria lo mismo, es como si contratas una prostituta por 100 euros y te comentan que también las hay por 50). Entre el publico destaco Yoelio, que de tanto rebatir todo lógicamente en algo acertó. Según mi entender se hablaron de los siguientes temas. Persiana, si pero en todas menos en los miradores por que es ilegal, menos en el caso del vecino que la ha puesto plata por que su mirador no da a la fachada, Cerramientos de áticos, bueno no esta claro que sea ilegal por lo que se ruega que si lo hacen sea en los colores de nuestra bandera, gris. Los de los miradores nos quedamos perplejos y preguntamos si alguien tenia intención de denunciarnos, pues visto lo visto pondremos persianas, a lo que el administrador dijo que como dos vecinos habían tumbado la propuesta anterior de yo permitopersianasitumedejasponercerramiento, entendían que lo habían hecho por las persiana no por el famoso ático, se pondrán seguro. Conclusión cada uno hará lo que le dicte su conciencia ó sus órganos genitales. Asunto colores de toldos, tumbada la propuesta de la presidencia en que fueran rojos, y creación de una comisión para , después de una votación de colores, elegir entre crudo ( yo no se muy seguro que color es) ó trigo, se pondrán muestras en la portería y se votara. Seguridad, no salió adelante la propuesta de la presidencia por creer que los agujeros en la seguridad del edificio no se solucionan solo con cámaras en cada entrada publica, se quedo que se estudiara esto y el cerramiento de las verjas esquinadas que nos pareció que un allanador de moradas elegiría para entrar. Se hablo de la chapuza de Colonial con la pre-instalacion de los Aires y se quedo , con las reservas del administrador, en juntarnos para enviar una carta y pedir una solución a colonial. También se hablo de empezar por la vía judicial con los morosos que son el 40% de los propietarios ( ahí es cuando acertó Yoelio al decir que no se creía que alguien no pagara por no haber sido avisado). Esto y quedamos todos de acuerdo en no contarte nada, pero soy un traidor y te lo cuento. Paso mucho mas pero voy volao, que alguien cuenta mas cosas.
Saludos a todos , me parecisteis muy buenos vecinos( incluso Yoelio)
 
Electron
Electron
28/04/2005 12:55
De nada.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento