Volver al foro
N
Nuria2005
02/02/2004 09:56

Entrega en el 2005

¿Alguien pertenece a la fase Castellana 2000 que entregará en septiembre 2005?

1.275 lecturas | 6 respuestas
Hola,

quería saber si alguno de vosotros perteneceis a la fase de Castellana 2000 que entregarán en septiembre del 2005. Por vuestros mensajes, me dió la sensación de que la mayoría erais de promociones anteriores.
Un saludo,
Nuria.
 
P
pittu
01/03/2004 12:53
Hola manu_beltran y hola Nuria 2005. Yo también soy un nuevo vecino. Nuestra familia ha comprado 5 pisos en el lateral este, en los portales M, N y O (antiguo Ñ), debe ser porque ahora somos espanoles. Concretamente el mio es en el portal M.
También estoy interesado en tener un documento más concreto sobre lo que van a construir al respecto de la memoria de calidades. Me gustaría volver a Castellana 2000 a que me informaran, y si también soy capaz de conseguir ese papel en Principe de Vergara os lo haré llegar de algún modo.
Estoy muy interesado también en modificar una bañera (ya que mi casa es del tipo 10 y tiene unos baños muy pequeños) e incorporar un plato de ducha.
Intentaré estar en contacto con vosotros de momento en el foro, por cierto, casi todos los días paso por ahí y de momento las obras lleban buen ritmo. Queda levantar las 5 alturas del lateral oeste y el norte.
Lo que si veo muy parado es el centro comercial. Supongo que andarán con los cimientos y garajes, pero de momento, está bastante estancado.
Saludos nuevos vecinos,
 
M
Matrix_revolution
05/02/2004 22:21
Hola:
Soy de la primera promoción de Castellana 2000. Un consejo: cuando os enseñen el piso, muy probablemente este de pena, si es que siguen siendo tan malos construyendo como lo han sido en la fase I, II y III ya entregadas. Realizaréis después un listado de defectos, y os dirán que se arreglará. Pues bien, exigirles ver el piso antes de firmar el contrato y si no os lo han arreglado uniros todos los vecinos y amenazarles con no firmar el contrato hasta que esté en verdaderas condiciones de ser entregado. Si no os tendran 6 meses como a nosotros con pseudoarreglos. Fijaros en el parquet, y en los yesos, y techos...para empezar...Os deseo lo mejor, pero nosotros ya estamos escarmentados!!...
 
N
Nuria2005
04/02/2004 21:15
Hola,

por si te sirve, he visto que tenía por aquí el teléfono del sitio de las memorias de calidades: 91 588 41 79. Pregúntales la dirección exacta, estaban por la zona alta de Príncipe de Vergara...

Si no recuerdo mal, tienes que ir primero un día con los datos del terreno o de la licencia de obras (llévate el contrato, creo que ahí estaba el dato que necesitan para identificarlo), se aseguran que tienen la memoria, te dan un papelín y puedes pasar a fotocopiarlo dentro de unos días.

Bueno, seguro que ellos te cuentan como funciona la burocracia...

Sobre las modificaciones, habrá que hacer presión para que sean un poco más flexibles!.

Un saludo.
 
manu_beltran
manu_beltran
04/02/2004 15:19
Hola Nuria,
Pues dime la dirección a ver si puedo conseguirla por mi parte o si es por la tuya pues podemos quedar y te la paso o envio por fax,email o como se pueda.

En cuanto a las modificaciones me han comentado que en principio no se pueden pero que ya lo irán avisando por si acaso cambian de parecer. En mi caso quería sustituir una bañera por un plato de ducha y me han dicho que no y mas adelante ya veremos.

Bueno si tienes acceso a ese doc de calidades o a la direcciones estoy dispuesto a ir algún día a por ella ,hazme saber la dirección.

Gracias
 
N
Nuria2005
04/02/2004 10:00
Hola Manu,

pues, efectivamente, vamos a ser vecinos porque yo también estoy en el portal L, el ático izquierda.

Bueno, sobre lo que me comentas de la memoria de calidades, sí, estoy totalmente de acuerdo. A mi también me sorprendió el tema, y la hojilla (yo, es lo único que tengo) que nos dieron al firmar el contrato es muy ambigua.

Un amigo me comentó que en una de las Instituciones Municipales (ahora no recuerdo el nombre, ya te lo diré) está depositada la memoria de calidades "con mayúsculas". Es mucho más extensa y en ella se detalla hasta el tamaño de las baldosas...la tienen que presentar para que les dejen construir.

Yo la solicité a Castellana 2000 pero me dijeron que no la tenían. Si vas a ese organismo que te digo, te dejan fotocopiarla y lo que pone ahí es lo que la constructora tiene que cumplir.

Aún no he podido ir a recoger mi copia (ando bastante liada) pero cuando le pueda echar un vistazo te comento. Si te interesa, te paso la dirección del sitio. Lo tengo en casa.

A parte de eso, te quería preguntar si tú sabes si existe la posibilidad de hacer pequeñas modificaciones en las viviendas , a medida que las vayan construyendo. A mi, por ejemplo, me gustaría eliminar el bidé.

Bueno, ya nos vemos por aqui..
Un saludo,
Nuria.
 
manu_beltran
manu_beltran
03/02/2004 14:09
Hola,
yo tambien soy de la promoción de Septiembre de 2005, del portal L.

Ayer reclamé a Inmolider el tema del documento de la memoria de calidades ya que me parece un poco ambiguo.
1.- Se habla de pintura lisa ó gotelé, no se sabe bien aunque me han afirmado que los pisos llevan pintura lisa blanca
2.- puertas barnizadas o pintar, tambien me han confirmado que están barnizadas
3.- Baño en PIEDRA NATURAL, ¿que tipo de piedra?
4.- Reglamento de electricidad del 1973. No se si sabrás que ya hay uno del año 2001....

Yo ya me ha quejado y he reclamado que esto figure en la memoria de calidades definitiva que se firma pero no me han confirmado nada todavía. Creo que deberían darnos algo más detallado y por escrito.
Por ejemplo también me dijeron que los baños van a ser con toalleros radiantes...pero sólo de palabra y no por escrito por lo que les he comentado que por lo menos se mojaran y que figurara en el precontrato.

Bueno, ya me contarás si sabes tu algo auqnue sería bueno si todos nos quejaramos de estas cosas para que Castellana 2000 se mojara un poquito mas que dejan las cosas muy ambigüas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento