Volver al foro
L
lascrod
19/04/2006 23:05

cuentas exageradas

1.173 lecturas | 15 respuestas
Repasando las cuentas del ejercicio 2005, muy por encima porque son interminables, veo algunos conceptos que no encuentro explicación lógica. A ver qué opináis.

... Comisiones Caixa: 1.547 euros

... Teléfonos ascensores: 2.068 euros (Dónde están)

... Mantenimiento de antena colectiva (medio año) 532 euros (Yo sigo viendo fatal la tele en mi casa)

Además veo que la diferencia de cambiar el administrador que nos había dejado Colonial, que coincidimos que era muy caro, es de 25 euros al mes. Yo personalmente no estoy nada satisfecho con el actual, creo que ha sido bastante pasivo ante los problemas que se nos han planteado, como la luz de la urbanización o ante la comunicación de que algunos servicios, como el telefonillo del garaje, no están ni siquiera conectados.
 
N
Nayara
21/04/2006 12:06
Pues nada Artemisa, q bajé a tu encuentro pero en el camino pisé un "Lycoperdon bovista", y no veas... tuve q subir a cambiarme, con lo que se me hizo tarde. En fin, a ver este finde no?

:-)
 
Artemisa
Artemisa
21/04/2006 11:27
Yoelio, veo que has aprendido muy bien la clase de estrategia empresarial que trata sobre convertir una situación desfavorable en éxito. Eso está muy bién.

Nayara, ayer te estuve esperando para buscar los, según yoelio "Lycoperdon bovista" (gracias por enseñarme el nombre científico, me sentía incómoda con el otro), y no apareciste por allí. Dónde estabas?
 
N
Nayara
20/04/2006 21:03
Me han gustado los hongos¡ Igual hasta se pueden cocinar y los degustamos en la reunión.
mmmm,...estupendos.
 
N
Nayara
20/04/2006 21:02
Me han gustado los hongos¡ Igual hasta se pueden cocinar y los degustamos en la reunión.
mmmm,...estupendos.
 
Artemisa
Artemisa
20/04/2006 18:01
Vaaaaaaaaaaaaaaale, esta tarde te ayudo a buscarlos.
 
N
Nayara
20/04/2006 15:39
ya ya, bueno, pero dónde están?
 
Artemisa
Artemisa
20/04/2006 15:27
Son blancos, sólo el contenido es negro.
 
N
Nayara
20/04/2006 15:16
Gracioso lo de los hongos. Dónde están? yo es q como no bajo mucho a las zonas comunes no los he visto.

Pues si, la verdad es q es una vergüenza. A mi no me parece un buen administrador, claro que tampoco me he molestado en buscar a otro. Sólo opino que para lo que pagamos es patética la gestión.

A estos administradores se les puede echar sin un preaviso grande verdad? es que me suena haberlo oído. Creo que ya han tenido suficiente voto de confianza y lo están perdiendo. Pero acataremos la mayoría en la junta.

En fin, a ver qué sale de esta famosa junta. Yo como me harte, me voy a celebrar mi cumpleaños con los que se apunten, o me dedico a explotar los hongos negros esos...
 
Artemisa
Artemisa
20/04/2006 12:57
mmm......muy gráfico el nombre no?
Estamos como para ampliar zonas verdes. Capaz de criar poblaciones de hongos con nuevas especies a analizar por los expertos ...
 
R
REGATILLO
20/04/2006 12:45
¿pedo de lobo? mmm.....
 
C
chentigago
20/04/2006 12:26
Estoy totalmente de acuerdo contigo ; lo único que no tendría que hacer es cortar las plantas que cuelgan, para que no se vea tanto ladrillo y como tu dices, parece que es lo único que hace.
 
Artemisa
Artemisa
20/04/2006 11:47
Hablando de jardinería: no os parece que es tremendo que tengamos más trébol que césped y que nos salgan hongos en el césped?, bueno no se si son hongos. Me refiero a una especie de setas que no acaban en paragüas sino en bola y que si los explotas sale un polvo negro (cuando éramos pequeños los llamábamos "pedos de lobo"), pero los dos que yo ví medían al menos 8 cm. No se con qué frencuencia va el jardinero, pero el tamaño del hongo lo delata.

Lo único que hace el hombre es recortar la hiedra de las jardineras, que es lo único a mi gusto, que no debería tocar demasiado, quedaría bién que esta planta desbordara la jardinera y tapara los ladrilos, al menos nos liberaría un poco del exceso de ladrillos de nuestro campo visual
 
C
chentigago
20/04/2006 11:02
A mi me gustaría saber si esos teléfonos realmente funcionan.
Hace aproximadamente un mes, al entrar en mi portal oímos la alarma del ascensor. Era un vecino que se había quedado encerrado y estuvo un buen rato llamando, nadie le contestó ni acudió en su ayuda. Fuimos al portero y, aunque puso mucha voluntad, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer. Al final fué mi marido el que ayudó a sacarlos. Por lo tanto, habrá que comprobar que dichos teléfonos funcionan correctamente.
 
Artemisa
Artemisa
20/04/2006 09:58
Regatillo, dudo mucho que te permitan usar ascensores sin linea (comunicación bidireccional), me parece que industria no te legaliza un ascensor sin línea si este está instalado posteriormente a la fecha en que entró en vigor este tema (creo que desde el 99).

Mucho me temo que de esta partida no podremos prescindir ; lo que habría que ver es si todos los ascensores tinen línea porque creí oir al principio de los tiempos que Colonial no había legalizado "uno" de los ascensores por no tener línea, aunque a juzgar por lo que dice lascrod que nos ha costado las líneas de los 16 ascensores durante 12 meses coincide con el coste de una tarjeta SIM (9 €/mes + IVA).

A mí lo que me llama la atención en las cuentas es que se separe el IVA sólo de la partida del administrador y no del resto.
 
R
REGATILLO
20/04/2006 09:07
Los teléfonos de los ascensores: en cada ascensor hay un transmisor con una tarjeta SIM, para llamar al servicio de averías urgentes. Lo que nos cobran (creo) es la cuota de mantenimiento de las líneas.
Yo creo que no merece la pena: cada uno de los vecinos pagamos 14 euros por este servicio y ¿quién no lleva móvil? -que levante la mano- Si de mí dependiera lo suprimiría.

En cuanto al administrador, desde luego parece mejor que el anterior, pero deberá explicar los últimos problemas que hemos tenido y si no nos convence, creo que tenemos que oontemplar la posibilidad de cambiarlos por otra empresa en un futuro próximo. Lo que pagamos por los móviles en el ascensor nos compensaría para contratar a una empresa que nos diera un servicio de más calidad. Yo en este sentido no creo que haya que mirar el ahorro como prioridad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento