Volver al foro
N
nievinas
06/12/2003 20:56

cacas de perro

¿Cómo podemos evitar que los perros ensucien las zonas comunes destinadas a los niños?

945 lecturas | 7 respuestas
Queridos vecinos:
El otro dia puede observar como una "vecina" salia con su perro a que hiciera sus "cositas", hecho este normal y que no parece mal. Lo que si me parece muy mal es que lo haya hecho en la zona destinada a columpios y arenero, que es la que corresponde para que jueguen nuestros hijos.
Yo imagino que ella todavia no tiene hijos, porque no creo que quiera que jueguen con las cacas de los perros.
Desde aqui ruego a todos los vecinos que tengas animales, que los saquen al campo que tenemos enfrente y dejen las zonas comunes limpias como supongo nos gusta a todos.
Gracias y un saludo.
Nieves.
 
N
nievinas
09/02/2005 13:35
Hola vecin@s:
Hemos vuelto a las andadas. Ayer por la tarde vi con bastaste estupor, y porque no decirlo, asco, como en la zona del arenero infantil, habia otra hermosa "mierda" de algún perrito que estuvo por allí retozando a sus anchas mientras que su dueñ@ no se que estaria haciendo.
Confio en que ahora que tenemos un sistema de vigilancia por cámaras de videograbación 24 horas, haya quedado grabado este hecho, y así podamos ponerle las pruebas en la cara al/a vecin@ tan incívico que permite a su animalito hacer sus cosas donde no le corresponde.
Por favor, respeto para todos, pero sobre todo para los niños.
 
P
pablito
02/11/2004 17:06
Hola vecinos, he retirado ya de la zona infantil varias cagadas de perro, la última el viernes pasado, un pedazo de cagada, imagino que a ningún vecino de las torres A, B o C se le ocurre llevar a su mascota a cagar al arenero donde juegan los críos, es posible que alguna mascota, al retozar en el arenero decida defecar allí, son seres irracionales, no como nosotros, no obstante, doy por hecho que el propietario del animal recogería con agrado la pedazo de mierda de su perro o gato, no como yo, que lo hice con bastante asco y arcadas.
Solo quiero con este mensaje, que si alguien observa al dueño de algún animalito, no tiene por qué pertenecer a esta comunidad, ya que aquí entra y sale mucha gente, por favor, le plante en la cabeza al citado la mierda de su perro o gato o lo que sea y se lo restriegue con ardor, el mismo ardor que a cualquiera nos produce pisar una de estas caquitas. Gracias a todos los vecinos por vuestra colaboración
 
P
pablito
28/01/2004 18:53
perdona ruedas, quería decir que mi hijo de dos años haga esto...
 
P
pablito
28/01/2004 18:52
hola ruedas, como comprenderás, no es lo mismo pisar una colilla que una mierda de perro, no justifico que se tiren colillas, pero prefiero de dos años se lleve a la boca tierra de los columpios a que se lleve tierra con una mierda del perro de la "vecinita" como guarnición...
 
M
meligio
09/12/2003 12:08
Nieves,

Recuerdas como era el perro, ya que conozco a dos en mi portal un Labrador y un Coquer Spanier

Saludos
 
M
meligio
09/12/2003 12:06
Yo opino lo mismo,
y no solo eso tampoco deberia de haber cacas de perro por ninguna zona común, creo que a nadie le agrade ver esto ademas que es anti-higienico.

Saludos.
 
M
manlore
09/12/2003 12:02
Esa vecina debería ser identificada y señalada para verguenza pública que es lo que le falta a una persona que hace algo así en la zona de juegos de niños.

Hace falta ser guarra y vaga para no ir al otro lado de la calle para que el perro esté a su gusto.

Tuvo suerte de que la vió nieves y no la vi yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento