Volver al foro
R
Radio Santo Domingo
17/08/2006 22:41

Bancos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes en la comunidad?

458 lecturas | 2 respuestas
Por fin tenemos los bancos. Aún están sin desembalar y habrá que fijarlos cuando se decida su ubicación definitiva (aunque la provisional parece la más adecuada, ya que donde más falta hacen es en la zona infantil). Es posible que con el tiempo haya que comprar una nueva remesa si es que disponemos de presupuesto.
Y hablando de presupuesto, se ha procedido a la renovación de la póliza de seguros de la comunidad. La nueva póliza se ha negociado con Mapfre y ha supuesto un aumento de las prestaciones y una rebaja en la cuota.
En cuanto a las placas que indican la entrada principal por Palas de Rey, tendrán que esperar a septiembre pues la tienda de rótulos ha cerrado por vacaciones.
Para los que están fuera y leen el foro, que son muchos, informarles que el tiempo está regular nada más y la piscina está más bien fresquita y nada nada concurrida.
Disfrutad y hasta la vuelta.
 
R
Radio Santo Domingo
18/08/2006 14:23
En tu mismo caso están varios miembros de la junta directiva, pero se ha pensado en el interés de la Comunidad. Es de suponer que Mapfre también haga ofertas a cada propietario particular. Al parecer el seguro de cada propietario de Ocaso era ventajoso en el precio pero no hubiese cubierto algunos riesgos según algunos vecinos que se han leido la letra pequeña. En fin, cada uno habrá de valorar la posibilidad de seguir con Ocaso o cambiar a Mapfre u otra compañía.

Bueno ya se ha quitado el embalaje de los bancos y están listos para ser usados, que pena que el tiempo no acompañe. No están mal ¿Qué os parecen?
 
F
Floripondio
18/08/2006 10:48
Buenos días,
La anterior compañía de seguros, Ocaso, nos ofreció a los vecinos descuentos muy interesantes en nuestras pólizas porque también se encargaban del seguro de la comunidad. ¿Y ahora que va a pasar? ¿Nos van a quitar los descuentos? ¿Mapfre ofrece alguna ventaja a nuestros seguros?
Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento