Volver al foro
W
wok
14/03/2006 14:01

Esas luces del garaje que no se utilizan

663 lecturas | 6 respuestas
Por qué no se encienden las luces de entrada al garaje ; al llegar cada noche, me hago siempre la misma pregunta, lo cierto es que en ocasiones las he visto encendidas, será que estábamos de fiesta.
 
Artemisa
Artemisa
05/05/2006 17:03
Pues a estas alturas tengo que decios que desde que tuvimos el corte de luz en las zonas comunes de la comunidad (hace más de un mes), estamos sin cámaras. Debe ser una simple conexión a la red, pero habrá que hacerlo después de la inversión que hicimos, no?
 
N
Nayara
10/04/2006 12:50
Pues muchas gracias por las gestiones que has realizado.

La verdad es que estoy hasta las mismísimas del administrador. Y lo más patético es que el sábado noche, cuando acompañábamos a unos amigos a la puerta, xq claro, sin luces de ningún tipo...ves que evidentemente ni funciona el interruptor de la puerta principal y que o bien los sacas por las puertas laterales o se saltan las verjas...

A todo esto sumadle que se había vuelto a romper la puerta del garaje y que el portero brillaba por su ausencia y hasta había un vecino buscándolo que no lo encontraba por ninguna parte.

En fin, ESTO ES UN DESASTRE.
 
Artemisa
Artemisa
10/04/2006 12:13
Como nadie respondía a Tolongo y yo me llevo haciendo esta pregunta desde el lunes o el martes pasado (ya ni me acuerdo desde cuando llevo haciendo vida de murciélago_sólo por la necesidad de caminar sin luz cuando el sol se esconde_), he llamado al administrador para preguntarle por el tema y ................ me he llevado una desagradable sorpresa al saber que NO HAY AVERÍA NI CONTRATO CON IBERDROLA, ... llevamos mas de un año consumiendo luz en las zonas comunes sin que nadie se haya tomado la molestia de ver si los contratos estaban en regla, así que al parecer la semana pasada llegó un técnico de la susodicha compañía, tijera en mano, a cortar el "enganche". Parece ser que Colonial dió de alta cuando acabó la obra todos los contratos de zonas comunes (portales, garaje, ...) salvo el de la urbanización. Ha reconocido el error y ha tramitado el alta el pasado día seis. No se cuando irá el técnico a poner el contador y ponerlo todo en regla, pero me han dicho que el plazo legal para hacerlo es una semana, ... y con las fechas que se aproximan no puedo dejar de pensar en que el plazo finaliza el próximo lunes, aunque se supone que hoy a mas tardar iba el técnico.

Así están las cosas y así se las hemos contado.
 
tolongo
tolongo
05/04/2006 21:37
¿Sabe alguién qué pasa con las luces generales de la urbanización?
 
F
ferverrod
30/03/2006 21:55
¿Y no se podían encender solas las luces interiores del garage (o algunas) cuando entra un coche? Sobre todo por seguridad de los "peatones" que haya dentro, porque los coches ya llevan las suyas.
 
W
wok
15/03/2006 13:56
Habrá que investigar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento