ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Por favor señores padres

Actualizado 06/03/2006
370 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
54 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 22:28
El domingo por la tarde, después de escuchar durante un tiempo un ruido bastante pesado, me asomé a la ventana del patio y vi. a dos niños montados en un coche eléctrico que no paraban de ir para arriba y para abajo. Hasta ahí perfecto, no me parece el juguete ideal pero bueno…..

Pero lo que no me parece ya tan normal es que aparecieran con ellos dos perritos, sin collar ni cadena, que les acompañaban en todos sus juegos, incluido subir y bajar por el tobogán y disfrutar a placer de la zona infantil, por no mencionar el momento en que uno de los perrillos se sube a una de las jardineras y el niño tiene que subir a por el pisoteando todo lo que había en su camino. Hasta ahí medio normal, porque los niños, niños son y su única culpa es que sus progenitores no les eduquen.

Lo alarmante es que ante mi mirada atónita aparece el padre, con la merienda, como si todo fuese de lo más normal. Señores padres de estas criaturas, no se quienes son ustedes, sólo que entraron en un portal de Furelos, por favor eduquen a sus hijos como les parezca más oportuno, pero por favor, si viven en una comunidad deben respetar a los demás vecinos.
ene.-2006
54 mens.
Usuario Habitual
05/03/2006 00:01
Pensé que había sido algo excepcional pero hoy se ha repetido la historia.
Los perritos por la zona infantil campando a sus anchas, paseando por el cesped de la piscina y casi dentro de la lona... Si esto sigue así a lo mejor se apuntan los animalillos también a la barbacoa de Nayara.

¿Me equivoco o los perros deben por ley ir con correa?
feb.-2004
430 mens.
Usuario Frecuente
06/03/2006 08:49
...discúlpame moorehead®, pero si dices a "mí barbacoa", primero tendré que invitarles yo, no crees??

Saludos cordiales.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+