ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bancos

Actualizado 18/08/2006
294 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
17/08/2006 22:41
Por fin tenemos los bancos. Aún están sin desembalar y habrá que fijarlos cuando se decida su ubicación definitiva (aunque la provisional parece la más adecuada, ya que donde más falta hacen es en la zona infantil). Es posible que con el tiempo haya que comprar una nueva remesa si es que disponemos de presupuesto.
Y hablando de presupuesto, se ha procedido a la renovación de la póliza de seguros de la comunidad. La nueva póliza se ha negociado con Mapfre y ha supuesto un aumento de las prestaciones y una rebaja en la cuota.
En cuanto a las placas que indican la entrada principal por Palas de Rey, tendrán que esperar a septiembre pues la tienda de rótulos ha cerrado por vacaciones.
Para los que están fuera y leen el foro, que son muchos, informarles que el tiempo está regular nada más y la piscina está más bien fresquita y nada nada concurrida.
Disfrutad y hasta la vuelta.
ago.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
18/08/2006 10:48
Buenos días,
La anterior compañía de seguros, Ocaso, nos ofreció a los vecinos descuentos muy interesantes en nuestras pólizas porque también se encargaban del seguro de la comunidad. ¿Y ahora que va a pasar? ¿Nos van a quitar los descuentos? ¿Mapfre ofrece alguna ventaja a nuestros seguros?
Gracias y saludos.
jun.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
18/08/2006 14:23
En tu mismo caso están varios miembros de la junta directiva, pero se ha pensado en el interés de la Comunidad. Es de suponer que Mapfre también haga ofertas a cada propietario particular. Al parecer el seguro de cada propietario de Ocaso era ventajoso en el precio pero no hubiese cubierto algunos riesgos según algunos vecinos que se han leido la letra pequeña. En fin, cada uno habrá de valorar la posibilidad de seguir con Ocaso o cambiar a Mapfre u otra compañía.

Bueno ya se ha quitado el embalaje de los bancos y están listos para ser usados, que pena que el tiempo no acompañe. No están mal ¿Qué os parecen?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Bancos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+