ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre la parada del 77.

Actualizado 24/09/2004
365 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  JoseB
23/09/2004 12:19
Hola! soy de Urbalia fase I.

Ayer me contestaron esto de la EMT:

"Muy señor nuestro:
En respuesta a su correo electrónico, de fecha 8 de septiembre de 2004, remitido a través de nuestra página Web, acerca de la instalación de la nueva parada de la línea 77 debemos informarle, como ya la indicamos en nuestra carta anterior, que está prevista para la citada línea una reordenación de las paradas de su itinerario en su recorrido por la calle Deyanira.
Aunque siendo esto competencia, no de EMT sino del Departamento de Mobiliario Urbano del Ayuntamiento de Madrid, la información de la que disponemos es que se instalará la parada a la finalización de las obras, en cuya actuación nosotros no tenemos autoridad alguna."

Bueno... pues he llamado al Departamento de Mobiliario Urbano del Ayuntamiento de Madrid y me han dado el teléfono de la Sta. Lourdes (91 588 34 53 - pereirasla@munimadrid.es). La verdad que la chica muy amable. Me ha atendido, me ha escuchado y le he remitido los correos que me mandaban a mi de la EMT. Me ha dicho que recuerda que en su día se trató la calle Deyanira pero que iba a buscar el expediente para ver qué pasaba si es que se había archivado o qué. Támbién me ha dicho que tienen una reunión el martes 5 de OCtubre y que lo tendría en cuenta para tratarlo. Pero que todo esto es EMT la que se encarga y ellos solo ponen palotes o marquesina donde EMT les dice.

Le he explicado que justo donde pedimos la parada es una zona donde ya no hay obras y que para llegar a la única parada que existe en la calle Deyanira SI que tenemos que pasar por delante de obras... Paciencia.

Un saludo.
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
24/09/2004 16:48
Gracias Jose por tu interés y trabajo en la consecución de la parada del 77. Acabo de mandar un e-mail al 20 minutos contando todo esto, a ver si con un poco de suerte lo publican, y como casi todo lo que sale en los medios de comunicación, se resuelve en breve.

Un saludo.

Nieves
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+