ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONVOCATORIA REUNIONES

Actualizado 13/02/2004
326 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
12/02/2004 14:26
Hola vecin@s:
Parece que muchos de vosotros está interesado en que se convoque una reunión porque hay temas que son importantes, y no creo que el "foro" sea el sitio donde se deban tratar, dado que muchos se ocultan bajo un "nick" ficticio y anonimo.
Por ello os transcribo el Artículo 16 de la Ley de Propiedad Horizontal para que alguno de vosotros lo aplique si lo estima conveniente:

Artículo 16. 1. La Junta de propietarios se reunirá por lo menos una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen al menos el 25 por 100 de las cuotas de participación.

2. La convocatoria de las Juntas la hará el presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria, practicándose las citaciones en la forma establecida en el artículo 9. La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no están al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad y advertirá de la privación del derecho de voto si se dan los supuestos previstos en el artículo 15.2.
Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad ; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.
Si a la reunión de la Junta no concurriesen, en primera convocatoria, la mayoría de los propietarios que representen, a su vez, la mayoría de las cuotas de participación se procederá a una segunda convocatoria de la misma, esta vez sin sujeción a quórum.
La Junta se reunirá en segunda convocatoria en el lugar, día y hora indicados en la primera citación, pudiendo celebrarse el mismo día si hubiese transcurrido media hora desde la anterior. En su defecto, será nuevamente convocada, conforme a los requisitos establecidos en este artículo, dentro de los ocho días naturales siguientes a la Junta no celebrada, cursándose en este caso las citaciones con una antelación mínima de tres días.
3. La citación para la Junta ordinaria anual se hará, cuando menos, con seis días de antelación, y para las extraordinarias, con la que sea posible para que pueda llegar a conocimiento de todos los interesados. La Junta podrá reunirse válidamente aun sin la convocatoria del presidente, siempre que concurran la totalidad de los propietarios y así lo decidan.

Un saludo.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
13/02/2004 11:25
Hola “nievinas”: Yo soy vecino de la Alameda de Eisenhower, del BBVA, y por la proximidad de nuestros pisos he visitado vuestra Comunidad en algunas ocasiones. El caso, es que me gustaría contactar contigo pues yo también he vivido siempre en C.Pegaso y es posible que incluso nos conozcamos. Si te parece bien, me puedes escribir a mi correo electrónico: jcc1@mcyt.es para ponernos en contacto, no obstante y pese a lo que decidas, quiero agradecerte todo lo que estas haciendo por la mejora de las comunicaciones en la zona. Un saludo,

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+