Volver al foro
K
kike2005
08/09/2004 08:23

Ultimas novedades

¿Cuándo estará disponible el piso piloto de la promoción del 2005 con Plenilunio?

609 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, ayer estuvimos dando una vuelta por la zona y comentaros que han abierto la calle que separa la promoción del 2005 con Plenilunio. Ya pueden verse los pisos desde muy cerca. Pudimos ver que están pintando las paredes de amarillo, el alicatado de las cocinas, etc. etc.También entramos a preguntar en la caseta de compraventa y la comercial nos informó que para finales de mes tendrán el piso piloto. Nos comentó que van a hacer un piso (el del tipo 10) para que se pueda ver exactamente cómo van a ser las calidades, muebles de cocina etc. Creo que es muy buena noticia, ya que así podremos ver exactamente cómo van a ser.
 
manu_beltran
manu_beltran
09/09/2004 13:25
Hola Kike2005,
gracias pro la informacion y por darle vidilla al foro que este muy parado ultimamente. Ayer por la tarde despues de leer tu mensaje me pasé por la obra ya que me parecio raro que estuviesen pintando. Pues me llevé una sorpresa y vimos que hay al menos 2 o 3 pisos en los que el salón se ve pintado y las puertas están embaladas listas para ponerse. La verdad que llevan un ritmo de espanto. Luego llamé a Inmolider y me comentó María Jesús que la fecha prevista para la entrega de los primeros pisos es de 1º o 2º trimestre del año que viene, me imagino que más bien quiso decir segundo trimestre entre unas cosas u otras.

En cuanto a metro y ceranías,¿teenmos novedades? cual piensas que será lo mejor que nos pille, la nueva estación de o´donnel o algún metro....

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento