Volver al foro
A
asosoaga
30/01/2004 09:43

Cortinas, estores

¿Habéis encontrado dificultades al poner cortinas o estores?

6.155 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos.

Ya he visto que lagunos habéis tenido ya tiempo para pensar y mirar cortinas o estores ¿Habéis encontrado laguna dificultad para poner los rieles? ¿Optar por uno u otro es una simple cuestión de gusto o habéis encontrado "razones técnicas" que decidieran por vosotros? ¿Los habéis puesto en todas las ventanas o sólo en el mirador?

En fin, que intentamos abordar estos días esa cuestión y cualquier experiencia al respecto se agradece, tanto si ha sido buena como si salió mal. Incluidos contactos con quien os las haya puesto (especialmente si estáis contentos con el resultado y el precio).

Espero vuestros comentarios

Un saludo

Arantza
 
R
rocioalonso
20/02/2004 19:09
Hola Arantza:

Por si te sirve de ayuda...........

En mi caso yo tengo 3 miradores (salón, dormitorio y cocina)y he optado por lo siguiente:

En el salón y el dormitorio he puesto estores de loneta muy fina (que pasa toda la luz y no se ve nada desde fuera) y en la parte de abajo de los 2 miradores venecianas del mismo tono del estor (se regulan segun gustos y desde la calle no se ve la mitad de la estancia).

En la cocina , ya que no voy a poner persiana exterior, venecianas en todo el mirador ( en verano se pliegan totalmente y quitan el golpe más fuerte del sol) y el resto del año permiten que la parte de abajo de los tendederos no se vea desde la calle (escobas, cubos de basura,tendederos, lavadora...etc), ya que ayudan a la mejora de la estetica exterior del edificio.

Tanto los estores como las venecianas son del marido de NIEVES (Carlos), que es comercial de estas cositas.

Estoy encantada , me han quedado genial........y a medida.

Saludos
ROCIO
 
N
nievinas
30/01/2004 19:07
Hola Arantza:
En mi caso he optado por los estores tanto en el mirador como en las habitaciones por un claro motivo, mi marido es comercial de todos estos artículos, y lo consigo a precio de fábrica, claro. Además, es el estilo de decoración que me gusta.
Como se puede observar desde la calle, tambien he puesto unas persianas venecianas en la parte de abajo de los miradores para conseguir tener "intimidad" porque si no por el dia tienes que tener las cortinas y/o persianas exteriores todo el dia bajadas, y de noche con la luz interior, ya no te quiero contar.
A la hora de colocar los soportes en los miradores, si van al techo, tanto para estores como para barras de cortinas o rieles, tienes que tener una taladradora del tipo "HILTI" que son las que disponen de un martillo percutor porque al ser los miradores del tipo "muro cortina" llevan una viga de hierro u hormigón que no se puede taladrar facilmente con las normales.
Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros en el 913121149.
Un saludo.

Nieves.
 
I
Iris
30/01/2004 11:53
Hola vecina, te cuento mi experiencia con las cortinas en el mirador. Me decidí por cortinas con rieles porque pensé que si en verano (o simplemente para ventilar el salón) quería abrir la ventana tendría que subir hasta arriba el estor (dado la tremenda dimensión de la ventana), y sería más problemático que descorrer un poco la cortina que va abierta en el centro.
Al frente sólo he puesto un visillo de color clarito, y de una tela casi transparente para que deje pasar toda la luz posible, pero que a la vez me libre de las miradas indiscretas ; por los lados del mirador, por la situación que tiene mi casa, no entraba demasiada luz así que puse unas cortinas a juego con un bandó que recorre en mirador en forma de hondas.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento