Volver al foro
S
sergiocr
25/11/2003 11:03

Persianas en miradores

¿Alguien ha instalado persianas en los miradores de la Torre C, Escalera A? Necesito recomendaciones de empresas y resultados

671 lecturas | 2 respuestas
Hola,

soy un vecino de la Torre C, Escalera A y estoy interesado en instalar las persianas en los miradores.

Me gustaria saber si alguien las ha instalado ya y si me puede indicar la empresa que ha contratado para realizar la instalación y el resultado que le ha dado. Estoy pidiendo presupuestos en diferentes sitios para comparar precios.

muchas gracias por adelantado
 
N
nievinas
06/12/2003 20:26
Queridos vecinos:
Existe un grave problema con las persianas de los miradores, y es que como no se rompan los cristales de los laterales no se pueden poner. La constructora los ha hecho con "muro cortina" y están montados desde el exterior por lo que no existe junquillo para desmontar los cristales desde dentro de la vivienda.
La unica solución, despues de consultadas 4 empresas especializadas, es la de romper los cristales altos de los laterales, para poder colocar las persianas laterales (en la frontal no hay problemas) y de paso, el que quiera puede aprovechar para cambiar la ventana y hacerla practicable para poder limpiar de paso los cristales. De otra forma no es posible.
Estoy esperando otra empresa que vendra el martes dia 9 a verlo, pero creo que es la unica solución posible.
Cuando lo tenga seguro, os daré el nombre y el telefono para que os pongais en contacto con ellos.
Un saludo. Nieves
 
K
kamicar
01/12/2003 22:31
Hola,

Yo tambien soy vecina de la escalera A de la Torre C y estoy muy interesada tambien en poner las persianas del mirador cuanto antes. Recuerdo que un vecino de la urbanización dejó una nota en los portales diciendo que él trabajaba en esto y que nos pusiéramos en contacto con él, ¿Hay alguien en las torres A o B que ya las haya puesto y nos pueda comentar algo?

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento