Volver al foro
C
canton
31/10/2003 14:01

puertas abiertas

¿Es seguro dejar las puertas abiertas en nuestro edificio?

552 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos, el otro día fuimos a ver nuestro piso después de salir de trabajar por la tarde – noche. Nos sorprendió mucho ver todas las puertas abiertas, me refiero a la verja, portal y garajes (más aún habiendo coches dentro).

No nos quedamos muy tranquilos viendo este panorama y no sé si vosotros tenéis o habéis tenido la misma sensación cuando fuisteis a ver el piso. Qué os parece si cerramos las puertas para evitar cualquier tipo de percances bien sea en los garajes, en el interior del edificio o en las zonas comunes. Ademas la zona no está muy bien iluminada que se diga.
Un saludo a todos los vecinos.
 
N
nievinas
16/11/2003 23:09
Hola canton:
Entiendo tu preocupación por ver las puertas abiertas de toda la urbanización, pero te puedo comentar que es lo habitual tanto de día como de noche, y cuando te vengas a vivir como yo hice hace un mes y medio, te acostumbrarás a verlas así. Mientras que los operarios no terminen todos los "repasos" de las "chapuzas" que nos han hecho en nuestras casas, no se podrán cerrar correctamente.

De todas formas, si te sirve de consuelo, creo que se ha pedido un presupuesto para poder colocar una vallas a todo el recinto como las que están poniendo en los pisos de Urbalia.

Seguiremos informando, y no te agobies, que esto es una zona muy tranquila. Te lo digo por experiencia porque yo he nacido en Pegaso, y de aquí no me sacan como sea con un "pijama de madera".

Un saludo. Nievinas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento