Volver al foro
M
Moorehead
03/05/2006 09:34

Consulta baño

¿Es fácil despegar un espejo del baño sin estropear la pared?

611 lecturas | 6 respuestas
Buenos días

Tenemos pensado hacer un pequeño cambio en el baño y nos gustaría que alguno de vosotros vosotros nos ayudara con su experiencia. Se tratra simplemente de quitar el espejo y sustituirlo por uno un poco más pequeño. La duda que tenemos es si es fácil despegarlo sin estropear la pared.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 
T
Tirman
10/05/2006 19:30
Moorehead,

La luz si se refleja pero con tener bajados los estores vale, la situación así creo que da mas amplitud. El que me lo hizo creo recordar que fué el que venía en lo que nos dió colonial...si puedo miro a ver si lo encuentro esta noche.
 
Electron
Electron
09/05/2006 19:35
Lascrod,

si no ves bien la televisión en ningún punto de la casa, seguramente sea porque la instalación del bloque no esté muy bien.

Si sólo te pasa en el dormitorio, problablemente sea porque te está afectando el tramo que has puesto hasta el salón, que cargue demasiado la línea.

Y que en salón no lo veas tiene pinta de que son muchos metros de cable y/o de que la conexión que os hicieron en el dormitorio no está bien hecha. Habría que revisarlo, porque no me parece que sea por longitud de cable.

En cuanto a los amplificadores que hay por ahí, no siempre valen. Primero hay que ver que el problema no sea por ruido de la señal, en cuyo caso no te valen porque lo que va a hacer va a ser amplificar el ruido. Si le problema es por atenuación, en principio sí que vale. En segundo lugar hay que mirar que el amplificador en cuestión amplifique la banda de frecuencias de la TDT, porque si no vas a ver las analógicas muy bien pero vas a perder las de TDT.

Bueno, espero haber resuelto tu duda después de todo este rollo.

Saludos
 
L
lascrod
09/05/2006 18:33
Nosotros también lo hicimos a través de un electricista que prefiero no recomendarte porque resultó más bien chapucerillo.
En efecto, se refleja mucho la luz que entra por el mirador, pero nosotros estábamos hartos de la anterior configuración del salón y nos animamos al cambio.
También nuestro instalador tuvo que pasar por varias habitaciones. De hecho la señal que ahora tenemos en el salón viene desde la toma de TV del dormitorio principal.
Por cierto y por si a alguien más le pasa...
Si conecto la tele directamente en la toma del dormitorio se ve aceptablemente sin nada y casi perfecto con el adptador de TDT.
Pero en el salón -que sale de esa misma toma tras pasar por varias habitaciones- se ve fatal con y sin TDT. Algunas cadenas (t5) ni siquiera se ven.
Deduzco que, además de los problemas generales de antena que tenemos todos, tengo otro por llevar la señal de un sitio a otro.
¿Alguien sabe si eso tiene solución?
¿Valen para algo los amplificadores de señal que he visto en algunas tiendas?
Gracias.
 
M
Moorehead
09/05/2006 16:06
Muchas gracias Tirman.

¿Sería posible que me facilitaras el telefóno de la persona que lo hizo en tu casa? Por lo complicado que parece, creo que sería mejor contar con alguien que ya conozca la instalación.

Una curiosidad, la situación de la TV ¿no refleja demasiado la luz del mirador?

Gracias de nuevo
 
T
Tirman
09/05/2006 13:24
Moorehead,

Yo he puesto la televisión en ese lado y lo hizo un antenista, efectivamente llevan los cables a través de los cajetines pero fué bastante rollo ya que tuvo que pasarlo por varias habitaciones...te recomiendo que llames a uno. Luego además tuvimos que pintar todos los cajetines...
 
M
Moorehead
08/05/2006 22:34
Como os veo un poco desanimados a contarme vuestra experiencia no se si pedir más consejos. ¿De verdad que a todos os ha gustado el espejo del baño tipo hotel?

Bueno me voy a arriesgar, porque no tengo ni idea de como resolver un problemilla.

Necesito trasladar los enchufes, antena de TV y telefóno de su posición actual en el salón a la pared de enfrente del mirador. Alguna sugerencia que me pueda ayudar. He escuchado que en los cajetines hay otros cables que te traen conexiones de otros cajetines.

¿Me puede alguien echar una mano por favor?
Mil gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento