Volver al foro
U
unvecino
04/02/2004 21:43

alumbrado

¿Por qué seguimos sin luz en la calle a pesar de las obras realizadas?

940 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Estamos ya a principios de febrero y seguimos sin luz en la calle. Despues de que hemos estado viendo a los obreros las semanas pasadas haciendo zanjas al lado de algunas farolas, pensabamos que esto ya era un asunto resuelto, pero sin embargo, las vallas de Unión Fenosa han desaparecido, los obreros se han marchado y nosotros seguimos con más de lo mismo, es decir,completamente a oscuras.
Alguien sabe algo sobre este tema????? creo que es preocupante y se deberia solucionar cuanto antes.
 
U
unvecino
04/04/2004 21:22
Hola a todos. Supongo que muchos ya estareis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.A los afortunados, que las aprovechen al máximo.
Y volviendo al tema del alumbrado, ¿os habeis dado cuenta que de nuevo estamos sin luz en la calle?. No sé a qué será debido, quizás cuando han empezado a plantar los arbolitos de enfrente (que buena noticia), han vuelto a cortar algún cable y otra vez estamos a oscuras.
Alguien sabe que ha pasado?. Confiemos en que se solucione cuanto antes, porque lo que es dentro de la urbanización cada vez hay menos bombillas encendidas ; si uno se fija bien,cada dia que pasa una nueva luz se ha fundido. A este paso, de aqui a un mes estaremos totalmente a oscuras.
Del tema de las goteras, confiemos que las arreglen todas, porque con las últimas lluvias caidas, se han multiplicado en todos los sitios.
Saludos a todos.
 
R
rocioalonso
08/03/2004 19:36
Buenas tardes:

Creo que sois de la torre C (Aracne 33),segun vuestros comentarios....la Junta Informativa del día 26/02 fue dela comunidad de vecinos compuesta por las torres A y B.
Si es así, creo que quien mejor os puede poner al día de los problemas que tengais en vuestra propia comunidad es la Junta Directiva que vosotros hayais designado en vuestra comunidad y el administrador.
A mi me parece muy bien que exista esta vía de comunicación a disposición de los vecinos..... es muy util la mayoria de las veces , pero otras creo que se utiliza para emitir quejas y reclamaciones que se deberían emitir vía "Buzón de Sujerencias" que en todos los bloques disponemos de uno para este fín.
Respecto a los temas del pasado 26/02, era para informar sobre los avances para la posible recepción de las zonas comunes.

Un saludo

Rocío
 
M
manlore
08/03/2004 00:15
Buenas a todos.

No se qué relación te une rocioalonso con la junta directiva y con el administrador pero me imagino que los conoceras mejor que nosotros (que nos parece que no existen) para defenderlos.

¿qué reunión del 26/2/04? Imagino que será de la comunidad del bloque 1 o del 2 y no de las 60 viviendas. ¿tu crees que alguna vez tendremos una reunión nosotros antes del año para discutir la gestión del administrador? ¿tu crees que nos volverán a amenazar por este mensaje por nota oficial de la Junta Directiva?

¿te parece bien que se hayan puesto en marcha el segundo ascensor de la escalera B sin tener dado de alta el contrato de mantenimiento y sin revisarlos? ¿quién será responsable si hay un accidente? ¿el administrador? ¿le echará también la culpa a Castellana 2000?
 
U
unvecino
07/03/2004 19:05
Hola Rocio. Acepto tu opinión en su totalidad y estoy de acuerdo en casi todo. No critico el tema de los toldos y las persianas, sino que tan solo creo que hay otras cosas mucho más importantes para resolver antes o al menos simultaneamente.
En cuanto a esa Junta de 26 de febrero, me gustaria que me dijeras cuando la han convocado porque a mi nadie me ha dicho nada de que los vecinos se hayan reunido de nuevo ; por cierto, de que temas trató?.
Espero no haberte molestado, no era mi intención. Tan sólo trato de concienciar a todo el mundo del pasotismo que existe primero por parte de la constructura y de la promotora y despues, en muchas ocasiones, por parte del administrador.
Un saludo
 
R
rocioalonso
05/03/2004 17:44
Hola (unvecino):
Todos sufrimos mucho y día a día los retrasos de la recepción de las zonas comunes.... y como ya en la junta de vecinos del día 26/02/04 se nos explicó como iba todo esto y los pasos a seguir por parte del Administrador y la Directiva de la junta , pues creo que debemos dejarles trabajar en ello sin agobios.

Respecto a lo de los toldos y persianas.... eso no tiene nada que ver con lo anterior , ya que esto de poner toldos o persianas en nuestras casas es algo particular que no atañe para nada al funcionamiento de la comunidad.

Un saludo

Rocío
 
U
unvecino
26/02/2004 20:58
Hola a todos. Por fin........la primera buena noticia desde que estamos en este barrio!!!.
Ya tenemos luz en la calle. Aunque según he podido comprobar no están encendidas todas las farolas, solo las más bajitas, las que son redondas ; las altas, tan sólo funciona una y el resto siguen totalmente a oscuras. Bueno, esperemos que sea cuestión de tiempo y en pocos dias brille todo el barrio como tiene que ser, que para eso está totalmente sembrado de farolas, la mayoria hasta ahora inútiles porque han estado apagadas.
Confiemos que el resto de problemas que tenemos y que por cierto, son muchos, se vayan solucionando favorablemente para todos.
Y ya que estamos hablando de incidencias, os habeís fijado en la cantidad de goteras y humedades que han vuelto a salir con las últimas lluvias?: el garaje está hecho una autentica pena, no sólo han vuelto a salir las antiguas goteras, que por lo visto ya habian arreglado (al menos habian puesto cemento), sino que además han salido otras muchas que son nuevas.
Al final tendremos que exigir que nos pinten todo el garaje porque, la verdad, está hecho un verdadero asco.
Y para que nadie piense que se nos ha olvidado lo demás, seguimos pendientes de una solución para el tema de la seguridad de toda la urbanización.
Como ya alguien ha comentado, menos rollito con los toldos y las persianas y más atención a otros temás más serios e importantes para todos.
Un saludo a todos
 
C
curra
11/02/2004 21:11
Hola vecinos. De nuevo con el tema del alumbrado. Sabe alguien por fin cuando nos van a dar las luces en la calle? yo creo que esto ya se está pasando de rosca y nadie nos comunica que pasa para que sigamos con el barrio mas negro de todo Madrid y ahora que nos han robado, pues ya me contareís, vamos, que como para llegar a casa despues de las siete de la tarde!!!!!!
 
E
EMARTIN
05/02/2004 19:42
Hola vecino, hoy a medio dia estaban cambiando la farola que estaba rota y doblada, al parecer por el golpe de un camión desde hace tiempo. Les pregunté si sabian para cuando estaba previsto la luz en la zona y me dijeron que estaba todo terminado, a la espera de colocar una especie de contador previa solicitud por parte de la "comunidad" (no de la nuestra sino de todas las promotoras en conjunto)pero creía que estaba ya hecha. No se podía hacer nada mas. Era cuestión de algo mas de tiempo. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento