ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Terminaciones y calidades

Actualizado 11/10/2004
457 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
07/10/2004 12:05
Hola chicos,
Estoy a punto de decidir comprar una casa en la promocion del 2005 pero me gustaria que me comentarais que tal fueron las cosas en la vuestra.
Que tal las terminaciones? Que tal la seriedad de Castellana 2000 en cuanto a plazos de entrega y correccion de desperfectos?

Si podeis compartir vuestra experiencia seria de gran ayuda
Un saludo,
Marisa
jun.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
07/10/2004 21:44
Hola Micapella. Bienvenida al barrio (aunque de momento no residas en él, ya te va quedando poquito).
En respuesta a tus dudas decirte que en nuestro caso SI se cumplieron los plazos de entrega en cuanto a la casa, no así en lo que se refiere a las zonas comunes. Tenemos entendido, que a dia de hoy (casi un año despues de la firma de nuestras escrituras), aún quedan zonas comunes que no se han entregado.
Cuando nos llamaron para inspeccionar los posibles desperfectos que podría tener la vivienda, creo recordar que llenamos unas 4 o 5 hojas ; se nos fué el alma a los pies. No eran graves desperfectos pero si que eran chapucillas originadas por las prisas.
No nos permitieron ver de nuevo la casa antes de escriturar, por lo que ibamos temblando con qué ibamos a encontrarnos. Sorprendentemente, todo fué solucionado de forma satisfactoria y en tiempo.
Unicamente deciros que cuando vayais a ver la casa no tengais prisa y miradlo todo detenidamente una y otra vez.
En cuanto a las zonas comunes, si quereis y teneis tiempo leed en este mismo foro las chapuzas que nos han hecho y con eso tendreis una idea muy aproximada de como han sido las cosas.
Un saludo,
feb.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2004 17:53
Hola y Bienvenido/a si te animas a venir a nuestro barrio....
Por lo que a mí respecta ,decir que tanto la entrega como los desperfectos (que los tuvimos como todos en mayor o menor medida), no tuvimos ningún problema a la hora de repararlos , incluso con detalles que no vimos en aquella 1ª visita que nos dieron para anotarlo todo.
Es verdad , que entre esa visita y la escrituración no se pudieron comprobar si se habían hecho bien los arreglos correspondientes...... pero con cualquier otra cosa que detectamos posteriormente , nos lo repararon.
Las calidades y los materiales de la fase 2005, son las mismas que las nuestras , exceptuando alguna cosa como tabiquería de pladur , pintura lisa y tarima en suelos (cosas , que en mi caso las tuvimos que pagar como mejora), con lo cual , mucho mejor.
Así que ánimo, que perfecciones no existen en ninguna parte..... y en un año y medio como mucho tendremos una zona de lujo.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+